Elden Ring Irina Quest, Castle Morne Ubicación y cómo entregar la carta al Padre Edgar

Portada » Guías » Elden Ring Irina Quest, Castle Morne Ubicación y cómo entregar la carta al Padre Edgar
23 de mayo de 2024
14 minutes
55

By Jhonny Gamer

Castillo Morne es una mazmorra opcional en Elden Ring. Está ubicado en la península llorosa, que es el área sur de Limgrave, y es donde necesitas ir a completar La búsqueda de Irina

En el camino hay una buena cantidad de artículos para recolectar, incluidas múltiples piedras de herradura y la espada de la cuchilla injertada única. Sin embargo, necesitarás derrotar al jefe Leonine Misbegeted Para completar la búsqueda.

Esta página explica cómo completar Castle Morne, incluido Cómo encontrar la ubicación del castillo de Morne, Cómo comenzar y completar la búsqueda de Irina, Cómo encontrar al padre Edgar y todas las ubicaciones de los elementos relevantes.

En esta página:

Buscando alguna dirección? Nuestro que hacer primero en Elden Ring , Elden Ring tutorial, Sitio de ubicaciones de gracia y los principales jefes en orden Las páginas pueden ayudar.


Elden Ring Misiones secundarias para muñecos: misiones secundarias que necesitas hacer

Cómo llegar a la península llorosa en Elden Ring

En primer lugar, vale la pena mencionar que la península llorar es un área opcional que se cree que se debe visitar temprano Elden Ring. No necesitarás tener hechizos dominados o armas súper fuertes;Es posible que pueda experimentar un desafío justo al llegar a alrededor del nivel 20 a 30.

Para ingresar a la península de llanto, debe ir al sur de Limgrave – El área inicial de Elden Ring. Hay un puente que conecta la península con el resto de Limgrave, justo al lado del Hound Hound Evergaol. El sitio de gracia de Agheel Lake South es el más cercano al puente, y también le indicará el camino al castillo.



El camino hacia el puente del sacrificio es bastante sencillo;Monta torrent hacia el sur desde el sitio anterior de Grace y encontrarás cuatro torres y múltiples soldados entre barricadas defendiendo el puente.



Mientras puedes comenzar a tomar uno o dos enemigos a la vez si te acercas con cautela, e incluso convocas a Spirit Ashes Para ayudarte, no deberías hacerlo. La cosa es que hay un soldado que usa una ballesta estacionaria pesada detrás de las líneas enemigas. Comenzará a usar el armamento tan pronto como te acerques al puente, por lo que podrías terminar recibiendo un tiro mientras te enfocas en los primeros enemigos.

En cambio, Deberías apresurarte al puente y matar a este soldado mientras montas tu caballo. Entonces, el resto de la batalla será más manejable.





Después de limpiar el puente, verifique el lado izquierdo de él. Habrá tres piedras de herrería 1. También hay una llave de palabras de piedra en un cadáver cerca de las barricadas detrás de la ballesta.





Al final del puente, habrás llegado a la península llorosa. También puede ver el primer sitio de gracia desde allí, en el lado derecho del camino.



Cómo comenzar la línea de búsqueda de Irina en Elden Ring

Para comenzar la línea de búsqueda de Irina en Elden Ring, Debe regresar a la carretera principal después de encender el sitio de la gracia. Ahí verás a una mujer rubia parada en una roca, cerca de una luz. Esta es Irina, y ella te contará cómo escapó de Castle Morne debido a una rebelión. Ella se enfatizará como se va ciego.





Irina terminará su primer diálogo hablando sobre su padre, el comandante del castillo. Hablar con ella de nuevo y Ella le pedirá que entregue una carta a su padre. Elija la opción de diálogo para aceptar la tarea. Irina te lo agradecerá y te dará el artículo.







Ahora es el momento de ir a encontrar el castillo.

Castle Morne Ubicación en Elden Ring explicó

Para encontrar a Castle Morne en Elden Ring, Debes seguir adelante, en la carretera principal, hasta el extremo sur de la península llorosa. Habrá un espacio abierto con muchos perros deambulando, caballeros descansando y un troll duermiendo. Aquí puedes elegir colarse o derrotar a cada enemigo.



Si decide ir sigilosamente, solo necesita ir al lado izquierdo del carruaje roto: hay algunos arbustos y perros aquí. Tendrás que matar a dos perros, pero eso es todo.





Por el contrario, si quieres matarlos a todos, no olvides que puedes convocar tus cenizas espirituales incluso a las probabilidades. Antes de hacer eso, sin embargo, monta torrent y corre entre los enemigos. Las criaturas inhumanas atacarán a los Caballeros, por lo que no tendrás que vencerlos a todas tú mismo.

Al limpiar el lugar, encontrarás el arma de Cleaver de hierro en un carro roto y dos piedras de herradura 1 unos pasos por delante.





Continúe el camino principal y detectará un escarabajo de lágrima. Mátalo y obtendrás la ceniza de la guerra Mighty Shot.





Sigue adelante y cuando el camino se abra de múltiples maneras, solo sigue la carretera principal en tu mapa. Después de algunos, encontrará un sitio de gracia y un comerciante nómada a la izquierda.



Una vez que los haya revisado, regrese a la carretera principal y continúe su camino. Aquí Castle Morne estará a la vista.

También verás el fragmento de mapa del área A la derecha, pero no dudes demasiado: elige rápidamente y regresa a Torrent. Hay un arquero gigante lejano, que comenzará a dispararte enormes flechas.



En lugar de ir hacia el gigante, ve a la izquierda del área, a través de un bosque. Terminarás en un pequeño pantano con algunos enemigos, pero puedes evitarlos fácilmente. Después de este camino, habrá menos posibilidades para que el arquero lo consiga.



La entrada al castillo de Morne será protegida solo por el arquero. Afortunadamente, no tienes que matar al gigante, solo ve a correr a la puerta del castillo y estarás bien.

Sin embargo, si quieres probar suerte, observe que el enemigo no te atacará con su arco a un combate cerrado ni saca otro arma. El gigante solo atacará usando pisotones, lo que hace que la batalla sea más fácil que las de otros gigantes en el juego.



Una vez que estés dentro del castillo, encontrarás un sitio de gracia en una habitación llena de soldados caídos.



Cómo encontrar a Edgar en Castle Morne

Ahora has llegado a Castle Morne en Elden Ring, es hora de encontrar a Edgar – el padre de Irina. Comience por seguir adelante y usar el elevador. Terminarás en la puerta de un gran patio repleto de enemigos. Antes de entrar, tenga en cuenta que hay una piscina de invocación a su derecha. También puedes convocar cenizas espirituales En esta primera área.



De nuevo, puedes elegir evitar a cada enemigo aquí o ser balístico. Si decide la opción anterior, agacha y pasa por el medio del patio, casi tocando a la criatura a la derecha. También puedes evitar el enemigo de la cabeza de calabaza loca descansando frente a ti, solo deja que descanse y te sientas a la derecha.

Habrá un solo enemigo en el camino, trabajará el suelo, pero simplemente pasará a través de él mientras se agacha y ni siquiera parpadeará. Habrá una escalera al final del camino.







Sin embargo, si decide colarse, se perderá algunos artículos importantes. En primer lugar, vaya a la izquierda hasta que ingrese a una plataforma. Habrá un solo perro deambulando. Mátalo y consigue la piedra angular 2 en el lugar.



Luego, en lugar de atacar a los enemigos a la derecha, los ceba para seguirte y llevarlos a la cabeza loca de calabaza. Esta gran criatura se despertará y comenzará a atacar a las otras bestias. Solo después de que termine la cabeza de calabaza loca, interponga y mata a los enemigos restantes, no olvides que puedes convocar cenizas espirituales aquí.



Es hora de recolectar artículos. En el lado izquierdo de donde descansaba la cabeza de calabaza loca, encontrarás tres piedras de herradura 1. Luego, cerca de los fogatas y montañas de cadáveres, encontrarás múltiples mariposas ardientes y dos grasa de fuego.





Si continúa en esta dirección (más allá del pozo de fuego), puede entrar en una nueva habitación dentro del castillo. Habrá un cofre con un Claymore a la izquierda.





Después de recoger el botín, sube las escaleras. Habrá dos enemigos inhumanos matando a un caballero que se ha rendido. Aproveche y comience a golpearlos desde lejos con un arma a distancia.



Usa la escalera a la derecha y Llegarás a la cima de una de las torres del castillo. Aquí habrá una batalla contra enemigos humanos y no humanos. Déjelos golpear y atacar al único soldado libre: el que tiene la ballesta.

En el otro lado de la plataforma colgante a su derecha, habrá un remedio para los dedos de furia. Después de recolectarlo, puedes limpiar a los enemigos restantes.





Ahora ve al único camino disponible, donde hay dos enemigos. Mátalos y recoge la antorcha de alambre de acero.

Luego, tendrás que caminar algunos pasos hacia atrás y caer desde la plataforma con el lado destruido.





Avanza y un enemigo inhumano vendrá a ti. Lidiar con ellos y continuar cerca de la gente colgada. Saldrán tres enemigos, uno y dos regulares que vuelan. No son mucho más complicados, y puedes hacerlos caer con uno o dos ataques de salto.



Ahora tendrá tres formas disponibles (la izquierda está cubierta con cajas).

Primero, ve a la derecha. Descenderás un poco y luego encontrarás otro pequeño pasaje con dos enemigos: ten cuidado con uno de ellos escondido en tu derecha. Mátalos y tome el coleccionable al final del camino: Two Smithing Stones 2.





Regrese y vaya a la izquierda (la escalera previamente bloqueada). Desciende y, dependiendo de cuánto tiempo te llevó llegar aquí, verás a los humanos y los no humanos que pelean de nuevo.

Repitemos la misma estrategia: esperemos a que se maten entre sí, derroten a los restantes y luego avancen. Verás una escalera que te llevará a donde Edgar, El señor del castillo y el padre de Irina, está de pie.









Entregando la carta a Edgar y completando su tarea en Elden Ring explicó

Cuando hablas con Edgar por primera vez en Elden Ring, hablará sobre la rebelión que sufrieron sus soldados. Él también te dará una ramita de sacrificio.







Aparecerá una opción para darle la carta de Irina. Acéptalo y lo leerá. Sin embargo, te dirá que no puede irse hasta que el castillo y una espada misteriosa estén seguros.



Cómo completar Castle Morne

Ahora es el momento de encontrar la espada injertada Greatsword en Elden Ring, así que regrese a la ruta de tres vías por última vez y elija el restante. Tendrás que saltar a la única dirección posible, donde hay tierra debajo. Aquí habrá un nuevo sitio de gracia.



Avanza y vuelve a caer un par de veces. Llegarás a otro horquilla con dos maneras. Esta vez, sin embargo, solo seleccionará el izquierdo (el otro es una trampa). Ve a la izquierda y cae cerca de algunas tablas. Contiene una clave de Stonesword.





Caer una vez más, cuando lo desee, y avanzar. Habrá múltiples enemigos a la izquierda, pero estarán de espaldas. Puedes apuñalarlos con la espalda fácilmente o simplemente escabullirte.

A tu derecha, habrá una puerta. Dentro de la habitación, habrá otro enemigo en su espalda. Luego, a la izquierda, habrá un artículo (un cuello de tortuga en escabeche). Antes de recolectar eso, sin embargo, verifique la mancha de arriba y atacarlo.





Regresa afuera y sigue el único camino. Puedes escabullirte hacia adelante, evitando a los enemigos y los limos negros.

Sin embargo, cuando llegues al final del camino, habrá un enemigo más grande esperando. Derrotarlo y subir la escalera a la izquierda. Da la vuelta y abre el cofre con Twinblade Talisman.





Ahora, tendrá que regresar unos pasos, al puente, y caer hacia adelante varias veces. Primero en una torre, luego en un pedazo de tierra.

Habrá girasoles dorados empañados y un escarabajo de la salud en esta pequeña área.





Después de vencer al escarabajo, ve a la derecha y salta. Continúa hasta llegar a la cima de una torre.

Debe bajar desde aquí usando el techo abierto, pero tenga cuidado;Si haces el salto equivocado, perderás HP y estarás en desventaja con lo que se encuentra a continuación. En su lugar, debe caer en cada tablón: el primero contiene un cadáver con una piedra solusa 2.







Una vez que desciendas a la segunda tabla individual, usa cualquier arma a distancia que tengas. Habrá cinco ratas a continuación, y puedes disparar las que están cerca.

Después de llegar al piso, encontrará un látigo en un cadáver en una de las paredes.



Ahora sal y gire a la izquierda dos veces. Encontrarás el último sitio de gracia en Castle Morne.

Cuando estés listo, usa el puente. Habrá uno de los enemigos no humanos más grandes de antes y uno volador. Puede parecer que están durmiendo, pero se despertarán tan pronto como se acerque a ellos.





Mata a ambos y recoge las dagas de lanzamiento. Luego, ve a la derecha y usa la escalera para descender.

Hay una manera de evitar la lucha contra estos dos enemigos, que serán útiles si mueres en esta última zona, y consiste en caer del puente, cuando quieras. No recibirás daño, aunque intentaría extrañar saltar a una medusa porque se volverán hostiles.





Cuando estás debajo, en el nivel del agua, ve detrás del edificio con los dos enemigos. Encontrarás una Sombra Smithing Stone 1.



Advertencia: Mientras esté en esta zona, por favor preste atención al suelo. Si ve algún tipo de tierra, podrá pisarlo. Pero es muy fácil perderse y caer en tu muerte.

Regrese al frente de este edificio y vaya al otro, a la izquierda. Encontrarás pequeños cangrejos escalofriantes. Sin embargo, tome algunos pasos, y aparecerá un cangrejo gigante desde debajo del suelo. Batirlo, seguir el camino y recoger 15 flechas de fuego.





Lo único que falta ahora es el jefe, Leonine Misbegeted. Pasar por la niebla dorada y derrotar a la bestia. Obtendrá la espada injertada Greatsword, 3800 runas y un trofeo de bronce.







Cómo completar la búsqueda de Irina en Elden Ring

Una vez que el jefe es golpeado y obtienes la cuchilla, debes hablar nuevamente con Edgar para completar la búsqueda de Irina en Elden Ring. Lamentablemente, deberá viajar rápidamente al primer sitio de gracia del castillo, el anterior al ascensor.

Repita todas las direcciones y Conoce a Edgar en el mismo lugar exacto. Te dice que volverá a su hija.



Finalmente, Vuelve al puente del sitio de sacrificio de gracia y dirígete donde conociste a Irina por primera vez. Encontrarás a su padre aquí. Sin embargo, ella estará muerta.

Si hablas con Edgar, se lamentará y te contará sobre su deseo de venganza.





Si siguió este tutorial correctamente, habrá adquirido todos sus elementos importantes y completó la búsqueda de Irina.

How do you rate Elden Ring Irina Quest, Castle Morne Ubicación y cómo entregar la carta al Padre Edgar ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *