Disney Dreamlight Valley Tutorial de las garras de escape

Portada » Guías » Disney Dreamlight Valley Tutorial de las garras de escape
2 de mayo de 2024
5 minutes
47

By Jhonny Gamer

Garas de escape es el primer Monsters Inc. búsqueda temática a agregar a Disney Dreamlight Valley.

Completar Claws de escape desbloquea el ojo de la búsqueda del reino del premio, que en sí mismo te permite mover a Mike y Sully en tu Disney Dreamlight Valley aldea.

Entonces, si quieres algunos amigos monstruosos, mira nuestro Tutorial de las garras de escape para Disney Dreamlight Valley a continuación!

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Cómo comenzar a escapar de las garras en Disney Dreamlight Valley

Si quieres que Mike y Sully vivan en tu pueblo en Disney Dreamlight Valley, primero debes completar la búsqueda de Claws de escape seguido de ojo sobre el premio. Primero, sin embargo, necesitas gastar 15,000 Dreamlight para desbloquear el Monsters Inc. Reino en el castillo. A partir de este punto, podrás visitar el reino cuando quieras.


Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Asegúrese de haber descargado la actualización de la risa lanzada el miércoles 28 de febrero de 2024 o de lo contrario no podrá acceder al Monsters Inc. Reino.

Tutorial de las garras de escape para Disney Dreamlight Valley

Tu primer paso en las garras de escape en Disney Dreamlight Valley es investigar la puerta del piso de risa. Resulta que tendrás que disfrazarte como monstruo si quieres entrar en este piso. Para hacer esto, abra el almacenamiento a la izquierda de donde ingresa al reino.


Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Abrir la bolsa de ropa que encuentres adentro desbloqueará el Monsters Inc. Sombrero duro y dos juegos de orejas de monstruos. A continuación, abra su guardarropa para ponerse una de las orejas monstruosas y el sombrero duro: también puede experimentar con los tonos de piel de fantasía y la lente de contacto agregada en la actualización del piso de risa si así lo desea. Asegúrate de tomarte una selfie cuando estés contento con tu disfraz! (No en serio, esto es parte de la búsqueda.)

Ahora es el momento de ir al piso de risa para que puedas hablar con Sully. Le pedirá que elimine ocho piezas de basura de fiesta y limpie cuatro charcos de babeo, que puede hacer con su riego. Todo esto se puede encontrar en el piso de risa, así que corre hasta que los tengas todos. Cuando todo esté bien y ordenado, habla con Sully de nuevo.


Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Ingredientes de café

Es hora de hacer la tarea clásica de pasante: hacer café! Regrese al área de recepción donde encontrará la máquina de café, los ingredientes y una práctica nota posterior que detalla lo que necesitará para ambos pedidos de café. Aún así, para ayudarlo, hemos enumerado los ingredientes a continuación:

  • Ingredientes de café de Sully – 5 café
  • Ingredientes del café de Mike – 1 café, 3 azúcar, 1 grito no lácteo

Agarra los ingredientes del mostrador y luego usa la máquina para hacer ambos cafés. Con esas bebidas hechas, entregue a Mike.





Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Ubicación manual de emergencia

Bueno, eso ciertamente no fue según lo planeado, lo que significa que es hora de encontrar el manual de emergencia en Disney Dreamlight Valley. Afortunadamente, no tiene que mirar lejos como se puede encontrar sentado en el segundo escritorio desde la entrada del piso de risa. Una vez que lo tienes, ve a hablar con Sully.


La ubicación manual de emergencia en Disney Dreamlight Valley. |Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Ubicaciones de fusibles

Ahora necesitamos que el poder fluya nuevamente en el piso de risa. Para lograr esto, debe encontrar y reemplazar los fusibles rotos, así como la fijación de las líneas eléctricas.

Comencemos con las ubicaciones del fusible:

  • En un gabinete rojo en la esquina superior izquierda del piso de risa al lado del televisor.
  • En el escritorio más cercano a la puerta que conduce al piso de risa.
  • En el segundo de la risa en el último escritorio en el piso de risa.




Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Después de encontrar los tres fusibles, regrese a la caja de fusibles y colóquelos dentro de uno a la vez.

Cómo arreglar las líneas eléctricas

Arreglar las líneas eléctricas es, afortunadamente, mucho más simple. Todo lo que necesita hacer es seguir las líneas eléctricas hasta su conclusión, reconectar las líneas y moverse fuera de su camino a medida que avanza. Necesitas mover algunos de los carros de un lado a otro para llegar a todas las líneas eléctricas. Tampoco olvide volver a colocar los enchufes en sus enchufes!


Chispas y humo vendrán de líneas eléctricas activas. |Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Con el poder de nuevo, Mike podrá regresar del mundo humano. Ahora todo lo que tienes que hacer es hablar con Sully una vez más para completar las garras de escape. Sin embargo, esto no te permite invitar a Mike y Sully a tu pueblo. Para hacer eso primero tendrás que completar el ojo del premio.

Espero que hayas disfrutado de las garras de escape!

How do you rate Disney Dreamlight Valley Tutorial de las garras de escape ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *