Elden Ring Radagon of the Golden Order Consejos y estrategia

Portada » Guías » Elden Ring Radagon of the Golden Order Consejos y estrategia
27 de mayo de 2024
5 minutes
50

By Jhonny Gamer

Radagon del orden de oro es el penúltimo jefe principal luchar contra Elden Ring.

Tendrás que haber llegado a través de Leyndell, Ash Capital y Hoarah Loux para enfrentarte cara a cara con Radagon of the Golden Order.

Radagon of the Golden Order es uno de los jefes más duros del juego, pero desde que Spirit Ash convocó están disponibles en esta pelea de jefes, definitivamente recomendamos que los use bien.

En esta página:

Buscando alguna dirección? Nuestro que hacer primero en Elden Ring , Elden Ring tutorial, Sitio de ubicaciones de gracia y los principales jefes en orden Las páginas pueden ayudar.


Elden Ring Misiones secundarias para muñecos: misiones secundarias que necesitas hacer

Cómo prepararse para Radagon of the Golden Order

En primer lugar, querrás asegurarte de tener algún tipo de Protección contra el daño santo. Si bien la mayoría de los ataques de Radagon of the Golden Order son físicos, tienen algunos ataques santos en su bolsillo trasero, por lo que vale la pena protegerse contra aquellos.

Si eres bueno para obtener el tiempo de parada de los ataques de jefe, definitivamente querrás tomar un escudo para esta pelea, porque hay muchas oportunidades para parar Radagon.

Radagon tiene mucha salud, en pocas palabras. Si vas con una construcción cuerpo a cuerpo para esta pelea, lo que recomendamos, querrás tomar un arma fuerte de dos manos contigo.

Ha habido mucho debate en línea sobre si Radagon es realmente débil para el daño basado en hemorragias, pero el consenso general (y todo lo que hemos experimentado) parece indicar que el jefe no es débil para hematirse los ataques.



Radagon of the Golden Order Consejos: Cómo vencer a Radagon of the Golden Order

Radagon tiene un gran martillo, y le encanta golpearte con eso. El jefe generalmente comenzará la pelea cargando hacia ti, esperando hasta el último segundo en balancear un gran martillo.

El truco con esto, como con muchos de los ataques de Radagon, es Intenta esquivar en el último segundo posible, y no te ceban para esquivar cuando el jefe inmediatamente comienza a prepararse para un ataque.

A medida que avanza la pelea, Radagon of the Golden Order encadena más ataques con este mencionado anteriormente.

Todos ellos generalmente involucrarán grandes columpios de martillo, y aunque definitivamente puedes parar estos ataques si eres una mano abundante para obtener el tiempo correcto, la opción más fácil es esquivar el lado de cualquier ataques y golpear a Radagon con un golpe.o dos lo más rápido posible.

Otro ataque común ve al jefe subir al aire con una lanza hecha de material santo, antes de lanzarlo directamente hacia ti.

Lo importante aquí es Dodge sale del camino mientras la mano del jefe se avecina, No como la lanza deja la mano de Radagon, o de lo contrario serás atrapado en la explosión.



Radagon también tiene algunos ataques masivos basados en el área que puede sacar. Si el pie de Radagon se ilumina, está a punto de derribarlo, causando un ataque de área de efecto con daño sagrado para salir corriendo cerca de él.

Querrás esquivar justo cuando el pie golpea el piso, Porque hay un retraso en el segundo segundo entre eso y el ataque del área disparando, lo que puede atraparte fácilmente si esquivas demasiado temprano.

Además, si Radagon se eleva al aire con su martillo brillante, prepárate para esquivar. El jefe está a punto de golpear el suelo con el martillo tres veces, cada uno causando un gran ataque de área que alcanza más con cada éxito sucesivo.

Dodge justo cuando el martillo golpea el suelo, pero no te ceban para esquivar demasiado temprano con el ataque final, porque hay una ligera pausa mientras Radagon se prepara para golpear el suelo con el martillo.



Finalmente, Radagon tiene un ataque masivo de bloqueo aturdido con el que puede golpearte. Si el martillo arde brillante con daño santo y el jefe avanza hacia usted lentamente, prepárese para esquivar de lado, mientras está a punto de golpearlo con un gran ataque de agarre.

Si no esquivas esto, el martillo de Radagon te golpeará dos veces sin forma de evadirlo, y esto puede matar incluso al más duro de empañado.



Radágono de la recompensa del orden de oro

Sorpresa: no hay una recompensa con Radagon! Esto se debe a que esta pelea está lejos de terminar, y aunque Radagon está deprimido para el recuento, estás a punto de ser puesto directamente en una pelea con la Bestia Elden sí mismo.



La lucha contra la bestia Elden es la última de Elden Ring, por lo que tiene sentido que FromSoftware sace algunos trucos al hacerte pelear con dos jefes seguidos.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Elden Ring Radagon of the Golden Order Consejos y estrategia ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *