Donde encontrar piedras de hielo en Pokémon escarlata y violeta

Portada » Guías » Donde encontrar piedras de hielo en Pokémon escarlata y violeta
6 de mayo de 2024
3 minutes
35

By Jhonny Gamer

Piedras de hielo se puede utilizar para evolucionar ciertos Pokémon en Pokémon escarlata y violeta, incluidos Eevee, Crabrawler y Cetoddle.

Para algunos Pokémon en Pokémon escarlata y violeta, Usar una piedra de hielo es la única forma de evolucionarlos, ya que simplemente aumentando su nivel ganado’T es suficiente.

Aquí’s donde encontrar piedras de hielo en Pokémon escarlata y violeta — uno de los pocos artículos de evolución que el dinero simplemente puede’T compre.

En esta página:


7 cosas que nos gustaron (y 4 cosas que no) sobre Pokemon Scarlet y Violet

Si desea obtener más información sobre su aventura de Paldea, visite nuestra Pokémon Tutorial escarlata y violeta.

Dónde conseguir piedras de hielo en Pokémon escarlata y violeta

Actualmente solo hay una forma de obtener piedras de hielo en Pokémon escarlata y violeta, y eso’s para descubrirlos en la naturaleza, específicamente Encontrado alrededor de la región nevada de la montaña Glasado al norte.

A diferencia de las otras piedras de evolución, no se pueden comprar en tiendas o subastas.


Esto podría ser una piedra de hielo.

No estamos seguros de si esto se debe a que reemplazan el rock helado de los juegos anteriores – ubicaciones geográficas que le permiten evolucionar Pokémon en sus evoluciones heladas – o si’es algo que se parcará en futuras actualizaciones. Sin embargo, por ahora, todos necesitamos recorrer los lados de la montaña de Glaseado en busca de espinillas! No, no brillante Pokémon, gotas de elementos brillantes.

La única forma de saber si’es el artículo que tu’requirir es hacer clic en él. Si usted’con suerte, estos artículos brillantes podrían ser piedras de hielo;Pero podrían ser igualmente éteres, pokéballs o cualquier otro artículo aleatorio que se ajuste en esta categoría.


Puedes encontrar piedras de hielo mientras te mueves a través de áreas nevadas.

Nuestro consejo mientras patrulla los picos es simple: evite la tentación de deslizarse de A a B y tomar el camino largo – Haz una línea de Beedrill para cualquier brillo que veas y esperas lo mejor. Después de aproximadamente media hora de búsqueda, encontramos dos de ellos, por lo que, aunque no son enormemente comunes, tampoco son extremadamente raros.

Buena suerte cazando tus piedras de hielo!

Cual Pokémon evolucionar con piedras de hielo?

Aquí hay una lista de la Pokémon que usan piedras de hielo para evolucionar en Pokémon escarlata y violeta. Si usted’con suerte, puedes encontrar las formas evolucionadas de estas en la naturaleza mientras caza por piedras:

  • Cetoddle en Cetitan
  • Crabrawler en Crabominable
  • Eevee en glaceon

Si puedes’Espere para evolucionarlos y quiera una vista previa de sus páginas de Pokédex, las hemos incluido a continuación.





Entrada de Cetitan Pokédex.




Entrada de Pokédex Crabominable.




Entrada de Glaceon Pokédex

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir piedras de hielo en Pokémon escarlata y violeta. Para obtener más ayuda en Paldea, tenemos un tutorial, incluyendo ayuda con la calle Starfall, Victoria, y camino de leyendas cuentos.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Donde encontrar piedras de hielo en Pokémon escarlata y violeta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *