Dónde destruir muebles de hogar embrujados en Fortnite

Portada » Guías » Dónde destruir muebles de hogar embrujados en Fortnite
3 de mayo de 2024
3 minutes
31

By Jhonny Gamer

Resolviendo cómo destruir muebles para el hogar embrujados es un objetivo durante el Fortnite FortniteEvento de yeguas en 2022.

Tienes la tarea de destruir siete piezas en total, un pequeño número, aunque la dificultad es que no te apuntan hacia sus ubicaciones específicas.

Si has jugado los objetivos en el Fortnite Evento de Halloween hasta ahora, es probable que ya se visite donde se generan, pero recomendaremos un lugar específico donde sea más fácil marcar este desafío.

Tenga en cuenta este desafío en particular ya no se puede completar.
Qué hay de nuevo? Capítulo 4 La temporada 2 ha llegado! Las nuevas incorporaciones incluyen los rieles de la rutina y cuchillas cinéticas, junto con el nuevo pase de batalla, colección de personajes y Eren Jaeger piel.
Es una buena idea saber cómo obtener XP rápido Fortnite .


LEGo Trailer cinematográfico de Fortnite.

Mejor Fortnite ubicación de muebles para el hogar embrujados

Aunque los muebles embrujados pueden aparecer en múltiples Fortnite destinos relacionados con yeguas, La ubicación más fácil es Gim Gables, la ubicación nombrada en la mitad norte del mapa.


Si aterriza en el techo y continúa hacia abajo, debe encontrar un puñado de artículos embrujados en sus viajes. Deberían sobresalir contra el resto: brillarán un azul claro y flotan del piso.


Cuando ingrese a una habitación nueva, revise los bordes para ver los muebles domésticos embrujados, destruya cualquiera con su arma cuerpo a cuerpo – Es mejor guardar tu munición para los zombis que aparecen mientras exploras! – Entonces sigue adelante.

Encontramos de tres a cuatro elementos por visita, lo que significa en el transcurso de dos o tres partidos que aterrizan directamente en este lugar, debe encontrar todo lo que necesita.


Fortnite Capítulo 5 La temporada 1 está aquí! Trae una piel de LEGo Free LEGo y códigos de redención con él, junto con un nuevo paraguas de victoria. También tenemos páginas en nuevas características como Medallions, Modificaciones de arma, y cómo completar un atraco de tren.
Mientras tanto, aprende cuáles son las mejores armas están en la temporada actual, cómo obtener XP rápido, y cuál es la mejor configuración de PC son para ayudar a ganar una corona de victoria.

Una vez hecho, su recompensa por completar este desafío es el final de todo el final.


Mientras estés aquí, hay varios otros Desafíos de yegua de Fortnite que puede completar, incluidas las tareas aterradoras y derrotando al insuficiente.

How do you rate Dónde destruir muebles de hogar embrujados en Fortnite ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *