El reaparición prohibirá los trampa persistente de «piggyback» en Apex Legends

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20 de mayo de 2024
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By Jhonny Gamer

El regaver ha revelado planes para prohibir Apex Legends jugadores que intencionalmente no participan en partidos, sino que «se apoderan» de los esfuerzos de sus compañeros de equipo solo para cultivar recompensas y XP.

Actualizar a los jugadores en Reddit, El administrador comunitario de respaldo «jayfresh_respawn» detalló qué progreso ha hecho el equipo hasta ahora en el Actualización para Publicación de blog de Apex Legends EA compartido el mes pasado. Entre la información de Bugs y Gitch, Jayfresh señaló que Respawn había recibido comentarios de los jugadores sobre las prácticas de Backback, y estaba explorando la mejor manera de mitigarlo.

«Habíamos estado viendo algunos comentarios de los jugadores en torno a esto y hemos estado haciendo algunas investigaciones internas que analizan los datos del juego para comprender cuántos de los partidos que se están jugando se ven afectados por este comportamiento», dijo Jayfresh.

«Después de mirar los datos y las discusiones internas, hemos decidido que en el futuro comenzaremos a instituir prohibiciones temporales para los jugadores que exhiben un comportamiento de respaldo de piggy y los casos extremos podrían conducir a una prohibición permanente. Este cambio no será inmediato, pero quería dar un aviso a los jugadores para que pueda ajustar ese comportamiento.»


Si bien Jayfresh no especificó cuándo se podría desplegar el parche, aclararon que el trabajo estaba en curso para resolver el problema de Hitbox, así como la falla «lenta» que ocasionalmente hace que el juego se sienta como si estuvieras vadeando a través de la melaza.

«Sabemos que afecta a algunos centros de datos más que a otros, sucede en muchas configuraciones de servidor diferentes, y no parece llegar a múltiples instancias de servidor que se ejecutan en la misma máquina», explicó el administrador de la comunidad. «En otras palabras, no es que una máquina esté sobrecargada y todo en ella se está ejecutando demasiado lento: es que una instancia en la misma máquina parece estar haciendo más trabajo que los demás, y estamos tratando de clavar qué trabajo esHacer y trabajar al revés para comprender la causa raíz.»

En otros lugares, Respawn ha sido capaz de aislar y «arreglar localmente» instancias de registro de éxito incorrecto, y concluye que el problema se relaciona principalmente con «los desajustes entre la forma en que el cliente y el servidor representan personajes en sus animaciones, pero también causados por otros factores». Si bien el desarrollador no ha podido erradicar completamente el problema, cree que la solución entrante «ayudará a eliminar muchos de los problemas menos graves que las personas están notando, lo que ayudará a [reaparecer] a comprender más sobre cualquier los errores que puedan quedar».

Sin embargo, el error fortificado, «un problema que surgió en los cambios de equilibrio que hicimos a Gibraltar y cáustico», se resolverá en el próximo parche, y una encuesta de los servidores del juego ha resultado en que algunas máquinas se eliminen después de la identificación de la identificación dehardware defectuoso. El equipo también cree que se reprime en su mayoría problemas con la caída/tartamudeo de audio, pero por ahora, el respaldo todavía está interesado en que le llame la atención de los errores de audio.

«Continuamos perfilando nuestros servidores para atrapar enganche, persistentes lentos y otros problemas de calidad del juego», concluyó Jayfresh. «Tenemos algunas optimizaciones del servidor implementando, pero quedan muchas más áreas de trabajo y, a medida que las identifiquemos, implementaremos optimizaciones y soluciones y mantenemos a los jugadores actualizados.»

EA informó recientemente sus resultados del cuarto trimestre, y entre la jerga comercial se confirmó que el editor tiene planes de traer Apex Legends a dispositivos móviles y China.

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