Elden Ring Consejos y estrategia del apóstol de la piel de dios

Portada » Guías » Elden Ring Consejos y estrategia del apóstol de la piel de dios
22 de mayo de 2024
4 minutes
90

By Jhonny Gamer

Apóstol de la piel de dios es uno de los muchos jefes opcionales encontrado en el mundo de Elden Ring.

Puede localizar al jefe cerca de los tramos del norte superior del mapa, que se encuentra en un pequeño pueblo en la región de la meseta de Atlus.

Puede enfrentar absolutamente al apóstol de la piel de dios para ayudarte en tu camino a matar al jefe.

En esta página:


Cómo prepararse para el apóstol de la piel de dios

El apóstol de la piel de Dios puede ser un enemigo duro para derribar, dependiendo de en qué nivel se encuentre cuando te encuentres con el jefe en la meseta del Atlus. Para esta pelea, le recomendamos usar cenizas de ceniza que le proporcionen múltiples aliados a la vez, como los lobos, o una convocatoria que le otorga un aliado fuerte, como Knight Oleg.

La principal debilidad del apóstol de la piel de Dios es el daño por sangrado. Aconsejaríamos encarecidamente tomar un arma que acumule daño por sangrado en un enemigo con cada golpe, y también uno que tiene rango o ataques rápidos.

El apóstol de la piel de Dios se mueve y ataca rápidamente, por lo que desea golpearlos desde el rango extendido con una lanza, o acercarse y obtener un golpe rápidamente antes de retroceder.



Consejos del apóstol de la piel de Dios: cómo vencer al apóstol de la piel de Dios

El apóstol de la piel de Dios golpea duro y rápido en esta primera fase. Los ataques más comunes a tener en cuenta son ataques rápidos con el extremo agudo de su arma de guadaña, que a menudo puede cambiar en dos golpes rápidos. Redactarlos es relativamente simple, lo único que debe tener en cuenta es no rodar demasiado pronto.



El apóstol de la piel de dios también tiene un pequeño ataque a distancia que puede resaltar. El jefe convocará un orbe de energía negro en su mano y la arrojará hacia ti. Si usted Dodge mientras el orbe se está volviendo hacia ti En el aire, este ataque no es demasiado difícil de lidiar.



El apóstol de la piel de Dios también puede caminar lentamente hacia ti mientras gira su gran guadaña en un ataque en curso. Este ataque generalmente dura alrededor de tres segundos, y es mejor retroceder durante esta fase.

De hecho, si estás usando una construcción a distancia o mágica Elden Ring, este es el momento perfecto para Hammer al jefe con algunos ataques a distancia, ya que no irá a ningún lado hasta que termine con la animación de ataque giratorio completo.



A la derecha alrededor de la mitad de la salud, el apóstol de la piel de Dios desatará una explosión de energía negra a su alrededor. De ahora en adelante, el apóstol de la piel de dios Battlefield para apuñalar a cualquier almas desafortunadas que sean atrapadas demasiado cerca.

El jefe frecuentemente logrará su ataque giratorio con la guadaña, pero esta vez estirando su cuerpo hacia ti. Una vez que termine este ataque, la mitad superior del jefe volverá hacia su mitad inferior.



Por otro lado, si el jefe se extiende y se corta con su guadaña en uno o dos ataques, está a punto de atraer su mitad inferior hacia ti para otro ataque.

El ataque de la cadena completa abarca dos cortes rápidos, y luego un gran tercer ataque que corta unos pocos metros alrededor de la mitad superior del jefe, así que prepárate para esquivar el ataque final cuando el apóstol de la piel de Dios se une (literalmente).

Recompensa del apóstol de la piel de dios

Cuando el apóstol de la piel de Dios finalmente esté abajo, obtendrás 14,000 runas agradables para tus esfuerzos.



También obtendrás el Godskin Peeler Twinblade (el arma que el jefe estaba usando contra ti), así como el Furavoque el encantamiento de las llamas negras, que arroja fuego negro sobre el Battlefield a tu orden.

Con el apóstol de la piel de Dios, es hora de regresar al mundo abierto de Elden Ring, y continúa tu aventura.

How do you rate Elden Ring Consejos y estrategia del apóstol de la piel de dios ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *