Donde vender contrabando en Starfield, cómo esconder y contrabando de contrabando explicó

Portada » Guías » Donde vender contrabando en Starfield, cómo esconder y contrabando de contrabando explicó
7 de mayo de 2024
9 minutes
34

By Jhonny Gamer

Contrabando es un tipo de elemento único en Starfield, Como no puede venderlo en ninguno de los proveedores habituales, y puede costarle sus productos de contrabando y un viaje a la cárcel si un escaneo en el espacio lo identifica con éxito en su barco o en cualquiera de sus inventarios.

Si no desea múltiples enfrentamientos con la ley en sus aventuras, entonces querrá averiguarlo Cómo vender contrabando y el Los mejores lugares para vender contrabando en Starfield , que hemos detallado a continuación.

También hemos ido Cómo esconder y contrabando el contrabando en su barco para que sea más difícil para los escaneos identificarlo, junto con Artículos de contrato, y Ubicaciones de contrabando.

Sin embargo, le recomendamos que te atrapen al menos una vez si quieres comenzar una línea de búsqueda única. No estropearemos lo que es esto, pero también puedes acceder a él yendo a la cárcel por robar o seguir la búsqueda de UC Vanguard.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Nuestro último vistazo a Starfield metraje de juego.Mira en YouTube

Si desea más ayuda en sus aventuras galácticas, visite nuestra Guías, consejos y trucos de Starfield página.

Starfield Contrabando explicó

El contrabando son elementos que son ilegales en el Universo de starfield , lo que significa que no importa cómo se contraiga, ya sea como recompensa, por robar o en el botín, siempre será marcado como ilegal por las fuerzas legales. Esto hace que el contrabando sea diferente de los elementos robados, porque esos elementos en particular no son ilegales, es el hecho de que los robó el problema.

Por ejemplo, digipicks no son ilegales, pero si tiene un símbolo rojo en su descripción, eso significa que es una digipick robado, y eso es ilegal. Entonces, será confiscado si estás atrapado en tu poder.


Flecha blanca que apunta al símbolo de contrabando amarillo en el menú de elementos
Este símbolo amarillo significa que un artículo es contrabando. |Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Por otro lado, los órganos cosechados siempre son contrabando, ya que son un artículo ilegal, sin importar si los robas o no (no juzgaremos). Mientras que los artículos robados regulares están marcados por un símbolo rojo, Todo contrabando está marcado con un símbolo amarillo, Independientemente de si lo robaste o no.

Son estos elementos de contrabando de símbolo amarillo los que pueden hacerle multas o arrestarlo si un barco los escanea en el espacio, por lo que querrá venderlos tan pronto como pueda.

Starfield Artículos de contrabando

Hemos encontrado Siete elementos de contrabando en Starfield :

  • Aurora
  • Órganos cosechados
  • Componentes mech
  • Adaptadores de IA sensibles
  • Obras de arte robadas
  • Escritos hereicos de va’ruun
  • Tecnología de xenowarfare

Antes de recoger cualquiera de estos, verá un símbolo amarillo en la descripción de su artículo. Entonces, si planea usar su barco para viajar a la órbita de un planeta, debe vender u ocultar primero su contrabando, a menos que desee perder todos sus artículos robados y de contrabando, o entrar en una pelea de perros con las autoridades locales.

Donde vender contrabando en Starfield

El lugar más fácil para vender contrabando en Starfield es en proveedores de autoridad comercial. Solo tenga en cuenta que todos los proveedores en Starfield solo tiene una cierta cantidad de créditos en cualquier momento, esto no significa que aún no pueda venderles el contrabando, simplemente no obtendrá ningún crédito por ello.

Puedes sortear esto sentándose y usando el mecánico de ‘espera’ esperar 48 horas. Cualquier proveedor debe actualizar sus créditos, pero tenga cuidado con la función de ‘espera’ si tiene alguna misión en un temporizador, como las tareas de la junta de misión.

Las oficinas de la autoridad comercial están disponibles en todos los mundos y estaciones espaciales de Big Hub, y las dos primeras que encontrarás están en New Atlantis (Jemison) y Cydonia (Marte).

La Oficina de la Autoridad de Comercio en Nueva Atlantis se encuentra en el área subterránea de pozos, custodiada por dos miembros de seguridad de la UC, a la izquierda de la tienda Apex Electronics. Debe tomar un ascensor hacia abajo para llegar al pozo desde el área del puerto espacial.


Vista en primera persona de Etrance a la autoridad comercial en el área de Well en New Atlantis
La entrada a la autoridad comercial en el pozo en New Atlantis (Jemison). |Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

En Cydonia, la autoridad comercial se encuentra en el área principal del centro, en la rampa y hacia la derecha, en el piso superior. Hay algunas máquinas expendedoras fuera de su entrada a Mark donde está.


Vista en primera persona de la entrada a la autoridad comercial en Cydonia en Marte
La entrada a la autoridad comercial en Cydonia (Marte). |Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Además, si te unes a la flota carmesí Obtiene acceso a la estación espacial clave, que tiene múltiples proveedores a los que puede vender su contrabando, incluido su propio proveedor de autoridad comercial. La clave es un gran lugar para vender su contrabando en general, ya que no se lo escanea al ingresar a su órbita, ya que la flota carmesí no está en el negocio de hacer cumplir la ley.

Si necesita vender su contrabando sin ser escaneado en otro lugar que no sea la clave, hay una ubicación de autoridad comercial a la que puede acceder bastante temprano…

El mejor lugar para vender contrabando en Starfield

Si quieres vender tu contrabando sin ser escaneado Starfield, entonces el mejor lugar para ir es La estación espacial del den En el sistema de estrellas ‘Wolf’. Este lugar sombreado no tiene ningún barco que lo rodee, por lo que no te escanearán cuando viajas rápidamente aquí.


Menú del sistema estrella con la guarida resaltada
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Una vez que hayas atracado tu barco En la guarida, simplemente camine un poco y gire a la izquierda para detectar el quiosco de la pequeña autoridad comercial.


Vista en primera persona del quiosco de la autoridad comercial en el estudio
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Como se menciona en la sección anterior, también puede vender su contrabando en la estación espacial clave una vez que se una a la flota carmesí. Mientras se mantenga miembro de la flota, este es otro excelente lugar para vender su contrabando, ya que tampoco te escanean aquí, sin embargo, es en el sistema Kryx Star que está mucho más lejos que el Den, por lo que puedeser un poco difícil para llegar a veces.

Cómo esconder y pasar de contrabando en Starfield

Hay tres pasos para esconder y contrabando de contrabando en Starfield :

  • Instalar una bodega de carga blindada en tu barco
  • Instalar un jammer de escaneo en tu barco
  • Clasifique la habilidad de ‘engaño’

Clasificar el ‘engaño’ es opcional, pero se recomienda si estás de contrabando regularmente y no quieres ser atrapado.

La carga blindada no garantiza que su contrabando no se detecte, pero disminuye las probabilidades de que lo atrapen de contrabando de contrabando. Además, la instalación de un jammer de escaneo en su barco disminuye aún más las probabilidades de ser atrapado con contrabando.

Cuando tenga una bodega de carga blindada, puede colocar todo su contrabando en el almacenamiento de su barco para esconderlo de escaneos. Recuerde, esto no está garantizado para evitar que se detecte el contrabando, solo reduce las probabilidades de una detección exitosa.

Puede obtener una bodega de carga blindada, o un barco con uno ya instalado, desde Lon Anderssen en la milla roja en Porrima III En el sistema estelar ‘Porrima’.


Menú del salto del sistema estrella


Menú del sistema estrella de Porrima con Porrima 3 resaltado

Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Lon está detrás de la puerta amarilla junto al escritorio cuando entras en la milla roja. Si está comprando un barco, elija la opción ‘Trader Railstar’ en la pantalla de compra para comprar el barco con la retención de carga blindada. Cuesta 72,000 créditos.


Vista en primera persona de mirar a Lon Anderssen detrás de un escritorio


En el menú de compra del barco

El número de ‘capacidad blindada’ en la descripción general del barco a la izquierda le dirá si tiene escudos de carga o no. |Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Si desea comprar la parte de carga de carga blindada por sí solo, vaya a la opción de constructor de buques con LON, asegúrese de que no se resalte nada, luego seleccione el botón ‘Agregar’ y la pestaña al menú de retención de carga. Esto es mucho más barato que comprar un nuevo barco.


Menú de constructor de barcos con la pestaña Opciones de retención de carga abierta
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

También es posible obtener costos protegidos de los barcos de la flota carmesí que usted es alto. Esto es mucho más barato que comprar un barco, por lo que si te encuentras con uno, vale la pena comandar por su carga de carga blanca sola.

Donde encontrar contrabando en Starfield

Las dos mejores ubicaciones para encontrar contrabando son:

  • Neón
  • Cárceles

Neón se encuentra en Volii Alpha en el sistema de estrellas Volii. Para obtener un contrabando rápido de Neon, vaya al vendedor de euforia en el área de flujo (a la que se accede desde una puerta junto a Terrabrew Coffee) y compre Aurora del vendedor detrás de la barra. Aurora cuesta 670 créditos aquí.


Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Otra manera fácil de obtener contrabando es buscar prisiones. No todos contienen contrabando, pero algunos tienen al menos un elemento de contrabando almacenado en algún lugar. Recomendamos verificar las celdas de la prisión, ya que hemos encontrado algunas piezas de contrabando en ellas, en su mayoría escritos hereicos de Va’ruun.


Primera persona Vire de un pedazo de contrabando en una celda de la prisión por una mesa volteada
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Además, si queda atrapado con contrabando y va a prisión, sus artículos de contrabando estarán en uno de los contenedores de bienes confiscados. Para que puedas recuperarlo!

Los edificios y puestos de avanzada en el lado más ilegal también son posibles ubicaciones de contrabando. Al igual que las instalaciones que investigan o investigaron Xenowarfare, o lugares que albergan miembros de Va’ruun.

Buena suerte contrabando en el contrabando en Starfield, y si necesita ayuda adicional, visite nuestras guías en la recolección de cerraduras y camioneta.

How do you rate Donde vender contrabando en Starfield, cómo esconder y contrabando de contrabando explicó ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *