Dónde encontrar ubicaciones de Padisarah en Genshin Impact

Portada » Guías » Dónde encontrar ubicaciones de Padisarah en Genshin Impact
7 de mayo de 2024
10 minutes
36

By Jhonny Gamer

Padisarah en Genshin Impact se describe como una planta santa y noble, también lleva el nombre de una cierta deidad antigua. Solo se puede cultivar en condiciones muy específicas en sumeru y es un material valioso utilizado en ascensión.

Encontrado en áreas muy seleccionadas de Sumeru, Padisarah ha estado disponible desde que la región estuvo disponible en Genshin Impact ’s 3.0 Actualización, pero ahora’S especialmente importante para ascender el personaje hidroeléctrico de cinco estrellas que empuja la espada Nilou.

Esta guía cubre todo lo que necesita saber sobre Cómo puedes usar Padisarah y Dónde encontrar ubicaciones de Padisarah.

En esta página:


Teaser del personaje – «Nilou: Dancing Grace» | Genshin Impact

Teaser del personaje – ‘Nilou: Dancing Grace’ | Genshin Impact

¿Para qué se usa Padisarah en Genshin Impact?

Padisarah es una flor con brotes extra largos que se procesan para especias valiosas, lo que explicaría por qué’se usa en una serie de recetas de cocina, incluido el pudín de Padisarah. Solo crece en áreas muy específicas de Sumeru, lo que afortunadamente hace que sea más fácil cultivar, mientras que a menudo se puede encontrar múltiples padisarah juntos o junto con otra planta.


Además de cocinar recetas, Padisarah es un importante material de ascensión para nivelar Nilou, y tú’necesitará 168 Padisarahs en total Para ascender completamente a este usuario de Hydro Sword de cinco estrellas al nivel 90.

Versión 4.5 con chiori está casi aquí, pero mientras tanto durante la Versión 4.4, Puedes desbloquear la oblación de Rainjade por recompensas. Si todavía estás explorando la nación hidroeléctrica, nuestra guía de Fontaine puede ayudar con la reputación de Fontaine y la fuente de Lucine, y también puedes canjear nuevos códigos para primogems, Y consulte nuestra lista de niveles actualizados regularmente.
Necesitas suerte de la pena y los sistemas 50/50 desear con el destino Para personajes de pancartas, y siempre necesitas el rango de aventura correcto para eventos.
En otro lugar, tenemos consejos y trucos para principiantes, y ubicaciones de Dendroculus.

Donde encontrar a Padisarah en Genshin Impact

Padisarah se pueden encontrar en la región del bosque en Sumeru, con el león’S Compartir en Vanarana. Ellos, sin embargo, no’Realmente se encuentran en la naturaleza pero se cultivan en lugares donde residen las personas, incluidas Pardis Dhyai, el Palacio de Alcazarzaray y Sumeru City.


Pardis Dhyai es el lugar más fácil para comenzar, que está al oeste de Vimara Village. Desde el punto de referencia de TelePort en esa ubicación,’Encontraré dos padisarah creciendo a tu derecha. Continúe a lo largo del perímetro antihorario y usted’Ll recoge otros dos. Luego, antes de llegar a los escalones, baja a tu izquierda al lado de un árbol y allí’s dos más puedes recoger. Vuelva a subir y antes de tomar el camino en dirección arriba, allí’s dos padisarah más justo a la derecha que crecen junto a algunos arbustos.

Ahora dirígete hacia arriba y hacia el invernadero y si revisas las esquinas,’Encontraré cuatro padisarahs en total. Muy claro!

Luego, dirígete al palacio de Alcazarzaray. Él’es un poco caminata allí desde el waypoint de teletransporte, pero Don’T se deslice hacia el palacio de inmediato. En cambio, sigue el camino largo y tú’Encontraré tres padisarahs mientras giras la esquina.


Este palacio consiste en estructuras en cuatro plataformas circulares y puede encontrar a Padisarah creciendo en cada uno de ellos. Sube los primeros pasos, luego gire a la derecha para llegar a la plataforma en el lado noreste, donde una Padisarah crece al lado de los arbustos. De vuelta en la plataforma en el medio, dos Padisarah están creciendo justo fuera del camino hacia el suroeste. Entre las plataformas intermedias y del sur donde hay’S algunas hierba son dos Padisarahs más. Luego dirígete a la plataforma más grande donde está el palacio real y tú’Encontraré otro Padisarah creciendo en los arbustos a la derecha.

Luego, diríjase a la ciudad de Sumeru, comenzando con el Waypoint TelePort en la entrada del sureste. Justo al norte de este reverso hay un Padisarah con una flor dulce que también crece a su lado. Vuelve y dirígete por el camino hacia la puerta de la ciudad, pero, justo antes de entrar, a tu izquierda hay un terreno más alto donde tu’Encontraré dos Padisarahs. Desde aquí, ve directamente antes de saltar y deslizarse hacia el puerto de la ciudad;Deberías ver otros dos Padisarah creciendo entre un arbusto y un tablón de anuncios.


Para llegar a la próxima ubicación de Padisarah más rápido, teletransporta el punto de referencia en la parte oriental de la ciudad, a la derecha hay un camino en espiral hacia abajo. En lugar de tomar el camino, simplemente déjelo caer mientras usa el planeador para romper su caída y debe aterrizar justo en frente de dos Padisarahs. Luego siga el camino del frente que lo lleva a otra Padisarah, que está justo al lado de una estación de fabricación de alquimias.

Finalmente, teletransporta al waypoint al norte de la ciudad, e inmediatamente tu’Encontraré un Padisarah junto con una rosa Sumeru justo al norte del waypoint. Continúe por el camino hasta que vea parcelas de tierras donde se está cultivando una fruta amarilla. Entra y, en la esquina de una de estas parcelas, hay dos Padisarah más.

Ahora llegamos a Vanarana, donde se puede encontrar la mitad del total de Padisarah. Este es el misterioso hogar de la aranara que tu’Volveré si’He estado siguiendo la larga línea de búsqueda de Aranyaka World, que también es cómo adquirir la lira vintage utilizada para tocar canciones.


Allá’s dos partes en esta ruta agrícola, aunque lo primero es que debes asegurarte de que’Re en el mundo correcto. Cuando ingresas a Vanarana por primera vez,’estaré en el aranara’s mundo de los sueños. Padisarah, sin embargo, solo crece en el mundo real, por lo que primero debes asegurarte de que’Re en el estado correcto.

Para moverse entre mundos, debe usar una silapna, una especie de piedra con raíces que crecen encima, que actúa como una ‘puerta’. De Vanarana’s estatua de los siete, diríjase al suroeste a la ubicación que se ve en la imagen de arriba donde está el cursor del jugador. Una vez allí, asegúrese de tener la lira vintage equipada antes de usarlo para jugar el ritmo del gran sueño y tú’Será transportado a otro mundo. Quieres estar en el mundo real, porque si tu’Re en el mundo del sueño, tu’Encontraré una planta llamada VIparyas en su lugar, y tú’También podrá ver a Aranara.


Una vez tú’Re en el mundo correcto, teletransporta a la estatua de los Siete y puedes comenzar la primera ruta agrícola, convenientemente con una Padisarah que crece justo al lado de la estatua. Desde allí, ve hacia el norte a una pequeña cabaña donde dos Padisarah están creciendo a las afueras. Otro Padisarah está cerca, pero la plataforma es’S On está más arriba, así que tú’Necesitaré subir a la cabaña para alcanzarlo, aunque allí’S también un sigilo de cuatro hojas que puedes usar para lidiar con él.

Dirígete hacia el este desde allí, usando los sigilos de cuatro hojas a lo largo del camino, hasta que llegas a una cueva donde tu’Encontraré el árbol de los sueños donde el dendro te señala’encontrado se puede canjear para levantar el árbol’S nivel y desbloquear recompensas. Explorar su entorno y’también encontrará un total de cuatro padisarahs.


A continuación, teletransporta al waypoint que’s justo en las afueras de Vanarana y se dirija al oeste, aunque los enemigos están estacionados aquí. Si te mantienes a la izquierda en terreno más alto,’los evitará y también encontrará una padisarah que crece junto a una piedra. Quédate a la derecha y tú’También encontrará una padisarah que crece junto a una pila de piedras que puede investigar para recolectar elementos de. Dirígete más al oeste y allí’s otro padisarah creciendo justo al lado de una cabaña, aunque tú’Probablemente obtenga la atención de los enemigos, cabeza aquí.

Sin embargo, puede reiniciarse y teletransportarse al waypoint y esta vez a la izquierda allí’s un camino que te lleva a una caverna donde puedes convocar a Dendrograna. Justo antes de eso hay una Padisarah. Continúa a la vuelta de la esquina y tú’Encontraré una roca musgo que’S Slanted, donde una Padisarah está creciendo en un lado en la parte inferior, mientras que otro está en la parte superior del otro lado.

Uno como tú’los he recogido, continúa hacia adelante hacia el oeste y tú’Saldré de la caverna y verá una Padisarah a tu derecha al lado de algunas piedras. Entonces, por el camino, allí’s una choza donde está creciendo otra padisarah. A continuación, regrese al camino y allí’S One Padisarah más abajo creciendo junto a una planta alta. Tú’Luego llegará a un cuerpo de agua con una cabaña más grande al lado. Allá’s dos padisarah aquí, uno a cada lado de la cabaña.

Tú’Necesitaré caminar un poco más al oeste hasta que te encuentres con otra cabaña, donde una Padisarah también está creciendo a las afueras. Esta cabaña está al lado de un gran árbol. Déjalo hasta que veas un camino dentro de él en la parte inferior y tú’Encontraré otro Padisarah creciendo entre piedras.

Ahora quieres regresar al este, pero mantente a la izquierda en un terreno superior donde está otro árbol alto. Tú’Veré un hongo en el que puedes saltar pero golpear con un electro ataque para alimentarlo y tú’Podré saltar más alto, lo que debería permitirle llegar a una plataforma con tres Padisarahs detrás de una cabaña.


Luego diga esta choza hasta que vea otra cabaña justo debajo de donde está creciendo otro Padisarah. Finalmente desplegable desde aquí, usando el planeador para evitar el daño de la caída y’Ll en llegar a otra choza con una padisarah en su camino.

Buena suerte reuniendo a Padisarahs!

How do you rate Dónde encontrar ubicaciones de Padisarah en Genshin Impact ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *