Donde obtener más digipicks en Starfield

Portada » Guías » Donde obtener más digipicks en Starfield
7 de mayo de 2024
4 minutes
26

By Jhonny Gamer

Digipicks son necesarios para bloquear el bloqueo Starfield , Por lo tanto, es mejor tener algunos ruidosos alrededor de su inventario si desea acceder a más botines, tradiciones o áreas selladas.

Mientras puedas Encuentra digipicks en Starfield Desde el botín aleatorio, también hay algunos métodos que puede usar para obtener más consistentemente, por lo que hemos repasado todo lo que sabemos sobre donde conseguir digipicks en Starfield abajo.

Si desea más ayuda en sus aventuras galácticas, visite nuestra Guías, consejos y trucos de Starfield página.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Nuestro último vistazo a Starfield metraje de juego.Mira en YouTube

Donde obtener más digipicks en Starfield

Hay tres formas en que puedes obtener digipicks en Starfield :

  • Compra de proveedores
  • Pickpocket para ellos
  • Fuentes de botín

La forma más fácil de obtener Digipicks es guardarlos mientras explora un área. Sin embargo, no es una forma consistente de encontrarlos, por lo que también recomendamos visitar proveedores y carteristas de NPCS.

Comprar digipicks de proveedores

Los digipicks se encuentran en la categoría ‘misceláneos en una tienda de proveedores, y de los múltiples proveedores los hemos comprado, Cuesta 35 créditos comprar una digipick. No se preocupe por cargar con demasiados, ya que las digipicks no tienen masa, por lo que su peso lleva no se ve afectado por ellos.

Algunos de los primeros proveedores que te encuentras son Jemison Mercantile en la nueva atlantis Área de puerto espacial y Electrónica Apex en el área de New Atlantis Well, ambos en el planeta Jemison. Hable con los personajes detrás de los mostradores y consulte sus artículos ‘Misc’ para masturbarse algunos digipicks en el juego temprano.

Mientras explora el resto de Starfield, consulte con los proveedores regularmente en Spaceports y otras áreas comerciales si desea recargar su alijo de Digipick.


en tercera persona mirando la tienda Mercantil Jemison en la distancia
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Digipicks de Pickpocket

Este es el método más riesgoso para encontrar digipicks en Starfield, si su intento de carterista no tiene éxito, podría obtener una recompensa, Aumente la recompensa ya sobre usted, o potencialmente vaya a la cárcel si no puede permitirse una multa. También necesitas desbloquear la habilidad de ‘robo’ Primero antes de que pueda intentar recoger objetivos. Sin embargo, si está decidido a ser un sinvergüenza de espacio, entonces también vale la pena recordar que actualizar la habilidad de robo facilita. Encontrarás muchas víctimas potenciales de carteristas en centros de asentamiento como New Atlantis. También siempre podría guardar antes de cada intento y recargar si falla.


agachado en tercera persona camionando un NPC
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

También vale la pena tener en cuenta que no es un delito solo mirar el inventario de alguien! Por lo tanto, puede alcanzar si una persona tiene digipicks sobre ellos sin molestarlos ni a ninguna de las autoridades.

Obtenga digipicks de fuentes de botín

Las digipicks se encuentran de muchas fuentes de botín diferentes, que incluyen:

  • Cuerpos
  • Contenedores
  • Casilleros
  • A la intemperie

De nuestro tiempo con Starfield, hemos descubierto que las digipicks se encuentran con mayor frecuencia como saqueo al aire libre, como en los escritorios o en los casilleros. Incluso hemos encontrado algunos digipicks ubicados convenientemente al lado de las cajas fuertes bloqueadas. Entonces, si te encuentras con una caja fuerte y necesitas desesperadamente una digipick, eche un vistazo a la habitación antes de abandonar cualquier botín potencial.


Vista en primera persona de Digipicks en un escritorio
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Sin embargo, los digipicks son objetos pequeños, negros, largos y delgados, por lo que no son los más fáciles de detectar, a menos que estés siendo minucioso con el saqueo de un área.

Así que recuerde también revisar todos los contenedores y cadáveres en una habitación, ya que podrían tener digipicks en ellos, así como algunos otros botines útiles, como artículos de ayuda o armas modificadas.


agachado en tercera persona saqueando un cadáver con un digipick
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Solo tenga en cuenta que solo es completamente seguro recoger digipicks con todo el texto y los símbolos blancos, si las digipicks tienen un símbolo rojo en la descripción, entonces se consideran robados si los toma, y si tiene un símbolo amarillo, eso significa que elDigipicks son contrabando.

Todos los mejores digipicks de búsqueda en Starfield!

Para obtener más ayuda en sus viajes a través de los sistemas establecidos, tenemos páginas sobre cómo cargar, Cómo cambiar tu apariencia, y todas las habilidades y sus filas enumeradas.

How do you rate Donde obtener más digipicks en Starfield ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *