Elden Ring Erdtree Burial Watchdog Consejos y estrategia

Portada » Guías » Elden Ring Erdtree Burial Watchdog Consejos y estrategia
23 de mayo de 2024
4 minutes
50

By Jhonny Gamer

Erdtree Burial Watchdog es un jefe temprano en Elden Ring.

Este encuentro opcional se puede encontrar en las catacumbas de Stormfoot, que se encuentran en el oeste del mundo de Limgrave.

No deberías tener que prepararte para este jefe – Aunque se recomienda traer un escudo. El Erdtree Burial Watchdog Recompensa No vale la pena salir de tu camino, pero si eres un completador, entonces eso probablemente no importe.

En esta página:


Derrotar al perro guardián de entierro de Erdtree en Elden Ring.

Cómo prepararse para Erdtree Burial Watchdog

Dado que es una batalla temprana del juego, no tienes que prepararte necesariamente: logramos derrotar a Erdtree Burial Watchdog sin necesidad de subir de nivel o poner otros tipos de preparación.



Dicho esto, si le resulta difícil, entonces corre el área de Stormfoot Catacombs varias veces para ganar runas y derrotar a los enemigos dentro para nivelarse un par de veces, o simplemente regresar más tarde, es opcional después de todo, son buenas opciones.

Erdtree Burial Watchdog Consejos: Cómo vencer a Erdtree Burial Watchdog

Esta batalla te enseñará el poder defensivo del escudo, Como la mayoría de las huelgas se pueden bloquear completamente si tiene suficiente resistencia. Si los ataques entrantes golpean lo suficientemente fuerte como para noquear toda su resistencia, o simplemente un poco, siempre que esté defendiendo que lo mantenga a salvo.



Durante los ataques regulares, retroceda y mantenga su escudo cuando esté a punto de atacar, y deje caer el escudo temporalmente para reponerse cuando esté seguro de que no será atacado. Sin embargo, siempre sea rápido para elevarlo si crees que vendrá un ataque a partir de entonces.

Mientras seas cauteloso, puedes bloquear la mayoría de los ataques en esta batalla sin daños en tu salud. A partir de ahí, es un caso de juzgar cuando puedes obtener un ataque rápido antes de elevar tu escudo nuevamente.



El ataque más desafiante es cuando el Watchdog se cierne en el aire y golpea con su espada. El problema es que hará esto una y otra vez, y te atrapará en un bucle donde no puedes defenderte si cronometra más de lo que esquiva mal, lo que lleva a la derrota.

Para contrarrestar esto, aleja del primer ataque: este es el más fácil de juzgar, como cuando se levanta y ambos brazos están en la cuchilla, debes rodar antes de que vuelva a bajar – luego huir hasta que termine los ataques restantes. Tendrás que dejar de encerrarse para hacer esto, así que sigue volviendo con tu cámara para ver si ha terminado.


Si ves esto… esquivar el primer ataque, luego correr!

Hay Dos ataques particulares que te dan una ventana de bienvenida para atacar o sanar. Uno es cuando se encuentra en sus patas traseras y avances. Es difícil esquivar, así que solo bloquee con su escudo, luego obtenga dos ataques rápidos antes de que vuelva a la normalidad.



El otro es el ataque de llama. Puede retroceder de forma segura y sanar mientras lo espera, o si se coloca correctamente, puede avanzar alrededor de la parte posterior y el círculo mientras escupe fuego en la dirección opuesta. Atacar puede significar que la cabeza se «pondrá al día» contigo, así que espera hasta que estés seguro de que el fuego está a punto de cesar antes de hacerlo.





Otro ataque en el que puedes obtener un respiro de manera confiable, ya sea atacar o defender, es cuando sostiene la espada a un lado, antes de girar. Simplemente retroceda cuando esto suceda, luego se apresura rápidamente a atacar o aprovecha la oportunidad para sanar.



Con lo anterior en mente, la mayoría de los ataques deben ser lo suficientemente predecibles con un grado de práctica. Sepa que, así como la estocada descendente que puede atraparte en un bucle sin poder defenderse, hay un simple deslizamiento de espada que hará una y otra vez.

La diferencia aquí es que puede salir de ella eventualmente, lo que significa que debe escapar sin perder toda su salud y permitirle elevar nuestro escudo para evitar más daños antes de que pronto retroceda por completo para sanar.

Erdtree Burial Watchdog Recompensa

Con el perro guardián de entierro de Erdtree derrotado, recibirás 1.300 runas y la ceniza de la guerra: Arch Glintsword.



Con eso recogido, puedes volver al comienzo de la mazmorra.

How do you rate Elden Ring Erdtree Burial Watchdog Consejos y estrategia ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *