Dónde encontrar la ubicación de Jueyun Chili en Genshin Impact

Portada » Guías » Dónde encontrar la ubicación de Jueyun Chili en Genshin Impact
6 de mayo de 2024
4 minutes
30

By Jhonny Gamer

Jueyun chili es un material de ascensión en Genshin Impact que Tú’Va a necesitar si quieres aprovechar al máximo algunos personajes.

Genshin Impact 3.4 nos presentó a todos al adorable Yaoyao, un personaje dendro de cuatro estrellas y nuestro primer sanador en ese elemento. Sin embargo, si quieres hacerla lo suficientemente fuerte como para mantenerte al día con tus otros personajes,’Necesitaré salir de chile para que esto suceda.

La buena noticia es que este es uno de los Genshin Impact Materiales de ascensión que crecen en racimos, lo que significa que puede ser mucho menos agotador de encontrar que algo como los escarabajos que cyno necesita ganar fuerza.

Nosotros’he conseguido lowdown donde encontrar jueyun chilis y lo que puedes usarlos para también. Simplemente siga leyendo para obtener toda la información sobre este ingrediente caliente.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Versión 4.4 «Harriers vibrantes en alto en el trailer de Spring Breeze» | Genshin Impact.Mira en YouTube

¿Para qué se usa Jueyun Chili en Genshin Impact?

El Jueyun Chili es un pimienta que crece en ciertas áreas de Liyue que tú’Necesitaré ir a elegir para usted, o recolectar en grupos que usan nahida’S habilidad elemental. Ellos’Re uno de los innumerables materiales de ascensión en el juego que se pueden encontrar en el mundo, y tardan dos días en reaparecer.

Tú’También necesitará muchos de ellos, porque ascender a un personaje completamente tomará la friolera de 168 Jueyun Chilis.


Los únicos dos personajes que necesitan este elemento en este momento son Xiangling, todos’s Pyro Sub-DPS favorito, y Yaoyao, el nuevo curador Dendro.

Versión 4.5 con chiori está casi aquí, pero mientras tanto durante la Versión 4.4, Puedes desbloquear la oblación de Rainjade por recompensas. Si todavía estás explorando la nación hidroeléctrica, nuestra guía de Fontaine puede ayudar con la reputación de Fontaine y la fuente de Lucine, y también puedes canjear nuevos códigos para primogems, Y consulte nuestra lista de niveles actualizados regularmente.
Necesitas suerte de la pena y los sistemas 50/50 desear con el destino Para personajes de pancartas, y siempre necesitas el rango de aventura correcto para eventos.
En otro lugar, tenemos consejos y trucos para principiantes, y ubicaciones de Dendroculus.

Donde encontrar a Jueyun Chili en Genshin Impact

Hay tres ubicaciones principales en las que puedes encontrar el Jueyun Chili, y si quieres hacer las cosas aún más fáciles de ti mismo, asegúrate de traer a Yanfei o Qiqi, ya que ambos personajes marcan las especialidades de Liyue en tu mini-map.

El primer lugar en tu aventura de chile es para el al este de la puerta de piedra en liyue. En los acantilados aquí, puede encontrar algunos paquetes de chilis Jueyun salpicado en una línea vertical en el mini-map, como puede ver en la imagen a continuación.


El siguiente es el maravilloso Pueblo de Qingce. Le recomendamos que comience desde el punto de referencia más oriental aquí y luego trabaje hacia abajo y hacia el oeste a medida que avanza. Si también necesita lirios de esmalte, este es un buen momento para agarrarlos a medida que avanza.


La mayor parte de Jueyun Chilis se puede encontrar en el Área que rodea a Qingqun Peak y Jueyun Karst. Debido a cuán dispersos están estos jueyun chilis’es mejor hacer un uso liberal de los diversos puntos de referencia para moverse lo más rápido que pueda.

Los racimos del bosque de piedra de Huanguang son especialmente lentos para NAB debido a la vertical pura en juego. Si usted’No estoy en un plazo ajustado, recomendamos seguir con las dos primeras ubicaciones y cultivarlas durante varios días en lugar de correr por aquí, pero’Depende de ti cómo eliges abordar las cosas.


Finalmente, hay dos paquetes en el Valle de Tianqiu, Aunque recomendamos acercarse desde Occidente y el Waypoint de Nantianmen para el acceso más fácil.


Buena suerte en tus cazas Jueyun Chili y disfruta usando el poder de Xiangling y las vibraciones curativas de Yaoyao en tus aventuras.

How do you rate Dónde encontrar la ubicación de Jueyun Chili en Genshin Impact ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *