Donde encontrar Star Wars armas en Fortnite

Portada » Guías » Donde encontrar Star Wars armas en Fortnite
7 de mayo de 2024
3 minutes
41

By Jhonny Gamer

Necesitas encontrar Armas de Star Wars Para completar algunos Star Wars 2023 Encuentra la fuerza desafíos en Fortnite Capítulo 4 Temporada 2.

Este El crossover de Star Wars es un poco diferente al resto, ya que completar los desafíos de la fuerza recompensará puntos hacia un mini pase de batalla, repleto de Cosméticos de Star Wars : incluyendo pieles gratuitas y premium.

Para ayudarte a obtener más Star Wars recompensas, hemos detallado dónde encontrar Star Wars armas en Fortnite abajo.

Para obtener ayuda con otras misiones de Find the Force, consulte nuestra página sobre cómo aprender habilidades de fuerza.


LEGo Trailer cinematográfico de Fortnite.

Donde encontrar Star Wars armas en Fortnite

Actualmente hay cuatro Star Wars armas en Fortnite :

  • El blaster DC-15
  • Sable de luz verde Jedi Padawan
  • Blue Jedi Padawan sable de luz
  • Sable de luz rojo Sith Apprentice

Se puede encontrar el blaster DC-15 En los cofres de la república. También puede encontrarlo en el botín del piso, o en cofres regulares, pero es mucho menos probable que generen de esta manera debido al aumento de la piscina de botín. Como están clasificados como míticos, esté atento a los artículos con un brillo amarillo.


Aquí es donde puedes encontrar cofres de república:

  • En el camino al oeste de Slappy Shores
  • En el camino al suroeste de los campos de frenesí
  • En el camino al norte de losas destrozadas

Tienes que trabajar un poco más duro para obtener sable de luz Fortnite durante este Evento de Star Wars, ya que necesitas visitar Obi-Wan, Anakin o Darth Maul y aprender poderes de la Fuerza de ellos. Una vez que hagas esto, aparecerá una grieta, y saltar a través de ella colocará un sable de luz en tu inventario.


Entonces, para obtener un sable de luz, diríjase a uno de los iconos Jedi o Sith que aparecen en su mapa, como el icono de Darth Maul a continuación, luego hable con el Star Wars NPC para aprender poderes de fuerza y atravesar la grieta para recibir un sable de luz en su inventario.


Este icono te muestra dónde encontrar a Darth Maul.

Tenga en cuenta que si otro personaje llega a un Star Wars NPC primero e interactúa con ellos, desaparecerán y desovarán en otro lugar.

La única otra forma actual de obtener un sable de luz en este momento parece ser de matar a un oponente que tiene uno en su inventario.

Buena suerte buscando Star Wars armas en Fortnite!

How do you rate Donde encontrar Star Wars armas en Fortnite ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *