Disney Dreamlight Valley Plan de lanzamiento gratuito de zanjas

Portada » Guías » Disney Dreamlight Valley Plan de lanzamiento gratuito de zanjas
2 de mayo de 2024
3 minutes
36

By Jhonny Gamer

Sim de vida con licencia popular Disney Dreamlight Valley ya no hará la transición a un modelo gratuito cuando deja caer su apodo de acceso temprano.

El desarrollador Gameloft reveló hoy que su juego dejaría el acceso temprano el 5 de diciembre, pero conservaría su precio de acceso temprano (y de hecho, también obtendrá ediciones digitales físicas y especiales más caras con moneda adicional y cosméticos inclinados).

Además de eso, hay una nueva expansión importante al juego, que también vendrá con un precio de $ 30. Disney Dreamlight Valley: Una grieta en el tiempo introducirá nuevos biomas y aún más personajes para el juego base, y está programado para ser completamente detallado en un escaparate de videos que se transmitirá el próximo miércoles 1 de noviembre a las 5 p.m., hora del Reino Unido.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Un vistazo a La actualización de recordatorio de Disney Dreamlight Valley que se lanzó en junio de 2023.Mira en YouTube

Disney Dreamlight Valley Lanzado en el acceso temprano hace poco más de un año, el 6 de septiembre de 2022 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y se puso a disposición a través de Xbox Game Pass.

Actualmente se vendió a través de un paquete de fundadores, el juego finalmente tenía la intención de ser gratuita, y financiado por diversas aberturas de monetización que se han agregado lentamente en los últimos 12 meses. The Life Sim ahora ofrece una tienda premium en el juego y un pase mensual de temporada, financiado por una moneda premium en el juego. La publicación del blog de Gameloft hoy sugiere que todo esto continuaría, junto con más actualizaciones de contenido gratuitas que agregan nuevos personajes, reinos y elementos.

«A medida que observamos el lanzamiento oficial, con los aprendizajes que hemos obtenido del acceso temprano, hemos tomado la decisión de seguir siendo un juego pagado en el futuro previsible», Gameloft escribió. «Esto significa que no haremos que la transición sea un juego gratuito cuando dejemos el acceso temprano el 5 de diciembre.

«Esta elección asegura que Disney Dreamlight Valley podrá continuar ofreciendo una experiencia de juego premium para todos los jugadores. Es importante para nosotros que mantenemos nuestra promesa de seguir ofreciendo actualizaciones de contenido gratuitas que agregan nuevos personajes, reinos, ropa, muebles y más sorpresas a su valle.»

Al entrar en más detalles, Gameloft prometió que sus artículos monetizados seguirían siendo «justos» y los jugadores aún podrán recolectar algunas a través de actividades en el juego.

«Las compras que requieren luna seguirán siendo opcionales, justas y coincidirán con el nivel de calidad que los jugadores esperan esperar. Los jugadores aún podrán recolectar piedras de luna gratis a través de fotos y cofres de sueños, o opcionalmente elegir comprarlas.»

How do you rate Disney Dreamlight Valley Plan de lanzamiento gratuito de zanjas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *