Disney Dreamlight Valley Tutorial de Stitch Quest, incluidos los requisitos ocultos y la ubicación de Skull Rock

Portada » Guías » Disney Dreamlight Valley Tutorial de Stitch Quest, incluidos los requisitos ocultos y la ubicación de Skull Rock
2 de mayo de 2024
8 minutes
31

By Jhonny Gamer

El Panter Quest en Disney Dreamlight Valley Solo se puede acceder una vez que haya desbloqueado puntadas encontrando los tres calcetines en el valle y luego colocando un faro en el Ubicación de Skull Rock.

Una vez que colocas la casa de Stitch y él es oficialmente parte de tu valle, tendrás que cumplir una serie de requisitos ocultos para progresar con su historia.

Para ayudarte con las travesuras de Stitch, tenemos un Tutorial para Stitch’s Quest en Disney Dreamlight Valley a continuación, incluyendo lo que el El requisito oculto es para la búsqueda de nivel 10 de Stitch.

En esta página:


Disney Dreamlight Valley – Misiones en Trailer de actualización espacial Uncharted.

Para obtener más ayuda en la actualización de vacaciones, tenemos páginas en Boba Tea, pastel de frutas, tronco de Navidad, y pez festivo.

Ubicación de Skull Rock en Disney Dreamlight Valley

Antes de comenzar realmente las misiones de Stitch, primero debes desbloquearlo Al encontrar tres calcetines en el transcurso de diez días y colocar un faro en Skull Rock.

Skull Rock se encuentra justo en la costa sur de Dazzle Beach, en el lado este del Biome. Mire a la izquierda del muelle en la playa para detectar fácilmente la isla.


Skull Rock es la pequeña isla en el lado este de Dazzle Beach Biome.

Coloque la baliza en el rock de calavera desde su menú de muebles, luego siga los escalones para colocar la casa de Stitch en algún lugar del valle y construirla para 10,000 monedas de estrellas. Entonces serás libre de comenzar la búsqueda de Stitch, pero necesitarás desbloquear el primer requisito oculto.

Primer requisito oculto para Stitch Quest en Disney Dreamlight Valley

El primer requisito oculto para la búsqueda de Stitch en Disney Dreamlight Valley es Encuentra uno de los signos destrozados en el prado pacífico. Hay tres de ellos, pero solo necesitas interactuar con uno para seguir la búsqueda de puntadas por ahora.

Sin embargo, después de hablar con Donald Duck y Stitch sobre el letrero que encuentra, deberá encontrar los tres.

Aquí es donde encontrar el tres letreros destrozados para la búsqueda de Stitch en Disney Dreamlight Valley :

  1. Por la entrada a la playa de Dazzle en el lado este de pacíficos prados.
  2. Por la entrada a la playa de Dazzle en el lado sur de Peaceful Meadows.
  3. Por la entrada al glade de la confianza en prados pacíficos.






Las tres señales destrozadas se encuentran mediante entradas al prado pacífico.

A continuación, toma el tres letreros destrozados y madera dura x5 y madera blanda x5 a una estación de artesanía y artesan.


Muestre las señales para coser, luego regrese a los prados pacíficos y coloque los tres letreros de Donald donde quiera del menú de muebles.

Luego debes ver que Stitch se disculpe con Donald para completar la parte de ‘Check de nivel de bondad’ de la búsqueda de Stitch, y luego podrás encontrar el segundo requisito oculto.

Segundo requisito oculto para Stitch Quest en Disney Dreamlight Valley

Para desbloquear la segunda parte de la búsqueda de Stitch, necesitas:

  • Desbloquear Remy
  • Tener puntadas en la amistad nivel 4
  • Desbloquear Wall-E y su jardín
  • Desbloquear el Glade of Trust Biome
  • Cumplir con el requisito oculto

El segundo requisito oculto para la búsqueda de puntadas en Disney Dreamlight Valley es Encuentra la taza de café cerca del jardín de Wall-E, luego muéstralo a Wall-e. La copa estará brillando en el suelo en algún lugar cerca de su jardín. El nuestro apareció detrás de él.



Después de hablar con Wall-E y Stitch después de encontrar la copa, tendrás que Elabore un saco con fibra x15 y tierra x5, entonces Elabore el cerrojo de café con guijarros x25, arcilla x25 y saco X1, Luego plantee el retoño en el glade de la confianza bioma.





Deberá regar el retoño del café en el glade de confianza al menos dos veces y espera unos quince minutos para que crezca. Cosecha los granos de café, luego hable con Stitch y Remy, y luego puede hacer café con X1 café en una olla.


Dale el café para coser para completar la parte de ‘puntada muy somnolienta’ de su búsqueda y pasa a la siguiente parte.

Cómo ponerse ropa de aventura para Stitch Quest en Disney Dreamlight Valley

Para desbloquear la tercera parte de la búsqueda de Stitch, necesitas:

  • Desbloquear a Ariel
  • Tener puntadas en el nivel de amistad 7
  • Progresar con la búsqueda de Ursuala y completar el ‘con gran poder’ misión principal
  • Desbloquee el bioma de meseta iluminada por el sol

Una vez que cumpla con estos requisitos, hable con Stitch, luego reúna X3 Glass, X3 Gold Lingote y X9 Partsing Parts para Craft Stitch’s Television.


Una vez que le das a Stitch su televisor y ves una película con él, te pedirá que se ponga ropa de aventura para hacer una búsqueda con él. Para poner ropa de aventura, tendrás que Use prendas de vestir etiquetadas como ‘deportivas’. Puede encontrarlos fácilmente desde la parte superior del menú de vestuario, en la sección de’solicitudes’ si tiene la ropa requerida.


Tendrás que usar un top deportivo, pantalones y zapatos para completar el requisito de búsqueda de ropa de aventura para Stitch’s Quest. Si no tiene todo lo que necesita, visite Scrooge en su tienda y compre algunos de sus maniquíes o de su catálogo hablando con él.


Una vez que estés vestido con tu ropa de aventura, ve a la cueva mística en Dazzle Beach. Esto se encuentra detrás del pilar en la parte cubierta de hierba del lado este de Dazzle Beach.


Sigue a Stitch, luego habla con Ursula y Ariel para completar la parte de ‘Patits’s Hobby’ de su búsqueda.

Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

Tercer requisito oculto después de alcanzar el nivel 10 para Stitch Quest en Disney Dreamlight Valley

Necesitarás tener una amistad de nivel 10 con Stitch para desbloquear la última parte de su búsqueda. Sin embargo, una vez que lo hagas, el requisito oculto para hacer la búsqueda de Stitch en la amistad de nivel 10 es Espera hasta que se desbloquee. En el lanzamiento, los que viven en Australia mencionados en el Disney Dreamlight Valley Servidor de discordia Era al día siguiente para ellos, que ahora podemos confirmar.

Después de esperar un día, obtendrás el aviso de hablar con Stitch nuevamente, donde te pedirá que encuentre otro aldeano para que forme parte de su banda. El aldeano con el que necesitas hablar para comenzar una banda con Stitch es Kristoff.


Vaya a Kristoff y convencerlo de que toque con Stitch, luego visite Scrooge McDuck en su tienda para preguntar qué equipo necesitará la pareja para su banda. Resulta que necesitas elaborar un telón de fondo para que Stitch pueda promover su actuación.

Para hacer el telón de fondo de la foto en una estación de artesanía, necesita:

  • X9 Piezas de tinking
  • tela x10
  • X10 vidrio
  • Mada dura X20

Una vez que lo hayas hecho, toma el telón de fondo de la foto para coser, luego pasa el rato con él y lo lleva a Dream Castle. Sube al tercer piso del castillo y toma tres fotos con Stitch, luego habla con Scrooge McDuck.


Entonces tendrás que Espera un día para la siguiente parte de la búsqueda para desbloquear. Una vez que haya pasado suficiente tiempo, hable con Stitch, luego Scrooge McDuck, quien le dará el equipo de sonido que necesita colocar en Dazzle Beach. Ahora puedes ir de fiesta con Stitch y los otros miembros del pueblo en la playa!

Cuando haya terminado, hable con Stitch para terminar su línea de búsqueda y obtener el mueble de ‘Little Red Ship’ de’stitch.

Si necesita más ayuda en Disney Dreamlight Valley, tenemos páginas en la misión secreta del reino del reino del juguete en Uncharted Space ‘Quest, Naturaleza y crianza de Scar Quest cómo actualizar tu casa, y dónde encontrar los libros de recetas de Remy.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Disney Dreamlight Valley Tutorial de Stitch Quest, incluidos los requisitos ocultos y la ubicación de Skull Rock ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *