Dónde encontrar la clave de la caja registradora y cómo completar la búsqueda de Mirabel en la intromisión en Disney Dreamlight Valley

Portada » Guías » Dónde encontrar la clave de la caja registradora y cómo completar la búsqueda de Mirabel en la intromisión en Disney Dreamlight Valley
6 de mayo de 2024
6 minutes
28

By Jhonny Gamer

Encontrar el Clave de caja registradora en Disney Dreamlight Valley es uno de los muchos pasos que debe seguir Completa la misión entrometida Mirabel. Mirabel significaba bien cuando trató de difundir una discusión entre Donald y Scrooge, pero las cosas salieron mal y ahora depende de usted arreglarlo.

Perder acceso a su dinero mediante la pérdida de su clave de la caja registradora definitivamente no ha mejorado el estado de ánimo de Scrooge en Disney Dreamlight Valley . Entonces, con algunas pistas para continuar, depende de usted encontrarlo y ayudar a Mirabel a compensar su intento de reunir al dúo de pato.

Sin más preámbulos, te vamos a mostrar Dónde encontrar la clave de la caja registradora y Cómo completar la búsqueda de Mirabel en la intromisión en Disney Dreamlight Valley .

En esta página:


Disney Dreamlight Valley – El trailer de actualización de recordatorio

Cómo comenzar la búsqueda de Mirabel en la intromisión en Disney Dreamlight Valley

La búsqueda de ‘entrometerse Mirabel’ es accesible tan pronto como alcance la amistad de nivel siete con Mirabel. Tan pronto como llegues a este nivel, verás un marcador de icono púrpura aparecer sobre la cabeza de Mirabel.

Cuando estés listo para comenzar la búsqueda, camine hacia ella y comience a hablar con ella. Luego revelará que su intervención bien intencionada entre Scrooge y Donald se equivocó muy mal.


Mirabel realmente tenía buenas intenciones.

Entonces, ella te asignará a hablar con ambos. Scrooge dirá que un mapache se escapó con su llave después de que Donald cayó al río y Donald le contará una versión más adornada de la historia.

Luego se le encargará encontrar la llave de Scrooge y alimentar a algunos mapaches mientras los gritos de Donald los asustaban.

Dónde encontrar la clave de la caja registradora

El Clave de caja registradora en Disney Dreamlight Valley puede ser encontrado en el bosque de valor.

Tener su pala listo, los mapaches han enterrado su llave. Será bastante fácil de detectar como el La clave se sobresalirá del suelo y brillar contigo.


 Disney Dreamlight Valley, una clave de la caja registradora está enterrada en el suelo y espumosa
Mantén tus ojos en el suelo.

Una vez que lo encuentres, desévalo como lo haría con cualquier otro material y recogerlo.

Alimentando a los mapaches

Como ya estás en el bosque de valor, puedes elegir algunos arándanos de los arbustos esparcidos por el área. Estas son las bayas favoritas de Raccoon, aunque también disfrutan de las frambuesas.

Puede obtener más información sobre la alimentación de los mapaches en la guía de comida favorita de nuestra criatura, Pero la regla principal es que debe ser paciente mientras los alimenta.

Cuando un mapache te ve, no te acérquese hasta que se haya agachado. Si se puso de pie directamente sobre sus piernas traseras (como un suricatista), no se acerque a él. Si lo hace, lo asustará y deberá comenzar a acercarse a él nuevamente.


 Disney Dreamlight Valley, Red Raccoon está sentado en el bosque de Valor
Su nombre ahora es ‘oxidado’. Ajuste para un mapache eh?

Gradalmente se acerca al mapache hasta que se sienta frente a ti. Cuando lo haga, presione el solicitado Control para abordarlo y luego seleccione la baya elegida de su mochila para alimentarla.

Necesitas hacer esto dos veces con diferentes mapaches. No puedes alimentar el mismo dos veces.

Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

Cómo encontrar vieiras y almejas en Disney Dreamlight Valley

Después de devolver la llave a Scrooge y hablar con Mirabel, se le ocurre otra idea. Este significa que debe hacer un marco y hornear una receta específica, aunque el marco puede tomar un poco de trabajo.

A hacer el marco, necesitará tener:

  • X8 Glass (arena x5 y carbón x1)
  • X10 madera blanda (en todas partes)
  • X5 almejas (Dazzle Beach)
  • vieiras x5 (Dazzle Beach)

Vieiras y almejas se pueden encontrar en Dazzle Beach. Encontramos todas nuestras almejas y vieiras cerca de la costa en ambas secciones de Dazzle Beach, aunque la mayoría se generó cerca de Donald’s House.


 Disney Dreamlight Valley, el personaje está mirando una vieira azul en la playa
Las vieiras son azules, las almejas son rosas.

Solo unas pocas vieiras y almejas aparecerán a la vez, por lo que si las has recogido a todas y no tienes suficiente, deja el área y luego vuelve para reaparecer.

La madera blanda se puede encontrar en la mayoría de las áreas del mapa, aunque los lugares más fáciles para encontrarla son la plaza y el prado pacífico.

Necesitas crear vidrio en un banco de manualización usando x5 arena y x1 carbón.

Elabore el marco

Una vez que tenga todos los materiales, diríjase a un banco de elaboración para hacer el marco.

La opción de fabricación para el marco estará debajo de la pestaña ‘Muebles’ en la parte superior del menú de Banco de Crafting. Si no está seguro, también debería haber una pequeña foto de Mirabel en la esquina de la opción de marco.


 Disney Dreamlight Valley, Crafting Bench Menu para un marco para Mirabel
Algo de cavación de las conchas marinas en el marco…

Cómo hacer pastel de fruta roja en Disney Dreamlight Valley

Ahora que has hecho el marco, todo lo que necesitas hacer es hornear el pastel!

El Receta para el pastel de fruta roja es como sigue:

  • X1 Raspberry (se puede buscar en arbustos en la plaza y prado pacífico)
  • X1 mantequilla (se puede comprar a Chez Remy)
  • Wheat X1 (las semillas y el producto se pueden comprar de Goofy en Peaceful Meadow)

Cuando tengas los ingredientes, dirígete a cualquier estufa del juego y haz el pastel. Es importante tener en cuenta que, aunque las manzanas son rojas, no se pueden usar para esta receta, tiene que ser frambuesas.

Si esta receta ha hormigado sus papilas gustativas, tenemos una lista de las mejores recetas por hacer más platos de alta calidad.


¿Está bien comer pastel de fruta roja para el almuerzo?? Pidiendo por un amigo…

Una vez que haya completado todas sus tareas, regrese a Mirabel para darle los artículos y envolver la búsqueda de ‘entrometerse de Mirabel’ en Disney Dreamlight Valley.

How do you rate Dónde encontrar la clave de la caja registradora y cómo completar la búsqueda de Mirabel en la intromisión en Disney Dreamlight Valley ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *