Donde encontrar ídem en Pokémon escarlata y violeta

Portada » Guías » Donde encontrar ídem en Pokémon escarlata y violeta
6 de mayo de 2024
4 minutes
29

By Jhonny Gamer

Ídem es particularmente difícil de encontrar en Pokémon escarlata y violeta, dado que puede disfrazarse completamente como otro Pokémon en la naturaleza.

Hay algunas ubicaciones de ídem para registrarse Pokémon escarlata y violeta, sin embargo. Estas áreas tienen una mejor oportunidad de desove ídem, y realmente pueden ahorrarle tiempo a largo plazo.

Aprender a encontrar el ídem es útil es útil si desea participar en la reproducción – útil si quieres más Control sobre las estadísticas, movimientos y otros elementos para lo mejor posible Pokémon.

Aquí está donde encontrar ídem en Pokémon escarlata y violeta así como una lista creciente de la cual Pokémon ídem puede disfrazarse como.

En esta página:


7 cosas que nos gustaron (& 4 cosas que no lo hicimos) sobre Pokemon Scarlet & Violeta – escarlata & Revisión violeta.

Si desea obtener más información sobre su aventura de Paldea, visite nuestra Pokémon Tutorial escarlata y violeta.

Donde encontrar ídem en Pokémon escarlata y violeta

Ditto se encuentra en la provincia oeste (Área dos) y secciones de la provincia oeste (Área tres) de Pokémon escarlata y violeta. El problema principal aquí es que a diferencia de otros Pokémon juegos, no encontrarás ídem en su forma estándar en ninguna parte en la naturaleza. En su lugar, ídem se disfraza como otro Pokémon, y no hay forma de saber cuáles.


Ídem se revelará durante el primer giro de la batalla, por lo que tendrá que mirar alrededor de estas áreas, desafiando Pokémon hasta que encuentres uno. La torre al lado de Porto Marinada es el mejor lugar que hemos encontrado para encontrar constantemente ídem. Puede ver esta ubicación en el mapa a continuación:


Dirígete a esta torre y comienza a desafiar Pokémon. Murkrow y Grimer definitivamente pueden estar disfrazados, así que comienza allí. Eventualmente, ídem se revelará. Solo asegúrese de atraparlos antes de derribarlos accidentalmente.

Lista de disfraz de ídem

A continuación, encontrará una lista de cada Pokémon que ídem puede disfrazarse como en Pokémon escarlata y violeta. Actualizaremos esto a medida que logremos confirmar más de ellos.

  • Mueca
  • Turbio
  • Eevee
  • Skiddo
  • Maullido
  • Kirlia
  • Staravia
  • Rotoma
  • persa
  • Variedad
  • Kirlia
  • Dedenne

Consejos para atrapar ídem

Afortunadamente, una vez que haya encontrado un ídem, las cosas se volverán mucho más fáciles. Al sostener ‘ZL’, puedes concentrarte en un Pokémon para revelar su nombre. Cualquier ídem se llamará ‘ídem’ cuando se verifique de esta manera. Así que acérquese en silencio, escanee para ver el nombre y luego luche si encuentras un ídem donde no debería estar.

Otro consejo útil que hemos encontrado para atrapar ídem en Pokémon Scarlet y Violet es que si aún no has visto un ídem en el juego, el disfrazado Pokémon tendrá ‘???’Como su nombre. Por ejemplo, el primer ídem que atrapamos fue disfrazado de Murkrow. Murkrow ya había sido registrado en el Pokédex, pero su nombre aún se mostraba como ‘???’. Esto significaba que tenía que ser ídem. Esto solo funcionará para Pokémon que sabes que ya se ha registrado, y por primera vez encontrar ídem.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre atrapar ídem en Pokémon escarlata y violeta. Desde aquí, ahora tienes algo para ayudar a hacer que la cría mucho más sencillo.

Para obtener más ayuda en Paldea, tenemos un tutorial, incluyendo ayuda con la calle Starfall, Victoria, y camino de leyendas cuentos.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Donde encontrar ídem en Pokémon escarlata y violeta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *