Disney Dreamlight Valley Un tutorial de agradecimiento de tres platos

Portada » Guías » Disney Dreamlight Valley Un tutorial de agradecimiento de tres platos
3 de mayo de 2024
3 minutes
24

By Jhonny Gamer

Un curso de tres gracias es una búsqueda oculta en Disney Dreamlight Valley Introducido como parte de la actualización del Pride of the Valley en abril de 2023, que también trajo a Simba y nala al juego.

Para comenzar esto Disney Dreamlight Valley Quest, primero debes encontrar la bolsa de ingredientes perdidos en algún lugar del valle. Una vez tú’he encontrado la bolsa,’es hora de cocinar algunas comidas de 5 estrellas!

Debajo de ti’Encontraré el Bolsa de ingredientes ubicación y Cómo completas un curso de tres gracias en Disney Dreamlight Valley.

En esta página:


Disney Dreamlight Valley – El trailer de actualización de recordatorio

Bolsa de ingredientes ubicación por un curso de tres gracias en Disney Dreamlight Valley

Para comenzar el tres curso gracias en Disney Dreamlight Valley, necesitas encontrar la bolsa de ingredientes. Dado que esta búsqueda involucra a Remy, también debes haberlo traído al valle completando una noche importante en el restaurante Quest in the Ratatouille Realm.

Cuando usted’Realice para encontrar la bolsa de ingredientes Visite el bosque de valor donde usted’Lo encontrará casi directamente al sur de los deseos bien y Goofy’s Retido cerca de un registro caído.





Dónde encontrar la bolsa de ingredientes en el bosque de valor.

Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

Cómo completar un curso de tres gracias en Disney Dreamlight Valley

Ahora que tu’Encontré la bolsa de ingredientes y comencé la búsqueda de agradecimiento de tres platos en Disney Dreamlight Valley, tú’Podré llevarlo a Remy.

Una vez tú’Lo he encontrado, Remy le pedirá que cocine comidas de 5 estrellas para Merlín, Mickey, Mr. McDuck y Goofy. Te dará 4 mantequilla, 4 queso, 4 huevos y 4 leche para ayudar a completar esta tarea.


Tú no’Sin embargo, tiene que usar estos ingredientes para completar esta búsqueda y, en su lugar, puede cocinar las comidas de 5 estrellas que desee. Si usted’D me gusta ayuda para elegir las comidas que desea cocinar, visite nuestra Lista de recetas de Disney Dreamlight Valley que cubre los ingredientes que necesita para las comidas de 5 estrellas.

Recuerda: necesitas cocinar cuatro comidas de 5 estrellas y, cuando’Ready, entregándolos a Merlín, Mickey, Sr. McDuck y Goofy.





Después de entregar las comidas, regresa a Remy y, a cambio, él’Te dará una ensalada mediterránea, ratatouille y división de plátano. Todas estas son comidas de 5 estrellas y le otorgarán una buena cantidad de energía una vez comido, por lo que ellos’Vale la pena mantener!


Con eso un curso de tres gracias se completará!

How do you rate Disney Dreamlight Valley Un tutorial de agradecimiento de tres platos ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *