Dragon Age Inquisition – Rompecabezas de astrarium, el enfoque occidental, prisión, resonancia

Portada » Guías » Dragon Age Inquisition – Rompecabezas de astrarium, el enfoque occidental, prisión, resonancia
8 de mayo de 2024
2 minutes
33

By Jhonny Gamer

La parte final de nuestra guía de todos los rompecabezas de astrarium se rocía Dragon Age Inquisition nos lleva a la región de enfoque occidental del juego. Como antes, tenemos algunos diagramas simples que lo ayudarán a resolver incluso los rompecabezas estelares más complicados.

El rompecabezas de la fortaleza de astrarium

Dirígete a la fortaleza en esta región, luego encuentre la torre de observación en la pared del sudeste. Sube por la escalera cerca y pronto verás el astrarium. Aquí está la solución: comience en 1 y luego trabaje secuencialmente a través de cada número.



Rompecabezas de la prisión

El próximo astrario se puede encontrar en el extremo norte de la región, donde tiene lugar la búsqueda «problemas con el desgaste oscuro». Dirígete hacia la prisión, luego mira hacia el oeste para encontrar el segundo rompecabezas. Aquí está la solución:



Hacer eco del rompecabezas de astrarium

No podrás llegar al astrario final en esta zona sin completar la misión mencionada anteriormente. Una vez terminado, diríjase al campamento trasero de eco, luego diríjase hacia el sur hacia el cañón y siga en esa dirección hasta que encuentre una cueva. Atravesarlo para llegar al último astrario.

La cueva con tu botín está al otro lado del mapa. Mira a la izquierda de las ruinas en la sección noreste de esta región. La cueva está cerca y el cofre se encuentra dentro.



Puedes encontrar el resto de nuestra guía para todas las ubicaciones de Astrarium desde el principio

How do you rate Dragon Age Inquisition – Rompecabezas de astrarium, el enfoque occidental, prisión, resonancia ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *