Dónde encontrar ubicaciones de nilotpala lotus en Genshin Impact

Portada » Guías » Dónde encontrar ubicaciones de nilotpala lotus en Genshin Impact
7 de mayo de 2024
4 minutes
42

By Jhonny Gamer

Nilotpala loto es una planta que puedes encontrar flotando sobre los hermosos ríos y lagos de Sumeru que tu’Voy a necesitar ascender algunos personajes en Genshin Impact.

Genshin Impact 3.0 introdujo tanto el elemento dendro como el personaje de cinco estrellas que empuñan el arco Tighnari. Uno de sus materiales de ascensión es el nilotpala lotus, entonces, si quieres aumentar su poder, tú’Necesitaré estas flores.

Para asegurarse de que pueda maximizar este poderoso personaje lo más rápido posible, esta guía cubre todo lo que necesita saber sobre cómo puedes usar nilotpala lotus y donde puedes encontrar nilotpala lotus.

En esta página:


Versión 3.0 «La mañana mil rosas trae» trailer | Genshin Impact

Versión 3.0 ‘La mañana mil rosas trae’ trailer | Genshin Impact

¿Para qué se usa nilotpala lotus en Genshin Impact?

Nilotpala lotus es un tipo de flor que se encuentra en la parte superior del agua alrededor de la región de Sumeru, incluida. Él’s una hermosa flor que se encuentra entre cuatro almohadillas de lirios y a menudo crece en pequeños grupos espaciados.


Todo lo que necesitas hacer para recolectar estas flores es subir e interactuar con el loto de Nilotpala y, listo,’s todo tuyo. Él’es un buen trabajo también, porque, con muchos de estos en el agua,’Debe vigilar su resistencia para evitar ahogarse mientras nadan.

Tal como está, el único uso para Nilotpala lotus es ascender a Tighnari, pero dado que él’s El primer personaje dendro de cinco estrellas, aparte del personaje principal, es’s Vale la pena nadar algunos longitudes para conseguirlos.

Versión 4.5 con chiori está casi aquí, pero mientras tanto durante la Versión 4.4, Puedes desbloquear la oblación de Rainjade por recompensas. Si todavía estás explorando la nación hidroeléctrica, nuestra guía de Fontaine puede ayudar con la reputación de Fontaine y la fuente de Lucine, y también puedes canjear nuevos códigos para primogems, Y consulte nuestra lista de niveles actualizados regularmente.
Necesitas suerte de la pena y los sistemas 50/50 desear con el destino Para personajes de pancartas, y siempre necesitas el rango de aventura correcto para eventos.
En otro lugar, tenemos consejos y trucos para principiantes, y ubicaciones de Dendroculus.

Donde encontrar nilotpala lotus en Genshin Impact

Encontrar el nilotpala lotus en Genshin Impact lo verá viajar por la región de Sumeru.

El primer lugar en su carrera agrícola debería ser al norte de la ciudad de Sumeru.

Si usted’ya he desbloqueado el punto de referencia de teletransporte en la parte superior de la cueva de chatrakam, luego deformar allí. Desde aquí, puedes encontrar tres lotos de nilotpala al noroeste alrededor de una pequeña isla, cinco al noreste de alrededor del palacio de Alcazarzaray, y un gran grupo de ellos solo un toque al norte de la ciudad de Sumeru.


Después, Regresa a la ciudad de Sumeru y ve por el río hacia tu sureste para encontrar otros tres lotos de nilotpala para recoger.


El siguiente es el área al sur de la aldea de Vimara, que está justo al sur de la ciudad de Sumeru. Nadar hacia el sur y tu’Encontraré dos lotos de nilotpala después de una pequeña cresta, y luego un grupo de ocho al sur de eso.

Desde aquí, ve al este en la montaña Devantaka, donde tú’Encontraré siete flores más para recolectar en pequeños racimos en el área pantanosa.


El siguiente es un grupo de dos al este de la ciudad de Sumeru, justo debajo del área que’S sigue sin revelarse una vez que’han activado todas las estatuas de las siete.


El grupo final de nilotpala lotus se puede encontrar en el al suroeste de la región cerca de las ruinas de Dahri.

Este es extraño, porque tu’realmente necesitará dirigirse bajo tierra para encontrar estos. Dirígete a la marca de exclamación en el mapa a continuación, y tú’Encontraré un túnel hacia abajo. Síguelo para encontrar una pequeña área subterránea donde pueda recoger otros cuatro lotos de Nilotpala para sus problemas.





Buena suerte cazando por cada loto de Nilotpala!

How do you rate Dónde encontrar ubicaciones de nilotpala lotus en Genshin Impact ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *