Escape de la ciudad del paraíso

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31 de mayo de 2024
9 minutes
39

By Jhonny Gamer

Como se discutirá sin cesar en mil mejores juegos de las listas de 2007, Portal fue más que la suma de sus partes. Es solo un juego de rompecabezas sobre saltar a través de agujeros, si me preguntas. Por supuesto, no hay duda de que el bebé de Valve podría haber terminado técnicamente impresionante pero emocionalmente suave en las manos menores. En cambio, excelencia en forma de un guión agudo e ingenioso y una estética de diseño inspirada (colapsando brillantemente del orden en el caos en paralelo a la cordura de su némesis) clavándola perfectamente en la cabeza.

Probablemente puedas decir que esto no va a terminar con una gran puntuación si estoy insistiendo en Portal antes de que incluso comencemos en el juego que estoy destinado a revisar, ¿no puedes??

De todos modos, lo que quería llegar es lo fácil que es destilar la esencia de los juegos hasta la mecánica de memoria: Portal se trata de saltar a través de agujeros, Pokemon se trata de usar grandes números para derrotar a pequeños números, Virtua Fighter está presionando botones en elMomento correcto, etc., y cómo eso no necesariamente tiene que ser algo malo. Una vez que aprende las técnicas para ganar, y luego las traduce en una fórmula de éxito fácilmente replicable, aún puede ser una experiencia excelente, siempre que el humo y los espejos del juego sean lo suficientemente impresionantes como para no romper su inmersión. Los ejemplos anteriores dan fe de eso. Cuando miras detrás del brillo y ves la estructura de Bare Bones allí, a veces, oye, eso no importa porque la decoración es tan brillante y otras veces, bueno, bienvenidos a Paradise City. Disculpe mientras ahora empiezo con la carne de esta revisión antes de atar valientemente todo esto al final de alguna manera. Ve a mí.

Supongo que no pueden


Es bastante ridículo ver que los autos se desvanezcan con indiferencia a tu alrededor en medio de un tiroteo en el camino.

Escape From Paradise City es la secuela espiritual de Gangland, un juego de mafioso híbrido RTS/RPG desde hace unos años que nos pasó a la mayoría de nosotros, como la carrera de un ganador del factor X. Este nuevo juego se desarrolla en la misma ciudad que el último título, pero expone el MAFIA Conexiones para peleas de calles de estilo cómico con una tonta pelusa de ciencia ficción atascada en su ombligo. Lo que comienza como una historia de pandillas urbanas que no se vería fuera de lugar en ningún aspirante Grand Theft Auto Clon muta en vampiro sin sentido hacia el final. No importa: la trama es una sopa acuosa y el elemento sobrenatural no tiene absolutamente ninguna relación en el objetivo principal del juego. Es decir, tomar Control del mapa de cada nivel capturando varios vecindarios uno por uno de una manera ligeramente que recuerda a la característica de lucha de pandillas que se encuentra en San Andreas.

Al igual que GTA, Paradise City está ambientado en un mundo detallado y bullicioso, lleno de vehículos y peatones que hablan de manera inanitada y en sus negocios. Pero no contiene nada del humor o la inventiva de GTA. Los arenosos gráficos de dibujos animados a nivel peatonal se aferran al escrutinio, pero lo más probable es que pase el tiempo alejado de todos modos. Es más fácil mirar por encima de la ciudad para alcanzar lo que está sucediendo en batallas que entre las fracas con sus alegría directa Control. Tampoco hay un desvío real del mapa al mapa: los edificios y los objetos se recicla con frecuencia, reconstruyen con poca imaginación, y cada nivel se parece notablemente a los demás.

Durante la duración de los dieciséis niveles, te obligan a los zapatos salpicados de sangre de tres personajes diferentes inicialmente contratados por el gobierno para hacer su trabajo sucio: Lothario Porter barbudo favorece grandes armas;El Boris ucraniano graso y suicano utiliza armas de fuego más pequeñas;y descarado ángel de luchador latino algo reto o agudo. Confía en mí, sin embargo, realmente no hay una diferencia discernible entre ellos aparte de los Soundbites que brotan. Matar enemigos gana cada experiencia de personaje apunta para actualizar sus estadísticas, pero un límite por nivel fácil de alcanzar limita cuánto puede avanzar manualmente, evitando que se vuelva demasiado poderoso demasiado pronto. Para ser justos, el progreso es satisfactoriamente constante durante la corta longitud del juego, pero es difícil ver el efecto de tales actualizaciones cuando finalmente estás matando exactamente el mismo tipo de enemigos en los niveles superiores que lo hiciste en el nivel 1, solo con muchoMás puntos de hits.

Supongo que no lo harán


La ciudad está llena de anuncios de juegos de CDV. Nada rompe la atmósfera arenosa que una valla publicitaria para Runaway 2: El sueño de la tortuga.

En cuanto a las batallas territoriales, el método principal de conquista no es nada más complejo que hacer una línea de campo de la pandilla de cada área, ofreciendo a sus defensores un sabroso soufflé de bala, luego desgastar a su jefe hasta que su barra de salud dice que está listo para renunciar a su capóA ti. Hazlo y automáticamente comienza a ganar dinero de las empresas comerciales de esa área, así como los puntos de rasgo para gastar en la actualización de las habilidades de tu personaje.

Gane suficientes puntos y esto eventualmente le da el derecho a un secuaz o dos para ver su espalda (aparte de Boris que comienza con uno fuera del bate). Son una parte esencial del combate, y también exageran el arranque. Para empezar, no tienen sentido de autoconservación, y requieren constantemente su intervención directa para evitar que se luchen contra una tumba temprana. También tienden a perseguir a un enemigo herido único directamente en un gran grupo de sus amigos y traerlos a todos para matarte. Estúpidos secuaces. Ese tipo de cosas no cae en absoluto en medio de una batalla agitada. Sin embargo, en una nota un poco más positiva, las habilidades de campo de su grupo son bastante buenas (en mapas hechos de calles angulares y callejones, mente). También cura automáticamente y rápidamente cuando no estés en combate en lugar de irrumpirse en medkits.

Supongo que se enfrentan

Inicialmente, la IA con cabeza de hueso de mis secuaces parecía ser la muerte tanto de mí como de progreso. Numerosas recargas más tarde y descubrí por qué: estaba pensando demasiado tácticamente. En realidad, solo hay una forma de ganar en este juego, y una vez que lo descubres, el juego deja de ser un paquete entretenido y se convierte en un slog determinado hasta el final.


La noche va y viene. Hace alguna diferencia? Me golpea.

Pero déjame explicar. Una de las otras bonificaciones para hacerse cargo de un distrito es el poder, que se usa para activar las habilidades especiales que ayudan a su personaje (sí, hay muchas cosas inútiles para actualizar). El problema es que cuando ganas esas habilidades, es demasiado fácil enviarlas una y otra vez para ganar. Usar cada costo de costos y dinero, pero la barra se rellena relativamente rápido y una vez que se hace cargo de los distritos menos protegidos al comienzo de un mapa, está bastante ordenado para sacar a cualquiera alrededor del nivel de habilidad actual de su personaje, lo cual,Debido al atrevido tapa XP, son casi todos. Mi El método de éxito de la persona fue seleccionar la habilidad de la mafia del NPC y un médico, luego ir todo para el ataque. Es entonces una cuestión de quién tiene los números más grandes. Todas las tácticas salen por la ventana para ser reemplazadas por una estrategia asignada en el nivel más básico. El enemigo recurre a correr hacia ti y luego huir cuando está cerca de la muerte. Los combates se reducen a señalar y hacer clic en el área general y retroceder hasta que el polvo se haya despejado. A veces ni siquiera tienes que estar allí tú mismo: solo haz clic en tus secuaces y olvídalo.

Y aquí, específicamente, es donde se cae la cortina y ves las mismas viejas técnicas oxidadas detrás. Se trata de la carrera del tanque, a veces una táctica agradable (bueno, fue cuando estábamos jugando Dune 2), pero uno el juego nunca se vuelve a subvertir. Cuando es todo lo que le queda a hacer en los niveles cada vez más repetitivos, no puedes evitar sentirte un poco engañado. Lo que parece que las opciones de gestión prometedoras nunca se hacen realidad, y la capacidad de contratar miembros dedicados de pandillas, como se describe desde el principio, es redundante. En última instancia, se cae.

En el círculo completo, entonces, Portal era un juego sobre saltar a través de agujeros;más que la suma de sus partes. Escape From Paradise City es un juego sobre la carrera de tanques. Sus fundamentos se consideran bastante rápido, pero esa chapa de una trama pulida o diseño de nivel inventivo. Se puntúa un poco mejor de lo que debería para una interfaz decente y modo multijugador obligatorio, pero no será este juego el que roba nuestros corazones y nos hace parlotear sin cesar sobre ella.

5/10

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