Dónde encontrar las ubicaciones de los libros de recetas de Remy en Disney Dreamlight Valley

Portada » Guías » Dónde encontrar las ubicaciones de los libros de recetas de Remy en Disney Dreamlight Valley
6 de mayo de 2024
4 minutes
29

By Jhonny Gamer

Necesitas Encuentra ubicaciones de libros de recetas Remy en Disney Dreamlight Valley Para darle como parte de la búsqueda de ‘recetas de Remy’.

El olvido ha vuelto a tocar, y Mickey no puede recordar dónde puso las recetas de Remy para mantener la seguridad, y en la verdadera moda de los videojuegos, sus notas se han vuelto ilegibles.

Obtiene un recuerdo con pistas visuales sobre dónde se encuentra cada receta, pero si desea continuar con la búsqueda lo más rápido posible en Disney Dreamlight Valley , Hemos detallado exactamente dónde encontrar el Primera, segunda y tercera ubicación de los libros de recetas Remy abajo.

En esta página:


Disney Dreamlight Valley Primera ubicación del libro de recetas de Remy

Si bien puede encontrar las recetas en cualquier orden, este se considera el «primer» libro de acuerdo con su registro de misiones.

Se puede encontrar la primera ubicación del libro de recetas Remy Entre los árboles opuesto a la casa de Goofy, en el área pacífica del prado del valle de Dreamlight, Al lado de la escalera que conduce a la zona sur de Dazzle Beach.


Primera ubicación del libro de recetas de Remy.

Verá un parche de hierba brillante que luego puede usar su herramienta de pala para cavar y desenterrar el primer libro de recetas. Si no lo obtiene la primera vez, desenteran otros parches brillantes de hierba en la misma área, y pronto lo encontrará!





Simplemente entra al libro para agregarlo a tu inventario, luego dirígete a la segunda ubicación del libro de recetas de Remy.

Disney Dreamlight Valley Segunda ubicación del libro de recetas de Remy

Una vez que haya completado el ‘con gran poder‘Quest de historia principal, puedes encontrar el segundo libro de recetas de Remy Cerca del fondo de la cueva mística ubicada en la zona oriental de Dazzle Beach, en la misma área que la estufa.


De hecho, podrás ver el libro sacando del suelo aquí. Al igual que con el último libro de recetas, usa tu pala para desenterrarla, luego camina en su brillo azul para agregarlo a tu inventario.


Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

Disney Dreamlight Valley Tercera ubicación del libro de recetas de Remy

El tercer y último libro de recetas de Remy en Disney Dreamlight Valley se encuentra Cerca del muelle en Dazzle Beach, que se encuentra en la parte sureste del bioma, frente al puesto de Goofy.


Como los demás, solo necesitas usar tu pala para desenterrar el tercer libro de recetas de Remy. Si no lo obtiene la primera vez, destaque otros parches brillantes de arena en la misma área, y pronto tendrá los tres libros.


Una vez que haya encontrado los tres libros de recetas Remy, regrese a Remy y muéstrelos. Por lo general, se lo puede encontrar en su restaurante, pero si no está allí, mencione su mapa y busque dónde está su avatar.


Remy le devolverá dos de las recetas, así que regrese a su inventario y seleccione ‘Aprender’ después de pasar por ambos libros.

Tendrás que volver a visitar el reino Ratatouille de Remy para recoger los maní en la parte trasera de su cocina, y cuando lo hagas, podrás comprar todos los ingredientes que necesitas para hacer un sándwich de mantequilla de maní y gofres de mantequilla de maní.


Para el sándwich de mantequilla de maní, necesitarás:

  • x1 trigo
  • X1 maní

Para los gofres de mantequilla de maní, necesitarás:

  • x1 trigo
  • X1 maní
  • X1 leche
  • x1 huevo




Para la última parte de la búsqueda de ‘Remy’s Recipe Book’, traiga los platos cocinados a Remy y la búsqueda terminará, recompensándolo X350 Dreamlight y un aumento en su nivel, y su nivel de amistad con Remy.

Si necesita más ayuda en Disney Dreamlight Valley, tenemos guías en todas las recetas, Cómo actualizar tu casa, Cómo hacer ratatouille, Cómo hacer cruditas y sándwiches de pescado, y cómo conseguir algas.

How do you rate Dónde encontrar las ubicaciones de los libros de recetas de Remy en Disney Dreamlight Valley ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *