Donde encontrar piedras de trueno en Pokémon escarlata y violeta

Portada » Guías » Donde encontrar piedras de trueno en Pokémon escarlata y violeta
7 de mayo de 2024
3 minutes
30

By Jhonny Gamer

Truenos se puede utilizar para evolucionar ciertos Pokémon en Pokémon escarlata y violeta. Pikachu y Eevee, por ejemplo.

Para algunos Pokémon en Pokémon escarlata y violeta, Usar un trueno es la única forma de evolucionarlos, ya que simplemente aumentar su nivel no será suficiente.

Aquí está donde encontrar piedras de trueno en Pokémon escarlata y violeta, incluyendo comprarlos en una tienda y obtenerlos gratis mientras explora.


7 cosas que nos gustaron (& 4 cosas que no lo hicimos) sobre Pokemon Scarlet & Violeta – escarlata & Revisión violeta.

Si desea obtener más información sobre su aventura de Paldea, visite nuestra Pokémon Tutorial escarlata y violeta.

Dónde conseguir piedras de trueno en Pokémon escarlata y violeta

Hay dos formas de meter piedras de trueno en Pokémon escarlata y violeta. El primero es comprarlos en Delibird Presents Stores. Estos se encuentran en las principales ciudades, por lo que Levincia, Mesagoza y Cascarrafa. Las tiendas Delibird Presents se pueden ver en el mapa, marcadas por un símbolo de bolsa de compras. Puede ver cómo se ven estas tiendas en la imagen a continuación:


Visite Delibird presenta tiendas para comprar piedras de trueno.

La opción de comprar Thunder Stones en Delibird Presents no se desbloquea hasta que tenga tres insignias de gimnasio. Es probable que esto realmente esté vinculado a la progresión, y también pueda desbloquear a través de las otras misiones principales. Sin embargo, no hemos confirmado esto, así que si los truenos no están a la venta en su juego, vence a tres gimnasios. Luego puedes comprar Piedras de Thunder para 3000 Pokédollars


Si prefiere no pagar por sus piedras de trueno, entonces diríjase a la provincia oeste (Área uno) en el mapa.


Estás buscando un conjunto de molinos de viento, algunos de los cuales tienen escaleras. Uno tiene una piedra de trueno justo en la parte superior. Simplemente suba por la escalera y toma el artículo.


También se puede encontrar una piedra de trueno en la ciudad de Levincia. Aquí es donde encontrarás el gimnasio eléctrico, por lo que todo se rastrea! Dirígete a la zona del muelle que sobresale al este de la ciudad. Puedes encontrar un artículo de pelota de poké rojo aquí.



Cual Pokémon evolucionar usando piedras de trueno?

Aquí hay una lista de la Pokémon que usan piedras de trueno para evolucionar en Pokémon escarlata y violeta:

  • Eevee
  • Pikachu
  • Tadbulb
  • Magnetón

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo meter el trueno en las piedras Pokémon escarlata y violeta. Para obtener más ayuda en Paldea, tenemos un tutorial, incluyendo ayuda con la calle Starfall, Victoria, y camino de leyendas cuentos.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Donde encontrar piedras de trueno en Pokémon escarlata y violeta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *