Dónde encontrar las ubicaciones de Lumidouce Bell en Genshin Impact

Portada » Guías » Dónde encontrar las ubicaciones de Lumidouce Bell en Genshin Impact
6 de mayo de 2024
4 minutes
20

By Jhonny Gamer

Lumidouce Bell es un material de ascensión en Genshin Impact que Tú’Debe rastrear y usar si desea ascender a los personajes para que sean más poderosos.

Genshin Impact 4.0 introdujo una región completamente nueva en forma de Fontaine, que es único porque’S Agua Media, media tierra, y podemos bucear en ella. También introdujo tres nuevos personajes en la forma de los hermanos mágicos y misteriosos, Lyney, Lynette y Freminet.

Al igual que Jueyun Chilis, este elemento crece en racimos, lo que hace que sea mucho más fácil rastrear que otros materiales de ascensión.

Nosotros’Tengo todo lo que necesitas saber sobre Lumidouce Bells en Genshin Impact aquí mismo, incluido donde encontrar campanas de Lumidouce y para qué puedes usarlos.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Versión 4.4 «Harriers vibrantes en alto en el trailer de Spring Breeze» | Genshin Impact.Mira en YouTube

Para obtener más ayuda en Fontaine, consulte nuestra Guía de Fontaine.

¿Para qué se usa Lumidouce Bell en Genshin Impact?

La campana de Lumidouce es una flor extraña que crece exclusivamente en la tierra de Fontaine, que es una buena noticia para cualquiera que’No está listo para nadar todavía. Cada planta lleva tres campanas de Lumidouce, lo que las hace un poco más simples de recolectar como resultado.


Crédito de la imagen: HoyOverse

Actualmente solo puede usarlos para ascender a Lynette, nuestro nuevo usuario de Anemo Sword. Para llevarla a su forma final,’necesitará 168 campanas de Lumidouce.

Versión 4.5 con chiori está casi aquí, pero mientras tanto durante la Versión 4.4, Puedes desbloquear la oblación de Rainjade por recompensas. Si todavía estás explorando la nación hidroeléctrica, nuestra guía de Fontaine puede ayudar con la reputación de Fontaine y la fuente de Lucine, y también puedes canjear nuevos códigos para primogems, Y consulte nuestra lista de niveles actualizados regularmente.
Necesitas suerte de la pena y los sistemas 50/50 desear con el destino Para personajes de pancartas, y siempre necesitas el rango de aventura correcto para eventos.
En otro lugar, tenemos consejos y trucos para principiantes, y ubicaciones de Dendroculus.

Dónde encontrar Lumidouce Bell en Genshin Impact

Las campanas de Lumidouce se pueden encontrar en las cuatro esquinas del Genshin Impact 4.0 Versión de Fontaine, pero’s todo en tierra seca. Entras en esta región desde el sur, así que nosotros’Comenzaré allí en esta guía.

El primer lugar que’Podré tener en sus manos sobre ellas en las laderas oeste de Mont Automnequi, y algunos están por encima de la salida del túnel del autobús acuático allí, y algunos están al este de la entrada a ese mismo túnel.

También puede encontrar algunos en la masa de tierra occidental allí, que es la región de Beryl o Elynas. Hay algunos alrededor del punto medio de la isla, con más concentrarse en el norte, y un par de racimos solitarios cerca del mar en la costa norte.


Crédito de la imagen: HoyOverse

Una vez tú’Tengo esto, puedes dirigirte a la corte de Fontaine y dirigirte hacia el norte desde allí. Tú’Encontrará muchos racimos salpicados por las colinas de esta área.

El grupo final está solo cerca de la fuente de Lucine, que es un poco extraño, pero más campanas de Lumidouce significa una Lynette más fuerte, así que nosotros’no me quejas.


Crédito de la imagen: HoyOverse

Si logras tener en tus manos Lyney, tú’Querré traerlo a tu búsqueda de este material y las rosas del arco iris Él también necesita, porque su talento pasivo hace que todos los artículos especializados de Fontaine aparezcan en su mini-map, lo que hace que la agricultura para todos estos increíblemente fáciles.

Buena suerte encontrando campanas de Lumidouce!

How do you rate Dónde encontrar las ubicaciones de Lumidouce Bell en Genshin Impact ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *