Donde encontrar piedras de amanecer en Pokémon escarlata y violeta

Portada » Guías » Donde encontrar piedras de amanecer en Pokémon escarlata y violeta
6 de mayo de 2024
4 minutes
48

By Jhonny Gamer

Piedras de amanecer se puede utilizar para evolucionar ciertos Pokémon en Pokémon escarlata y violeta, incluidas Kirlia y Snorunt.

Para algunos Pokémon en Pokémon escarlata y violeta, Usar una piedra amanecer es la única forma de evolucionarlos, ya que simplemente aumentando su nivel ganado’T es suficiente.

Aquí está donde encontrar piedras de amanecer en Pokémon escarlata y violeta, Desde usar su efectivo ganado con tanto esfuerzo hasta encontrar un obsequio mientras está fuera de lugar.

En esta página:


7 cosas que nos gustaron (y 4 cosas que no) sobre Pokemon Scarlet y Violet

Si desea obtener más información sobre su aventura de Paldea, visite nuestra Pokémon Tutorial escarlata y violeta.

Dónde conseguir piedras de amanecer en Pokémon escarlata y violeta

Hay múltiples formas de meter piedras de amanecer Pokémon escarlata y violeta. El primero es Compíquelos en una subasta en el Port Marinada;Sin embargo, esto está completamente basado en la suerte. Él’vale la pena verificar periódicamente, ya que los lotes cambian, pero si’Ves desesperados, hay uno que puedes averiguar en la naturaleza, garantizado.


La casa de subastas vende una variedad de artículos de evolución, pero si puede comprarlos es pura suerte.

Si usted’D preferir no esperar en la casa de subastas (por la cual no podemos culparlo por completo), puede Encuentra una piedra de amanecer sentada en un artículo de Pokéball en el mapa mundial. Hay dos ubicaciones que podemos sugerir: del oeste a noroeste de Medali, y en la cantera al norte de Levincia, como se muestra a continuación.





Verifique la ruina al noroeste de Medali.




Revise la gran pila de tierra en la cantera al norte de Levincia

Finalmente, aquellos de ustedes que están avanzando con la finalización de Pokédex desbloquearán una piedra de amanecer una vez que obtengan Registre su 270º Pokémon! Para reclamar esto, asegúrese de haber atrapado (no solo a haber visto) 270 especies diferentes de Pokémon y luego ve a tu pokédex. Desde aquí, si toca el botón ‘X’, su aplicación se deslizará hacia arriba y obtendrá su premio ganado con esfuerzo. Si esta es la primera vez que usa esta función, obtendrá un premio por cada 10 especies registradas, así que vuelva a consultar de vez en cuando!

Cual Pokémon evolucionar usando piedras de amanecer?

Aquí hay una lista de la Pokémon que usan piedras de amanecer para evolucionar en Pokémon escarlata y violeta:

  • Macho kirlia en Gallade
  • Femenina rnorunt en froslass

Si usted’Vuelve a luchar por encontrar estas piedras, Siempre puedes atrapar a Gallade y Froslass en la naturaleza, Aunque son muy raros. Recuerde, puede aumentar sus posibilidades de encontrar raros Pokémon de un tipo dado comiendo el sándwich correcto.





Cómo conseguir Gallade y Froslass sin una piedra de amanecer.

Y si puedes’Espere para evolucionarlos y quiera una vista previa de sus páginas de Pokédex, las hemos incluido a continuación.





Entrada de Gallade Pokédex.




Entrada de Froslass Pokédex.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo meter las piedras de amanecer Pokémon escarlata y violeta. Para obtener más ayuda en Paldea, tenemos un tutorial, incluyendo ayuda con la calle Starfall, Victoria, y camino de leyendas cuentos.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Donde encontrar piedras de amanecer en Pokémon escarlata y violeta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *