El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2

Portada » Guías » El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2
20 de mayo de 2024
7 minutes
44

By Jhonny Gamer

Esta última promulgación en tiempo real del conflicto de la Tierra Media es una mejora saludable en su predecesor. Como el juego de la película, tiene un potencial heredado considerable para trabajar, y aunque solo podría haberse vadeado a través del borde poco profundo del Genepool en su primera iteración, ahora está completamente sumergido, y fortaleciéndose como un orco que gestica en el lodo verde.

Si bien nunca es realmente desafiante o sorprendente, BFME2 le da su golpe de sentimiento. Es un buen troll de una cueva grande de un RTS: nunca demasiado rápido o inteligente, pero increíble al batir la batería o actualizado con armadura. Después de ver cuán débilmente imperio en la guerra entregó su tema ahora familiar, es gratificante ver un RTS que se deleita abiertamente en sí mismo.

La batalla por la Tierra Media 2 toma el universo de Tolkien y lo sacude aproximadamente por los pantalones, solo para ver qué cosas brillantes se caen, que podrían ser de uso. Lo que aparece de su profundo bolsillo oscuro son las arañas y los duendes que montan escorpiones gigantes, los jefes de orcos liderando hordas de sus hermanos tentadores, monstruos tentáculos convocados desde abajo, balrogs ardientes, héroes brillantes revestidos en Mithril y Light, e incluso algunos pequeños hobbits llenos. En lugar de ser una licencia cinematográfica flácida, es una exploración vibrante y colorida del terreno (los juegos de PC tienen que ver con un buen terreno): es una exploración que nos ofrece tierras medias alternativas agradables para el saqueo y el saqueo, o para la defensa piadosa.


En este punto del juego, puedo prácticamente ‘muhahaha’ hasta que esté enfermo.

Las dos campañas en solitario (una para la buena gente y otra para las fuerzas del mal) son cada ocho escenarios interesantes de longitud. Entregado artísticamente y envuelto en un buen brillo de detalles de fondo de araña, estas campañas son RT vintage, que encajan sobre el molde clásico como los guanteletes de Spiky Goblin. Y me refiero a la cosecha: se sienten bien en la paleta, pero maldita sea, son estas viejas fórmulas. Este es edificio base, bombeo de unidad, chupando de recursos como estaba en el día del antiguo abuelo Pentium. Todo está vestido en los mejores de Tolkien, sí, pero sin embargo, lo mismo que nunca ha sido. Aquellos que buscan innovación entre las brutas montañas de la estrategia contemporánea no la encontrarán aquí.

No se preocupe, porque aquellos de nosotros que nos gusta un poco de la construcción ‘n’ bash somos lujosamente atendidos por. La campaña malvada es particularmente vigorizante, con traición y asedios y la experiencia bastante sorprendente de despedir a la Comarca y ver arder el Dragon Inn Green Dragon antes de tus ojos con píxeles. Ver a Tom Bombadil bailar y aplastarlo. Simplemente no se ríe junto con el Rey Goblin y nadie sospechará cuánto está disfrutando asesinando a los elfos.

Cuando estas dos campañas han solucionado el continente de esta manera y eso, puede probar las muchas opciones de escaramuzas, o la guerra más formidable del modo de anillo, que, como el imperio en la conquista galáctica de la guerra, le da margen para llevar las cosas a la tácticamapear y luchar contra la guerra de una manera fresca y orgánica. Esta opción de estilo de escaramuza más grande le permite caer diferentes facciones y jugar como hombres, duendes, enanos, elfos, isenguard o Mordor en sí mismo. Incluso puedes decidir sus posiciones iniciales en el mapa. Por supuesto, puedes jugar como cualquiera de estas facciones, cada una con sus propios héroes y mega unidades. (Incluso puedes crear tu propio héroe, para la colocación multijugador totalmente personalizada. La elección de sombrero y barba es limitada, pero probablemente querrás ir por el negro de todos modos. Escuché que es bastante moderno en los tiempos oscuros.)


El bote, los barcos. Sí, son la unidad invitada en la que nadie está realmente interesado.

Jugar la guerra del anillo puede ser un proceso largo, con cada batalla que dura hasta una hora, y al menos media docena de batallas antes del destino del ring, y la Tierra Media, está sellada. Por supuesto, el combate en sí se ve fabuloso, y las actualizaciones disponibles para casi todas las unidades se suman enormemente a la forma en que se desarrollan las peleas, pero es muy sangrienta, no es como si EA no tenga unos pocos quid. Como se mencionó anteriormente: las fuerzas del mal son gloriosas y llenan el Battlefield con su espora es satisfactoriamente monstruoso. El troll y los espectros blindados de Mordor nos llenan de un sentido de punto particular. Los cuerpos enviados volando por las unidades más grandes se derrumban con una inevitabilidad horrible, pero todavía no es tan vibrante como el amanecer de la guerra. Después de haber jugado demasiado de la obra maestra de reliquia, no puedo evitar hacer algunas comparaciones, y aunque es muy similar, las posibles variaciones en la batalla sacan el amanecer de la guerra en la cima. La batalla por la Tierra Media 2 se reproducirá como la misma batalla una y otra vez: es difícil querer continuar después de unas pocas peleas. La campaña de un jugador tampoco es lo suficientemente largo como para seguir arrastrándote, como está en, por ejemplo, Warcraft 3. Encontrar su propio camino en la Campaña de la Guerra de la Guerra del Ring es la opción obvia para los generales hambrientos, por lo que es una pena que las secciones del mapa táctico sean torpes, feas y sin ninguna interacción intuitiva en absoluto.

El saldo y el gasto en efectivo en las unidades influyen en las cosas, ya que sin una armadura decente, sus tropas básicas caen muy rápidamente, y ni siquiera lo convertirán en la mano contra una compañía decente de arqueros. Mientras tanto, la Ley de Caballería espléndidamente, estrellándose en filas de soldados y abriéndose paso. A diferencia de tantas unidades montadas en la historia de los juegos, estos chaps tienen un peso real. Tales matices de equilibrio son excelentes para el modo multijugador, pero hay problemas además de la repetición. La IA desordenada a menudo deja a las unidades atacando un edificio o un héroe cercano cuando realmente quieres que se concentren en un objetivo más importante, y aunque hay muchos poderes especiales a través de unidades, y también disponibles para usted como el general, pocos de ellos parecen particularmentevital o decisivo. Bonitas mágicas, pero de eso nunca fue de lo que se trataba el señor de los anillos.

Sin embargo, Battle For Middle Earth 2 va a tropezar y se encontrará aplastado bajo un catapultado ocho. Ojaldo ese número de mala gana, porque realmente no hay nada aquí que realmente merezca una gran recompensa. Pero me divertí las legiones de diversión. Y, al menos para este juego, eso cuenta para, oooh, casi todo.

8/10

How do you rate El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *