Disney Dreamlight Valley Tutorial de ‘naturaleza y nutrición’ para la búsqueda de cicatriz

Portada » Guías » Disney Dreamlight Valley Tutorial de ‘naturaleza y nutrición’ para la búsqueda de cicatriz
2 de mayo de 2024
8 minutes
38

By Jhonny Gamer

‘Naturaleza y educación’ es una búsqueda de la historia principal en Disney Dreamlight Valley que introduce el rey del león Cicatriz al valle, y continúa la historia de los pilares.

A continuación, tenemos un Caminata por la «naturaleza y nutrición» buscar Disney Dreamlight Valley , incluyendo cómo desbloquear la búsqueda que involucra un nuevo personaje Cicatriz, y cómo hacerse un suelo rico y hacer cerveza de raíz gaseosa extra.

En esta página:


Disney Dreamlight Valley aviso de anuncio.

Cómo desbloquear la búsqueda de cicatriz de ‘naturaleza y nutrir’ en Disney Dreamlight Valley

Desbloquear la cicatriz y su línea de búsqueda de ‘naturaleza y nutrición’ en Disney Dreamlight Valley, debe desbloquear el acceso al área de la meseta iluminada por el sol con 7,000 Dreamlight y completar la búsqueda de ‘The Curse’ arreglando los pilares de la amistad, el coraje, la confianza y el poder. Tenemos un tutorial ‘con gran poder’ para ayudarlo con el orbe de poder si todavía está trabajando en ello!

Una vez que haya completado estas misiones de pilares anteriores y desbloqueado la meseta iluminada por el sol, vaya a los grandes huesos de elefantes en el área noreste de la misma para ‘investigar el cráneo gigante’, y encontrará que la entrada ahora está desbloqueada. Camina y habla con cicatriz para comenzar en su búsqueda de ‘naturaleza y nutrir’.


También recomendamos usar su pickaxe on the rock interior de la cueva de los huesos de cicatriz, ya que contiene una recompensa especial.

Vitalys Minas ubicación para la búsqueda de ‘naturaleza y nutrición’ en Disney Dreamlight Valley

El primer paso en la búsqueda de ‘naturaleza y nutrición’ en Disney Dreamlight Valley le pide que vaya a la nueva área, las minas de Vitalys.

Las minas de Vitalys se encuentran en la zona norte de la meseta iluminada por el sol, sobre el puente, en la desembocadura del río. Esté atento a la cascada a la derecha del puente, ya que la entrada a las minas está detrás de él.





Dónde encontrar lo que está bloqueando el río para la búsqueda de ‘naturaleza y nutrición’ en Disney Dreamlight Valley

Antes de comenzar, le recomendamos llevar algunas comidas o alimentos con usted a las minas de Vitalys, ya que hay muchas rocas que necesita aclarar con su pico para progresar a través del área. Si no tiene ganas de cocinar, los granos de cacao son en realidad una muy buena fuente de energía, y hay algunos árboles que contienen granos de cacao ubicados en la meseta iluminada por el sol.


Su objetivo dentro de las minas para la búsqueda de ‘Naturaleza y crianza’ de Scar es encontrar lo que esté bloqueando el río. Explore el lado izquierdo de las cuevas y use su pico para despejar todas las rocas, y deshacerse de todas las espinas nocturnas para despejar un camino hasta que llegue al lado derecho de la cueva con una pequeña rampa a la derecha.-lado.


Revise el letrero al lado del barril rojo encima de esta rampa para ver lo que tiene que hacer a continuación.



Dónde encontrar el campamento minero para la búsqueda de ‘naturaleza y nutrición’ en Disney Dreamlight Valley

Cuando haya terminado de leer este mensaje sobre cómo desbloquear el río, baja por la rampa y toma el derecho de encontrar el campamento minero al frente. El cofre que necesitas buscar es el verde en la entrada del campamento.

Sabrás que estás en el área correcta si puedes ver la entrada de las minas de Vitalys por delante, detrás de una gran roca.


Ya hemos abierto el nuestro, pero el cofre estará aquí.

Abre el cofre, recoge su contenido, luego entra en tu inventario y aprende la receta de cerveza de raíz. Cuando haya terminado, rompa esa roca en la parte trasera del campamento minero con su pico y salga de las minas de Vitalys para contarle a Merlín sobre lo que ha encontrado.

Merlín suele estar cerca de su casa, pero si no está allí o en el restaurante de Remy, mencione su mapa y busque su foto.

Cómo preparar la búsqueda de cerveza de raíz gaseosa extra para la búsqueda de ‘naturaleza y nutrición’ en Disney Dreamlight Valley

Tenemos una guía completa sobre cómo hacer cerveza de raíz gaseosa extra, Pero en general, la parte más importante de este paso es Usa el jengibre seco Te metiste en las minas de Vitalys, no el jengibre ordinario.

Aquí está exactamente cómo hacer cerveza de raíz gaseosa extra:

  • 1 jengibre seco
  • 1 caña de azúcar
  • 1 vainilla

Cuando haya preparado con éxito la variedad de cerveza de raíz adicional, llévela a las minas de Vitalys y póngala en el barril rojo con los dulces crepitantes que obtuviste del cofre en el campamento minero. En la verdadera moda de Disney, las grandes espinas nocturnas desaparecerán y el nivel del agua aumentará.


Puedes salir de las minas para continuar con la búsqueda, pero recomendamos caminar sobre el nuevo puente al borde del campamento minero y abrir el cofre para una bolsa de muebles primero.

Deje las minas y siga la figura púrpura en el portal oscuro cerca de los huesos de elefante, luego recoge el artículo dejado por los olvidados y sale a través del mismo portal para regresar al valle y mostrarle a Merlín lo que encontró lo que encontró.

Cómo hacer el elixir de crecimiento milagroso para la búsqueda de ‘naturaleza y nutrición’ en Disney Dreamlight Valley

Para hacer el elixir de crecimiento milagroso, necesitas:

  • 10 cristales de Vitalys
  • 10 suelo rico
  • 1,000 Dreamlight

Cristales de Vitalys se encuentran minando las nuevas rocas negras con un brillo azul en las minas de Vitalys. Se encuentran en toda la mina, pero si desea obtener 10 cristales de Vitalys lo antes posible, tome un amigo con una bonificación de reunión de minería para la oportunidad de encontrar dobles cristales cada vez que rompa una de estas rocas azules brillantes.


Tenemos una página completa en tierra rica, Pero en resumen, obtienes un suelo rico al azar al cosechar cultivos. Tome un amigo con el bono de reunión de la jardinería, plante y crezca el trigo (solo toma un minuto para crecer), y debe obtener 10 tierra rica en alrededor de 20 a 30 minutos, dependiendo de la suerte que tenga con las gotas.


Si no tienes 1,000 Luz de ensueño, Puedes obtener más completando misiones para otros aldeanos, o realizando ‘Dreamlight deberes’. Compruebe las tareas que tiene actualmente en el menú principal y complete los más fáciles allí, como cocinar recetas fáciles, y pronto tendrás 1,000 Dreamlight.


Una vez que tenga todos los materiales, llévelos a un banco de trabajo, pestaña para ‘poción y encantamiento’, y seleccione el elixir de crecimiento milagroso para crearlo.


Seleccione el elixir de su inventario y úselo para actualizar su riego, luego vuelva a hablar con Merlín.

Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

Cómo plantar el orbe de la crianza en el pilar para la búsqueda de ‘naturaleza y nutrición’ en Disney Dreamlight Valley

El pilar de la crianza se encuentra en la zona sur de la meseta iluminada por el sol, a la izquierda del puente, y es fácilmente reconocible por el humo púrpura que proviene de ella.


Justo en frente del orbe morado en el medio del pilar hay un lugar de plantación en el suelo. Vaya justo encima y presione el mismo botón que debe plantar un cultivo, pero seleccione el orbe gris en su lugar.


Riegue el orbe con su riego y luego… espera dos días – Solo recuerda regarlo como lo harías con una cosecha normal!

48 horas más tarde (o más si no lo ha estado regando), podrá visitar el pilar de la crianza para completar la «naturaleza y la crianza» y desbloquear las misiones secundarias de Scar. Si todavía está esperando que el orbe crezca, recomendamos hacer una tela y fibra, y tener sus manos en un salmón, atún, arroz y soja (necesitará desbloquear alturas congeladas para esto!) para avanzar con las próximas misiones para la cicatriz.


Si necesita más ayuda en Disney Dreamlight Valley, tenemos páginas en los próximos personajes, Cómo actualizar tu casa, Cómo hacer ratatouille, y cómo conseguir algas.

How do you rate Disney Dreamlight Valley Tutorial de ‘naturaleza y nutrición’ para la búsqueda de cicatriz ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *