Disney Dreamlight Valley Estrellas para guiarnos por el tutorial para Simba Quest

Portada » Guías » Disney Dreamlight Valley Estrellas para guiarnos por el tutorial para Simba Quest
2 de mayo de 2024
6 minutes
36

By Jhonny Gamer

Completado Estrellas para guiarnos le permitirá agregar simba a su valle en Disney Dreamlight Valley.

Sin embargo, antes de que puedas desbloquear a Simba, debes desbloquear el Reino del Rey León en Disney Dreamlight Valley y ojos completos en la oscuridad para llevar a Nala al valle.

Debajo de ti’Encontraré nuestro Estrellas para guiarnos por el tutorial para Disney Dreamlight Valley, así que agregas Simba a tu colección de personajes y ten un orgullo de león en tu valle!

En esta página:


Disney Dreamlight Valley – El trailer de actualización de recordatorio

Cómo comenzar estrellas para guiarnos y obtener Simba en Disney Dreamlight Valley

Desbloquear a Simba en Disney Dreamlight Valley, primero debes llevar a Nala al valle completando los ojos en la oscuridad búsqueda. Una vez tú’he completado esta búsqueda, tu’Comenzará automáticamente las estrellas para guiarnos que, cuando se completen, desbloqueará correctamente a Simba.

Por lo que’Es hora de regresar al Reino del Rey León para hablar con Simba! Después de hablar con él, sigue a Simba más profundamente en la jungla y habla con él nuevamente.





Dado que esto parece ser un problema mágico,’Es hora de visitar Merlín en el valle.

Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

Cómo hacer Rafiki’s caminando palo Disney Dreamlight Valley

Para ayudar a Simba en Disney Dreamlight Valley, necesitas hacer un Rafiki’s.

Primero, sin embargo, necesitas recolectar:

  • 5 madera blanda
  • 5 fibra
  • 2 fragmentos nocturnos purificados

La madera blanda puede ser Encontrado en la plaza, prado pacífico, bosque de valor y glade de confianza Así que no deberías’tengo algún problema para encontrarlo. Solo vigile los palitos marrones claros en el suelo! También puedes comprarlo en Kristoff’S puesto por 5 de oro por pieza y, por suerte,’s uno de los artículos que están disponibles todos los días.


La fibra se puede elaborar en un banco de trabajo y necesitas una alga Para hacerlo, ya que esto te dará las cinco fibras que necesitas. Se pueden encontrar algas en la playa o en la pesca en la playa. También puede elaborar algas marinas usando una alga roja en un banco de trabajo.

La fibra también se puede comprar en Kristoff’S puesto por 6 oro, pero, desde que’s uno de los artículos rotativos, es posible que no esté disponible.


Los fragmentos nocturnos purificados también se elaboran en los bancos de trabajo y, para hacer dos, necesitas 10 fragmentos nocturnos y 2 fragmentos de ensueño. Los fragmentos nocturnos se pueden encontrar usando la pala en varios puntos de acceso de excavación en todo el valle. Mientras tanto, los fragmentos de los sueños se encuentran con criaturas de alimentación, Eliminar espinas nocturnas o, nuevamente, usando la pala en los puntos calientes de excavación.


Después de reunir estos artículos,’podré crear Rafiki’s caminando palo desde cualquier banco de trabajo. Se puede encontrar debajo de la pestaña de poción y encantamiento.

Ahora’es hora de regresar al reino del rey de los leones una vez más!

Regresa a donde dejaste a Simba en la parte más profunda de la jungla, que está sobre el tronco que caes durante los ojos en la oscuridad, más allá de la cascada y cerca de la costilla grande.

Habla con Simba y una vez que tú’Re hecho, interactuar con el pequeño montículo de piedra frente a él para colocar a Rafiki’s. Con eso hecho,’Es hora de hablar con Simba nuevamente y, después de ver una escena corta, regresar al oasis seco al comienzo del reino.


Cómo limpiar el oasis seco en Disney Dreamlight Valley

Si quieres que Simba se una a tu pueblo en Disney Dreamlight Valley, primero necesitas limpiar el oasis seco.

Después de hablar con Simba, él’Le pedirá que recolecte las siguientes semillas usando la pala real:

  • 3 semillas de helecho de la jungla
  • 3 semillas de plantas de cascada
  • 3 Semilla de árbol de limpieza

Semillas de helecho de la jungla se puede encontrar desenterrando las pequeñas plantas moradas en la parte de la jungla del reino.

Puedes encontrar el primero por un árbol en el fondo del camino que conduce más profundamente a la jungla. El segundo se encuentra contra la pared sur de la sección de la jungla más profunda. La semilla final de la planta de cascada se encuentra en la misma área, pero se encuentra cerca de la pequeña corriente que se encuentra cerca de donde Simba solía pararse.







Encontrar Semillas de plantas de cascada Necesitas desenterrar las plantas verdes altas.

El primero se puede encontrar por el primer árbol que encuentras en el área de la jungla, y el segundo es el noreste de este árbol por algunas rocas. La semilla final de la planta de cascada se encuentra en la sección de la jungla más profunda: debe mirar cerca del árbol en el lado izquierdo de la cascada allí.







Para el Limpiar las semillas de los árboles, Necesitas desenterrar las pequeñas muestras.

El primero se encuentra en el lado izquierdo del camino que conduce a la parte más profunda de la jungla, directamente opuesta a la primera planta de cascada. Las dos últimas semillas de árboles de limpieza se pueden encontrar cerca de donde colocó Rafiki’s.





Semillas en la mano,’es hora de volver al oasis seco para hablar con Simba nuevamente. Él’Le pedirá que plantee las semillas alrededor del oasis y, no’te preocupa, no’importa donde los pongas. Cuando usted’Reade lo hice’S es hora de, una vez más, hablar con Simba, quien le pedirá que rompa la roca a su derecha.


Con el oasis revivido,’s es hora de hablar con simba. De nuevo. Él’Aceptaré vivir en el valle, así que ahora solo necesita ir allí y Simba se agregará a su lista de aldeanos! Aunque tienes que hablar con él por una última vez.


Ahora tu’RE Free Forsing a través de Simba’S Búsqueda de amistad y desbloquea los elementos del rey de los leones a través de ellos.

Buena suerte desbloqueando a Simba en Disney Dreamlight Valley!

How do you rate Disney Dreamlight Valley Estrellas para guiarnos por el tutorial para Simba Quest ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *