Disney Dreamlight Valley Un príncipe disfrazado de tutorial

Portada » Guías » Disney Dreamlight Valley Un príncipe disfrazado de tutorial
3 de mayo de 2024
6 minutes
25

By Jhonny Gamer

Un príncipe disfrazado es la última búsqueda que necesitas completar en Disney Dreamlight Valley Después del ala oeste invitar a Belle y la bestia al valle.

También es una de las misiones más difíciles de completar en Disney Dreamlight Valley , Como implica un acertijo! Entonces, para ayudarte a superarlo, tenemos Un príncipe disfrazado de tutorial detallado abajo.

Este tutorial incluye las ubicaciones de la pieza clave necesarias para resolver el lugar caliente, El silencio ruge, y lugar espinoso acertijos, junto con ¿Qué aldeano necesitas pedir una pluma?.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Disney Dreamlight Valley oculto en una solución de lugar caliente

Para resolver el escondido en un lugar caliente en un acertijo Disney Dreamlight Valley, tienes que hacerlo Use su lata de riego en la chimenea en la biblioteca. Una pieza clave saldrá del fuego cuando haya sido sacada por su riego.


Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Disney Dreamlight Valley oculto en un lugar donde el silencio ruge la solución

Para resolver el escondido en un lugar donde el silencio ruge en el acertijo Disney Dreamlight Valley, tienes que hacerlo Use su lata Pickaxe en la estatua del león fuera de la biblioteca. Una pieza clave caerá de la estatua cuando la destruyas con tu pico.


Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Disney Dreamlight Valley Oculto en una solución de lugar espinoso

Para resolver los escondidos en un lugar espinoso en un acertijo Disney Dreamlight Valley, tienes que hacerlo Usa tu pala en el centro del laberinto exterior. Luego surgirá una pieza clave del suelo cuando la cave con su pala.


Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Con las tres piezas clave ubicadas, es hora de regresar a la bestia, obtener el espejo encantado del cofre a su lado, luego ayudar a construir un kit de libros para Belle!

Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

Cómo hacer un kit de libros para Belle en Disney Dreamlight Valley

Los materiales de fabricación que necesitas para Kit de libros de Belle en Disney Dreamlight Valley son:

  • fibra x20
  • X3 Penstemon de caída púrpura
  • X1 Vial vacío
  • pluma x1

Puedes hacer fibra usando tu algas en un banco de artesanía, o podrías tener suerte y obtenerlo del puesto de Kristoff. Obtienes 5 fibra por cada alga de las algas que usas, por lo que solo necesitas obtener cuatro piezas de algas para esta búsqueda.


Hablando con Bestia sobre cómo hacer Belles Book Kit
Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Purple Falling Penstemon se encuentra en el área de la plaza del valle. Si no puede ver crecer, intente recoger todo el resto de las flores y más desorden que vea para forzar más flores a crecer.

Para elaborar un vial vacío, debe usar 3 vidrio en una estación de fabricación. Puede obtener 1 vidrio usando 5 arena y 1 carbón en una estación de artesanía. La arena se encuentra cavando en Dazzle Beach o rompiendo las conchas azules en la playa, y el carbón se encuentra con las venas mineras o el puesto de Kristoff. También puedes probar el puesto de Kristoff para el vial vacío, el vidrio o la arena si tienes suerte.

En cuanto a la pluma…

¿Qué aldeano pedir una pluma en Disney Dreamlight Valley

Scrooge McDuck es el aldeano en el que tienes que pedir una pluma Disney Dreamlight Valley. A menos que actualmente esté saliendo contigo, siempre encontrarás a Scrooge en su tienda. Milagrosamente, Scrooge no pide dinero para la pluma y te lo da gratis! No debe sentirse bien.


Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Una vez que tenga todos los recursos para el kit de libros, llévelo a un banco de artesanía para hacerlo, luego lleve el kit a Beast en el Reino de la Bella y Bestia.

Disney Dreamlight Valley Champú principesco, colonia principesca y ubicaciones de cepillos

Beast quiere mirar y oler lo mejor para disculparse con Belle, por lo que debes encontrar las tres piezas de su kit de aseo. Afortunadamente, todos están en la misma habitación que la bestia, por lo que no tienes que viajar lejos!

La colonia principesca de Beast se encuentra justo detrás de él, en una mesa redonda.


El baño en el castillo de las bestias con el artículo de Colonia principesca en rodajas
Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

El champú principesco está en otra mesa redonda, al lado de la bañera detrás de las pantallas de privacidad.


El baño en el castillo de las bestias con el artículo de champú principesco rodeada
Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

El último elemento que necesita encontrar es el cepillo de Beast, y está dentro del cofre de madera frente a la bañera. Debe abrir el cofre y luego transferir el cepillo a su inventario para obtenerlo.


El baño en el castillo de bestias con el cofre que contiene el elemento del cepillo en rodajas
Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Lleve los tres artículos de regreso a la bestia, luego sígalo y mire a Beast disculparse con Belle para seguir adelante con la búsqueda.

Terminar un príncipe en la búsqueda disfrazada en Disney Dreamlight Valley

Una vez que Beast se haya disculpado con Belle, hable con Belle para finalmente obtener el castillo de la bestia, que puedes colocar en una sección gratuita de tierra en tu pueblo. Es bastante grande, por lo que es posible que tengas que reestructurar tu valle para que se ajuste a algún lugar.

Una vez que hayas colocado el castillo de la bestia, ve al letrero de Scrooge McDuck para convocarlo, y supongo que Scrooge se siente mejor ahora, como él quiere 20,000 monedas para construir el castillo de la bestia.

Una vez que pague a Scrooge, Belle vendrá al valle! Todo lo que tienes que hacer para que Beast también viva en el valle es traerle la nota de Belle en The Beauty and the Beast Realm.





Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Habla con la Bestia una vez más para finalmente terminar el Príncipe en Disfray.

Para obtener más ayuda en el valle, consulte nuestros códigos de redención, horario de criatura y comidas favoritas, y cómo conseguir Vanellope páginas.

How do you rate Disney Dreamlight Valley Un príncipe disfrazado de tutorial ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *