Elden Ring Hacker dice que es un «mal necesario»

Portada » Guías » Elden Ring Hacker dice que es un «mal necesario»
23 de mayo de 2024
2 minutes
54

By Jhonny Gamer

Un notorio hacker que ha estado matando y softanning jugadores en Elden Ring ha dicho que es un «mal necesario».

Malcolm Reynolds ya ha causado problemas en Dark Souls 3 y Dark Souls remasterizado, y ahora está en eso nuevamente en Elden Ring.

No solo invade el juego de un jugador y los mata a través de hechizos poderosos (una mecánica de juego totalmente legítima), sino que sus hechizos son pirateados para imbuir su inventario con un elemento inválido que resulta en un softban por parte de Software.


Ese elemento es un elemento de depuración llamado ‘Pavel’ que está en el código del juego, pero no en el juego en sí. Como un elemento inválido, el juego interpreta al jugador como trampa.

Para hacer esto, Reynolds está eludiendo El fácil sistema antiaclejo de Elden Ring, algo que dice es explotable.

«La forma en que logra omitir el antiacleado fácil es otra cosa», dijo Reynolds Kotaku. «Básicamente hay una máscara sobre el anti-cheat. Si bien esta máscara está en el juego [solo] se preocupa por ‘quién es’ y ‘qué está haciendo’, pero una vez que quitas esa máscara del anti-cheat, al juego ya no le importa quién es.»

Hay poco que los jugadores puedan hacer una vez invadidos, ya que los hechizos de Reynolds son demasiado poderosos para luchar, como muestra el video a continuación. Una desconexión o suicidio es quizás lo mejor para evitar el Softban.


La intención de Reynolds es atrapar a piratería y exponer el sistema para que el software y el editor Bandai Namco implementen mejores métodos de prevención.

«Soy necesario mal», dijo Reynolds. «Es posible que se pregunte si ser atrapado es parte del plan, y sí. Si lo saco, ¿morirá el juego?? No lo creo, pero tal vez Bandai lo arreglará. Hora de volverse móvil.»

Eurogamer se ha puesto en contacto con Bandai Namco para hacer comentarios.

How do you rate Elden Ring Hacker dice que es un «mal necesario» ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *