Dónde encontrar ubicaciones de pupa de grasa de arena en Genshin Impact

Portada » Guías » Dónde encontrar ubicaciones de pupa de grasa de arena en Genshin Impact
7 de mayo de 2024
4 minutes
31

By Jhonny Gamer

Pupa de grasa de arena es un material de ascensión en Genshin Impact que Tú’Debe rastrear si desea encender algunos de sus personajes.

Genshin Impact 3.4 Finalmente lanzado a todos nosotros, el propio Dendro Daddy, Alhaitham. Este erudito estoico es uno de los pocos personajes dendro que tenemos disponibles, y sus habilidades y Personalidad lity significa que mucha gente lo está tirando. Sin embargo, si quieres hacerlo más fuerte,’Voy a necesitar salir de caza de insectos.

Afortunadamente, a pesar de ser un insecto similar a los escarabajos que cyno Necesita ascender, Grease de arena Pupa Don’C corriendo en absoluto. Pueden ser difíciles de encontrar si no’Sin embargo, saber dónde mirar, así que nosotros’he conseguido lowdown donde encontrar pupa de grasa de arena, y para qué puedes usarlos todos aquí.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Versión 4.4 «Harriers vibrantes en alto en el trailer de Spring Breeze» | Genshin Impact.Mira en YouTube

¿Para qué se usa la pupa de grasa de arena? Genshin Impact?

Pupa de grasa de arena son pequeñas arenas arenguas y anguilas que se están relajando, esperando ser arrancadas por cualquier viaje que los encuentre. Ellos’Se encuentra exclusivamente en el desierto de Hadramaveth, el área que se introdujo en 3.4, y muchos de ellos se encuentran en los túneles debajo del desierto devastado por el viento.

Tú’Necesitaré 168 pupa de grasa de arena para ascender completamente a un personaje, y tardan dos días en reaparecer, así que tenlo en cuenta cuando’Estoy buscando cultivarlos.


Tal como está, el único personaje que requiere estos pequeños errores es Alhaitham, el nuevo usuario de Dendro Sword, pero nosotros’Esperando que más personajes los requiera en el futuro, potencialmente incluso tan pronto como Genshin Impact 3.5, con Dehya como un candidato potencial para estos errores.

Versión 4.5 con chiori está casi aquí, pero mientras tanto durante la Versión 4.4, Puedes desbloquear la oblación de Rainjade por recompensas. Si todavía estás explorando la nación hidroeléctrica, nuestra guía de Fontaine puede ayudar con la reputación de Fontaine y la fuente de Lucine, y también puedes canjear nuevos códigos para primogems, Y consulte nuestra lista de niveles actualizados regularmente.
Necesitas suerte de la pena y los sistemas 50/50 desear con el destino Para personajes de pancartas, y siempre necesitas el rango de aventura correcto para eventos.
En otro lugar, tenemos consejos y trucos para principiantes, y ubicaciones de Dendroculus.

Donde encontrar pupa de grasa de arena en Genshin Impact

Encontrar la pupa de grasa de arena puede ser un poco complicado debido a lo dispersos que generalmente están. Si bien puede encontrar bolsillos de ellos sobre el suelo, cerca de Wadi al-Majuj y hacia el sur y el sureste de las arenas de tres canales, la mayor parte de ellos están debajo de las arenas cerca del nuevo jefe de Stekh Wenut lucha por debajo de la arena de Al-Azif y dunas de acero.


(Crédito de la imagen: mapa interactivo de Teybat – Hoyolab)

Afortunadamente, HoyOverse nos ha regalado la capacidad de ver un mapa subterráneo ahora. Sin embargo, esto no’T todavía disponible en el juego, pero el mapa interactivo oficial nos tiene cubiertos. Nosotros’he incluido capturas de pantalla para mostrarle exactamente dónde puede encontrar estos errores.

Tú’Encontraré entradas al metro donde sea que haya símbolos de cueva en el mapa. Tenga en cuenta que muchas de estas entradas no’t cuevas tradicionales, pero a menudo pueden solo ser agujeros en el piso en lugar de meterse en el costado de una cara de acantilado.


(Crédito de la imagen: mapa interactivo de Teybat – Hoyolab)

Como estos son un artículo especializado de Sumeru,’s vale la pena traer timones contigo si lo tienes, ya que su habilidad pasiva marca la pupa de grasa de arena en el minimap como tú’Reventurando alrededor. De lo contrario, esté atento a los destellos cerca de las paredes mientras’Revisando los túneles, ya que esto tiende a ser donde se puede encontrar la pupa de grasa de arena.

Buena suerte encontrando pupa de grasa de arena!

How do you rate Dónde encontrar ubicaciones de pupa de grasa de arena en Genshin Impact ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *