Dragon Age Inquisition – Gran duquesa, ojos malvados y corazones malvados, estatuas de Halla

Portada » Guías » Dragon Age Inquisition – Gran duquesa, ojos malvados y corazones malvados, estatuas de Halla
8 de mayo de 2024
10 minutes
29

By Jhonny Gamer

Más tarde tendrás que volver a poner todas tus armaduras y armas, así que Tome nota de lo que Clobber estaba usando antes de comenzar la siguiente parte de la campaña principal.

Dirígete a la sala de guerra y luego elige la región de Orlais. Seleccione los ojos malvados y los corazones malvados de la sección de la derecha del mapa, luego mire la escena de corte. Es esencial que tu Evite hacer preguntas directas a los no miembros de la Inquisición para el siguiente juego del juego, O perderá la aprobación del tribunal. Solo sea lo más vago posible cuando se trata de las preguntas que hace y las respuestas que le da a la gente.

Primero, hable con la noblewoman al sur y ofrezca encontrar su anillo. Próximo, Escanee el área para obtener el anillo de la fuente. Llévelo de vuelta a la señora para obtener una buena parte de los puntos de aprobación de la corte. Ahora sube las escaleras hacia el norte, luego las siguientes escaleras a tu oeste.


6 Dragon Age: Inquisición Detalles de creación de personajes que amamos (y uno que no lo hacemos)

Habla con los nobles en el balcón y se arrastrarán, pero puedes Sigue a la espía de pararse cerca del macizo de flores que está al norte de ellos. Cuando termine la escena de corte, camine por el estrecho paso hacia el norte de donde están los nobles y escanean la parte oriental del pasillo para obtener una llave.

Regresa abajo y luego sube las escaleras en la parte oriental de esta área. En la cima, Tome una rebaja en las esquinas hasta que obtenga la estatua de Halla. Debería tener acceso a los dos salones de almacenamiento debajo de los balcones ahora.

Tome el botín al final del estrecho balcón del norte, luego vuelva abajo. Vaya al marcador en forma de diamante en su mapa, abra la puerta debajo del balcón y tome todo el botín. Ahora ve al balcón occidental y Abra la segunda sala de almacenamiento para obtener cosas aún más encantadoras, incluido un permiso de construcción secreto y una moneda de Caprice.

Luego, abre la puerta central para comenzar otra escena de corte, luego sube las escaleras justo en frente de ti. En la cima, Habla con Grand Duke Gaspard para comenzar otra escena de corte, Luego baja las escaleras y dirígete por el salón de baile hasta que comience otro cinemato. Asegúrese de mantener sus opciones de diálogo muy formales y evite hablar sobre el ataque inminente.

Habla con Leliana e investiga los agentes de Briala

Salir hacia el norte y tomar el pergamino en la esquina derecha, luego acceda al vestíbulo marcado en su mapa. Cuando termina la escena de corte, Ve hacia el este hasta que llegues a un par de nobles charlando en la esquina. Se irán cuando intentes hablar con ellos, así que solo ve a las escaleras cerca de su nueva posición para escuchar.

Dirígete por la puerta del lado este, luego baja el primer corredor a tu izquierda. Cíguete a la parte derecha del balcón para obtener una buena posición de espía, Luego continúe por el pasillo hasta llegar a un juego de escaleras. Al sur de estas escaleras hay otro lugar para escuchar a escondidas.

Regrese al Salón de los Héroes y dirígete por la puerta occidental, luego ve a la estatua a la izquierda de la puerta de al lado para escuchar otra conversación. Entra en la habitación contigua a tu izquierda para espiar de nuevo. Finalmente, habla con Duke Germain.

Sigue hacia el sur hasta que llegues a una nueva habitación. Asegúrese Escanee la esquina del balcón aquí para obtener un sello de cilindro, Luego regrese al pasillo anterior y pase por la puerta en el lado occidental para comenzar otra escena de corte.

Cuando termine, dirígete al siguiente lugar de espía, luego ve al pasillo hacia el oeste para obtener más botín, así como un poco más escuchando. Asegúrese Use este lugar de espejo dos veces antes de seguir adelante.

Sube por la terraza al norte de tu posición, luego pasa por la puerta y entra en la biblioteca misma. Asegúrese Escanee las esquinas para detectar un libro que se puede extraer – Atrápalo para abrir un pasillo secreto. Camina a través de él y toma la carta del escritorio, luego toma todo el botín, incluida la antorcha en una de las paredes.

Regresa a la última habitación y enciende las urnas de media docena en orden. Vaya al lado oeste de esta sección y enciende las urnas de sur a norte. Haga lo mismo con las urnas en el lado este para exponer una escalera. Baja por estas escaleras y luego toma todo el botín cuando llegues al fondo.

Vuelve a subir y luego regresa al balcón que usaste para ingresar a esta área. Camina por el estrecho pasillo y toma los papeles escandalosos y la estatua de Halla. Abra la puerta al otro lado con la estatua, luego tome las negociaciones desde el piso. Recoge todo el botín aquí, luego regresa al gran salón de baile. Comenzará una nueva escena de corte a medida que realice su enfoque.

Cuando termine, ignore el salón de baile y, en cambio, vaya al oeste hacia el Salón de los Héroes. Baja las escaleras en el otro extremo de esta habitación, luego camina por la puerta para entrar en las cuartas. Vuelva a poner toda la armadura y las armas, luego eche un vistazo al cadáver frente a usted. Agarra el botín de las habitaciones cercanas, incluida la estatua de Halla ubicada en las vigas de la habitación del norte, salta a la mesa para alcanzarla.

Camina por la puerta occidental y entra en los jardines. Esto desencadenará una nueva escena de corte, después de lo cual tendrá que lidiar con un paquete de enemigos. Suponiendo que logró asignar un índice de aprobación de 20 o más, tendrá que explorar toda el área y agarra todo el botín. Solo prepárate para luchar contra los enemigos de vez en cuando.

Ve al sur por el jardín, luego comience al oeste tan pronto como llegue al próximo espacio abierto. Camina por la puerta al final del camino, luego entra en la habitación del noreste. Mata a todos los enemigos que te esperan dentro, saque todo, luego sube las escaleras.

Continúa hacia el sur y entra en la habitación a tu este. Mata a los enemigos, luego vete y pasa por la puerta al norte. Sigue trabajando en esta sección, matando a todos los enemigos que encuentras, hasta que comience una nueva escena de corte.

Regresa al salón de baile para confrontar Gaspard

Cuando termina el cinemato, Agarra la estatua de Halla cercana, luego sigue hacia el waypoint. Asegúrate de tomar cualquier botín en el lugar a medida que avanzas, luego mata a los enemigos cuando llegues a los niveles inferiores. Cuando estén muertos, solo sigue dirigiéndote hacia el punto de referencia del sur.

Entra en el castillo abriendo la puerta en el waypoint, luego sube las escaleras y habla con los guardias cerca de la sala de trofeos. Haz que dejen su posición al instruirles a hablar con Cullen, luego entra y escanean para el botín.

Regrese al Grand Ballroom para comenzar una nueva escena de corte, y Seleccione la opción de bailar si desea aumentar su aprobación de la corte. Solo recuerde ser adecuadamente misterioso durante sus conversaciones aquí, para aumentar su índice de aprobación aún más alto. Cuando haya terminado, hable con sus amigos, pero nuevamente evite dar cualquier respuesta clara. Sigue avanzando por la ruta de conversación de necesitar más información.

Encuentre material en el ala real para chantajear Gaspard y Briala

Regresa al vestíbulo una vez más, luego camina por el lado izquierdo del pasillo y sube las escaleras. Esto lo llevará a otra de esas áreas de espía. Escucha el chit-chat, luego pasa por la puerta. Tendrás que volver a equipar tus armas y armaduras, aunque tus amigos seguirán usando el kit con el que las dejaste.

Tome los secretos de la mesa, luego suba las escaleras y entra en la habitación contigua. Sigue hacia el este hasta que escuches un grito, luego pasa por la puerta del este. Cuando haya terminado la siguiente escena de corte, tome todo el botín en esta sala, incluida una estatua de Halla.

Pase por la puerta hacia el sur, luego a la vuelta de la esquina hasta que esté en una habitación nueva. Pase por la puerta al este para comenzar otro cine y asegúrese de permanecer misterioso durante la conversación. Cuando termine, necesitarás matar una carga de enemigos y sellar una grieta, antes de trabajar a tu manera con cautela a través del siguiente diálogo.

Guía de la Gran Duquesa

  • HP: 30,788
  • Perceptivo
  • Guardia
  • Inmune a todos los efectos incapacitantes, envenenados, desacelerados, derribados

Cuando comience la pelea, la duquesa permanecerá en la cima de la fuente, lo que dificulta mucho las clases cuerpo a cuerpo. Suponiendo que tienes una fuerza de lucha a distancia decente, permanezca en el balcón y los disparos de fuego hasta que ella se mude. Si eres débil en este departamento, solo baja las escaleras para que se una a la pelea contigo.

No intentes paralizar o ralentizar la duquesa, ya que es inmune a muchos de tus Control ling hechizos, y ella se teletransporta mucho por la habitación de todos modos. Considerándolo todo, Tus luchadores cuerpo a cuerpo encontrarán esta batalla mucho más dura que los miembros de tu grupo a distancia, Así que asegúrese de que estos últimos tipos estén trabajando de manera eficiente en todo momento.

Cuando la duquesa se teletransporta, los miembros de su grupo tendrán que reorientar sus posiciones y comenzar a pelear nuevamente. También necesitas Esté atento a las olas de enemigos que periódicamente generan. Esos miembros del partido con habilidades de daño por el área de efecto deberían comenzar a usarlos contra el jefe y aprovechar el daño de salpicaduras de bonificación, mientras que los especialistas de un solo objetivo deberían elegir a los recién llegados uno por uno. La prioridad en todo momento debería ser seguir haciendo al menos algún daño al jefe.

Una vez que termine la pelea, tome cualquier botín que quede por ahí, luego suba esas escaleras y camine a través de las dos puertas frente a ti. Determine quién es responsable del ataque durante la siguiente sección de diálogo, luego regrese a Skyhold.

Puedes encontrar todo nuestro Dragon Age Inquisition Sugerencias y consejos del índice

How do you rate Dragon Age Inquisition – Gran duquesa, ojos malvados y corazones malvados, estatuas de Halla ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *