Donde encontrar Hoz en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Donde encontrar Hoz en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
6 de mayo de 2024
3 minutes
22

By Jhonny Gamer

Encontrar al Capitán Hoz es tu primera tarea en el Crisis en el castillo de Hyrule buscar Zelda: Lágrimas del reino.

Desbloquearás el Crisis en Hyrule Castle Quest automáticamente después de haber completado el reino de Hyrule. Si bien no puedes completar completamente la búsqueda de inmediato, recomendamos jugar a través de este acto de apertura para desbloquear características, como el paraglider, Antes de comenzar a explorar Hyrule.

Así que mira a continuación para aprender donde encontrar Hoz Y, si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Ey! Escuchar! Mientras nosotros’hemos hecho todo lo posible para evitar estropear el juego’s historia, esta guía contiene pequeña spoil.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Donde encontrar Hoz en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Tu primera tarea en el Crisis en Hyrule Castle principal búsqueda de Zelda : Las lágrimas del reino son reunirse con el Hoz, el capitán que lidera la fiesta de búsqueda de la princesa Zelda. Él’Actualmente en el castillo de Hyrule, así que deja el aterrizaje de Lookout y me dirige a través de las ruinas de Hyrule Castle Town hasta llegar a las puertas al castillo mismo.


Puedes dirigirte directamente desde donde Purah se para al castillo de Hyrule.

En el camino, tu’Podré recolectar más armas y, si lo eliges, completar el Kyononis Shrine Challenge.

En las puertas del castillo, tu’LL se dará cuenta rápidamente de que las puertas son demasiado grandes para que lo abran. En su lugar,’Tendré que saltar por el costado de la pasarela junto a las puertas y caminar alrededor de ellas.





Una vez tú’Re al otro lado, puedes hablar con Raseno para saber que Hoz está en la primera puerta de entrada para el castillo. Para encontrar esta puerta de enlace, simplemente necesita seguir el camino hasta llegar al edificio.





Cuando llegues a la casa de entrada, dirígete y luego sube una de las paredes para alcanzar su primer balcón. A partir de ahí, debes continuar subiendo las paredes exteriores hasta que llegues al siguiente nivel de la puerta de entrada donde’Encontraré Hoz.





Sube por la puerta de entrada para encontrar Hoz.

Habla con Hoz y siéntate para disfrutar de la próxima escena.


Ahora es el momento de volver a Lookout Landing, donde obtendrá el paraglider! Si desea obtener más información sobre la aventura de Link en Hyrule, visite nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

How do you rate Donde encontrar Hoz en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *