Don’t hambre juntos reúne la supervivencia multijugador para cambiar a finales de este mes

Portada » Guías » Don’t hambre juntos reúne la supervivencia multijugador para cambiar a finales de este mes
8 de mayo de 2024
2 minutes
25

By Jhonny Gamer

No se mueran de hambre, el desarrollador Klei Entertainment’s Cooperative Multiplayer Twist en su aclamada aventura de supervivencia, se dirigirá a cambiar el 12 de abril.

Si ya has jugado, no se hambre de hambre, estarás como en casa juntos;Toma el concedimiento de supervivencia deliciosamente oscuro del original, en el que despiertas en un mundo expansivo y maravillosamente retorcido y debe buscar, mutilar, comer y construir para sobrevivir lo suficiente como para orquestar un escape, pero te permite hacerlo todo con amigosa remolque.

Hay tres modos diferentes disponibles: la supervivencia (en la que los jugadores se convierten en fantasmas reinviables en la muerte), el desierto libre de resurrección y un modo más pausado interminable, todas las características de incorporación del original Don’t Stare, su reinado de la expansión de los gigantes, másElementos de la aldea y los DLC naufragados.


No sean de hambre juntos – Trailer de anuncio de cambio.

Los jugadores de Switch podrán meterse en el turbio mundo cooperativo de Don’t Stitve juntos el 12 de abril, y, como lo detalla Klei en un Publicar en su foro, Estará acompañado de una nueva función de desbloqueos compartidos, que, tal como parece, permitirá a los jugadores desbloquear las piezas como los gustos, caídas, personajes, registro de plantas y recetas de crockpot en Xbox, Switch o PC. Luego se puede acceder a estos en cualquier otra plataforma si así lo desean.

Desafortunadamente, los desbloqueos compartidos no estarán disponibles inicialmente para los usuarios de PlayStation, con Klei diciendo que si bien está «tratando» de implementar la función «, los requisitos para obtener esto a PlayStation son más que un estudio que nuestro tamaño puede manejar para dicho servicio».

Klei también enfatiza los desbloqueos compartidos es una característica de solo elementos y no un juego cruzado. Si bien dice que «le encantaría hacer» el juego cruzado, es «mucho trabajo para implementar» y «no necesariamente accesible para equipos más pequeños como el nuestro». Sin embargo, terminar con una nota optimista, agrega: «Los tiempos están cambiando y, con suerte, en el futuro cosas como esta serán más fáciles para todos los desarrolladores.»

How do you rate Don’t hambre juntos reúne la supervivencia multijugador para cambiar a finales de este mes ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *