Enfrentamiento: Diablo 3

Portada » Guías » Enfrentamiento: Diablo 3
29 de mayo de 2024
15 minutes
45

By Jhonny Gamer

Xbox 360
Playstation 3
ordenador personal
Tamaño del disco

Instalar

Soporte envolvente

6.9GB 12.8GB 12.5GB (descargar)
6.9GB 12.5GB (obligatorio)
Dolby Digital Dolby Digital, DTS, 5.1 LPCM, 7.1 LPCM Configuración dependiente

Hay más de un elefante en la habitación cuando se trata del lanzamiento de la consola de Diablo 3 – La primera aventura de Blizzard de PC desde el desarrollo de Lost Vikings 2 en 1997. El principal, en un giro sorpresa, es cuestionar por qué tardó tanto tiempo, dado lo cómodo que es el emparejamiento entre la serie ‘Hack’ n’slash GamePlay y el personaje directo Control s posible con las almohadillas PS3 y 360. Los menús de habilidades y equipos se asignan a una esfera giratoria conveniente, mientras que el combate se condimenta a través de una mecánica de Dodge Rolling que se siente muy natural. El motor personalizado de Blizzard también llega con toda su fuerza en ambas plataformas de generación de generación actual, pero con un lanzamiento de PS4 entrante para 2014, ¿hay algún inconveniente aquí que pueda garantizar una versión de próxima generación??

El primer clavo en tocar la cabeza es la comparación con la PC. Mientras Diablo 3 probablemente se esté utilizando como un lecho de prueba para el futuro Juegos de control basados en ler, el estudio aprovecha la oportunidad para agregar, y quizás lo más importante, eliminar, ciertas características para hacer una experiencia más convincente en la consola. Para empezar, Gone es el DRM «Always Online» que acosta la versión para PC, que continúa agregando latencia después de cada clic para incluso aventureros en solitario. En una devolución de llamadas a las raíces de la serie, los propietarios de consolas ahora pueden ir completamente fuera de línea y jugar a la cooperación junto a hasta cuatro personas a través de una LAN, o de otra manera compartiendo la misma pantalla con cuatro gamepads en movimiento. El sistema es simple pero efectivo, lo que permite a los jugadores entrar y salir sin problemas, y representa el punto más grande en nuestra estimación sobre el lanzamiento de la PC original.

También se fue la casa de subastas, un experimento por parte de Blizzard para atraer el comercio de botín en la versión de PC lejos de eBay y contenerla dentro de su propio sistema ecológico. Con el estudio ahora admitiendo arrepentimiento Sobre la elección de seguir este camino controvertido, la naturaleza cerrada de las plataformas de Microsoft y Sony al menos ofrece una forma de mitigar el problema y dar un nuevo comienzo para una audiencia nueva.

Técnicamente, la compilación de PC está diseñada con DirectX 9 en mente para garantizar una amplia compatibilidad, y las versiones de PS3 y 360 están respaldadas por el mismo motor interno. Actualizado al último parche V1.0.1 En todos los formatos, la mayor confusión en el frente visual es la llamada «cámara dinámica» que elimina la perspectiva isométrica falsa de la liberación de PC en favor de un ángulo mucho más bajo en las consolas. El estilo de esta presentación se reduce a Persona l preferencia, pero en comparación con la PC en nuestro triple formato Diablo 3 Galería de comparación, Está claro que el campo de visión (FOV) se ha vuelto más restrictivo en el proceso. Como resultado, se corta una buena parte de la periferia del jugador, lo que hace que sea más fácil para aquellos que se embarcan en misiones cooperativas de cuatro vías para transportar al centro de la pantalla, en caso de que se desvíen demasiado a sus bordes de viñetas.

«Hay una caída de resolución a 1120×584 en ambas consolas, pero las obras de arte y los efectos están muy cerca de la versión de PC a altas configuraciones y el desarrollador se dirige a 60 fps.»


Diablo 3 comparado en Xbox 360 y PlayStation 3. Use el botón de pantalla completa junto con la configuración de calidad de 720p para la mejor experiencia, y consulte las comparaciones de PC/consola a continuación.

Comparaciones alternativas:

La resolución del juego también juega un papel en esta elección de diseño. Con 1080p ampliamente considerado el estándar en PC, que SKU puede permitirse enmarcar un segmento más amplio del mundo sin ninguna resolución de sub-HD que maten detalles menores. Pero para las versiones de PS3 y 360, la realidad es que el juego se ejecuta en un nativo de 1120×584, con lo que parece ser un pase de antialiasing de múltiples muestras (MSAA). El FOV de campo más cercano ayuda a mantener perceptibles a todos los personajes y elementos a pesar de esta pérdida de fidelidad, especialmente importante una vez que todo el caos se produce con cuatro jugadores.

Reducir el FrameBuffer a solo el 70 por ciento del objetivo 1280×720 tampoco es un factor decisivo en términos de calidad de imagen, y de hecho pasa en gran medida desapercibida cuando se presenta el esquema de color inherentemente silenciado del juego mientras se arrastra con mazmorras. Los jaggies son difíciles de detectar, y el único tiempo que surgen artefactos de escalera que aparecen visiblemente es cuando se enfrentan con puertas abiertas que salen con luz, o con transparencias alfa como cuchillas de hierba o fuego. De cualquier manera, el enfoque de múltiples muestras es un lujo que no se le otorga en el renderizador de PC: la única opción que hay una AA posterior al proceso similar a FXAA, que se difumina sobre los detalles de la textura. Es duro en puntos específicos, sí, pero en general el PS3 y 360 expulsan una versión favorecedora del mundo oscuro y fantástico del santuario.

Debido a estas diferencias en la escala, y la falta de una configuración de FOV en la PC, una coincidencia perfecta directa con la salida de la consola no es posible en las comparaciones de imágenes. Sin embargo, la pantalla de creación de héroes es un caso raro en el que los personajes se mantienen a escala relativa en todas las versiones;Esto es muy útil para demostrar que tanto la calidad del mapa de textura como el detalle del modelo de cada clase predeterminada son idénticas a la PC. Mientras tanto, los efectos de partículas y alfa producidos por los hechizos de Wizards durante también son una combinación absoluta para la versión original. En última instancia, no hay nada que distinguir las interpretaciones de PS3 y 360 entre sí en términos de detalles ambientales, ya sea una vez que generamos por primera vez en un nuevo tristram: estas son apenas las texturas de piso más nítidas, pero están completamente intactos de losPreset High Preset de la versión para PC.


X360

PS3

ordenador personal
Las versiones de la consola utilizan un campo de visión reducido (FOV) y una cámara desplazada en comparación con la PC, pero la composición gráfica de cada área permanece intacta.

X360

PS3

ordenador personal
No hay mucho entre las versiones de PS3 y 360 de Diablo 3 en términos de imágenes. La única diferencia de nota son los puntos omitidos de iluminación en pisos debajo de las lámparas y las puertas encendidas en PS3: un detalle menor que pasa desapercibido cuando se juega de forma aislada.

X360

PS3

ordenador personal
La pantalla de creación de héroes demuestra paridad en la calidad del modelo para ambas consolas, las cuales también coinciden con la versión para PC. Un ligero desenfoque es evidente para algunos detalles de borde como resultado del proceso exclusivo en PS3 y 360.

X360

PS3

ordenador personal
Los lugares altamente detallados, como las nuevas puertas de Tristram, se pasan a expensas de las caídas de tasa de cuadro y el desgarro tanto en PS3 como en 360, lo que demuestra menos agresivo en la plataforma de Microsoft en general.

X360

PS3

ordenador personal
Los efectos y la iluminación de las partículas son una coincidencia completa. Mientras La paleta de colores de Diablo 3 está suficiente en el primer acto para evitar alias, las puertas aún producen un efecto de escalera como resultado del contraste más fuerte, y el segundo acto más brillante lo hace más evidente.

X360

PS3

ordenador personal
Raramente se usa un video de movimiento completo, pero la compresión es la misma tizón para la calidad de imagen en todas las plataformas, hasta los artefactos de macroblock individuales que vemos en las tomas más concurridas.

Herramienta de comparación de lanzamiento

Habilite JavaScript para usar nuestras herramientas de comparación.

Diablo La configuración de calidad de la sombra de 3 siempre ha demostrado ser la alternancia más exigente en el menú de configuración de la PC, a menudo haciendo la diferencia entre un sólido 60 fps o una experiencia tartamudeante cuando se ejecuta a alta calidad con suavizado. Sorprendentemente, tanto las liberaciones de PS3 como 360 optan por este enfoque más computacional, con sombras dinámicas de alta resolución que se extienden desde los pies de nuestro personaje. Incluso se benefician del tratamiento de suavizado completo, pero sufren un ligero parpadeo durante el movimiento que no está presente en la mejor configuración de la PC, probablemente un enfoque personalizado y uno que se ajuste entre mediano y alto.

Sin embargo, la única diferencia visual de Note entre las tres versiones de Diablo 3 está en la iluminación, donde la versión de PS3 descuida aplicar luces direccionales de lámparas en los mapas de textura de tierra a continuación. Simplemente parecen desagradables en comparación con el 360 y la PC, aunque esto solo se nota mientras camina alrededor del nuevo área del centro de Tristram, un detalle menor que solo se hace evidente con todas las versiones de lado a lado.

El último pilar de El diseño visual de Diablo, y un beneficio de su traslado a un motor totalmente 3D, es el uso de la física de la destrucción de telas y objetos. En lo que respecta a la PC, se nos ofrece una configuración tanto alta como baja que determinan si se aplica una reducción del 75 por ciento en la precisión de los objetos en colisura. La mayor de las dos configuraciones se proporciona aquí;Tanto 360 como PS3 cuentan con un tiempo de desvanecimiento del objeto de diez segundos precisamente para urnas, mesas y sillas rotas, que es precisamente la misma figura de cronómetro que la de PC. El motor de física permite que las telas flapan, los cadáveres de trapo se disparen en el cielo, y las lápidas se rompan debajo de un golpe de martillo, y aparentemente con nada de retroceder para estos nuevos lanzamientos. Es el paquete completo.

Diablo 3: Análisis de rendimiento

Con la excepción de una resolución interna mordisina, la entrega de Diablo 3 en las plataformas de Gen Current es muy suave de hecho. ¿Qué mejores noticias para completar esto, que la revelación que el juego se ejecuta en 60 fps dirigidos en las plataformas de Sony y Microsoft?. En un intento por igualar la fuerte respuesta de su contraparte de PC, cada consola aprovecha al máximo sus actualizaciones de 60Hz, aunque algunas deficiencias comienzan a surgir cuando se presionan.

Para cortar la persecución, la principal decepción con Diablo 3 es indudablemente la desgarro, con ambas plataformas que se caen en las lágrimas de pantalla completa cada vez que la pantalla se compensa con ataques de área de efecto y enemigos de trapo voladores. Al igual que el problema de alias, esto puede ser difícil de atrapar a los ojos dada la penumbra general de Diablo la estética desde el principio. Pero aun así, esto se manifiesta como un efecto de bamboleo intrusivo mientras corremos sin contestar incluso en áreas de bosque simples. Poner en comparación, durante nuestra prueba de video compuesta por luchar contra las 360 lágrimas 24.El 1 por ciento de sus marcos en general, mientras que la PS3 gira en un promedio de 32.7 por ciento de marcos desgarrados durante los mismos escenarios.

«Ambas ofertas de consolas se dirigen a una actualización de 60 fps con resultados variables: ambas tienen desgarro visible, pero de las dos versiones, es Xbox 360 el que es el claro ganador de rendimiento.»


En las apuestas de rendimiento, el 360 gana por un margen considerable cuando la acción aumenta, con una ventaja de 10 fps en la tasa de cuadro y menos desgarro general comparó la versión de PS3. Sin embargo, la mayoría de los jugadores no notarán la diferencia durante la mayoría del juego, y se mantienen 60 fps durante la mayoría de las mazmorras.

La primera batalla fuera de las nuevas puertas de Tristram pone esto en primer plano de manera bastante visible, y también arrastra la tasa de marcos al punto más bajo posible en cualquier plataforma. Incluso con la ausencia de V-Sync, el PS3 produce un 40 fps sostenido a medida que la horda enemiga se eleva de las afueras de la ciudad, generando una sensación desigual mientras movía nuestro carácter bárbaro. El 360 tarifas mucho mejor aquí en general al fondo en 50 fps con la desgarro también.

Afortunadamente, este es un caso excepcional reservado para esta sección de apertura, además de algunas de las batallas de jefes más extravagantes, como The Runn-in with the Skeleton King. Mientras que áreas de todo el mundo como las viejas ruinas y el cementerio del abandono se juegan con caídas ocasionales para diversos grados en cualquier plataforma, para la mayoría de la experiencia de Dungeon-Rawling que el juego ofrece en la promesa de 60 fps con cero desgarro.

Diablo 3: El veredicto de fundición digital

Las versiones de la consola de Diablo 3 son puertos de primer nivel en general, y el conjunto de opciones multijugador de cada versión les da una ventaja notable, incluso a través del lanzamiento de la PC. Además de permitir que el caos de cuatro jugadores se desentraquee en una consola, es posible jugar en una configuración de LAN tradicional, o simplemente conectarse en línea según lo habitual, todo con una directa Sistema de control y una nueva mecánica de rollo que comienza a sentirse inseparable por la experiencia en momentos. La eliminación de la casa de subastas y los generosos ajustes al sistema de botín también son bienvenidos, todos combinados para hacer esto Diablo se siente más cerca del espíritu salvaje de sus predecesores, y ciertamente una experiencia más social.

En la escala técnica, tanto la PS3 como el 360 se ejecutan en el equivalente a la configuración alta de la versión para la PC para activos, física y efectos de textura, con sombras dinámicas suavizadas casi una coincidencia para el preajuste más alto de la PC. Obligaciones con la resolución interna y el campo de visión a un lado, esta es una versión de un año de un año que apunta a 60 fps en ambas plataformas, y logra en gran medida clavarlo exactamente. Hay muy poco entre los dos lanzamientos en el frente visual, por lo que el mayor diferenciador es en términos de rendimiento, donde la versión 360 repara la tasa de marcos más suave durante las batallas de jefes y las áreas específicas del mundo del mundo. Sin embargo, el desgarro prolífico en ambas plataformas es algo a considerar, y si espera una versión completamente sincronizada en V, la versión de PS4 debido al próximo año probablemente tendrá la sobrecarga para abordar este problema.

Si estás tentado a jugar Diablo 3 En la consola, instamos a saltar ahora en lugar de esperar meses para una versión de próxima generación. Si bien el 360 ofrece una ventaja de rendimiento sobre PS3, el lanzamiento de la plataforma actual de Sony sigue siendo impresionante y también provoca algunos beneficios únicos. Clasificados entre ellos están los Cinco artículos exclusivos en el juego, El juego en línea sin suscripción, y aunque no se anuncia y no se anuncia por completo hasta ahora, no sería extravagante asumir una opción para transferir a su héroe a la próxima versión de PS4 está en consideración en Blizzard, mientras que ninguna versión de Xbox One ha sidoanunciado por escrito. Pero para vivir en el momento, las versiones de PS3 y 360 de Diablo 3 Marque un experimento enormemente exitoso para el estudio, y esperamos ver que sus otras franquicias preciadas realicen un salto similar una vez que llegue la próxima generación.

How do you rate Enfrentamiento: Diablo 3 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *