Estado de la descomposición 3 Detalles del informe Desarrollo problemático

Portada » Guías » Estado de la descomposición 3 Detalles del informe Desarrollo problemático
31 de mayo de 2024
3 minutes
43

By Jhonny Gamer

Un nuevo informe ha arrojado luz detrás de escena de Estado de Decay 3, el próximo juego de zombie de World Open de The Undead Labs.

Detalles publicados por Kotaku Incluya acusaciones de sexismo y mala gestión en el estudio propiedad de Microsoft, y pinte una imagen de un proyecto de juego que aún está luchando para despegar años después de su revelación oficial.

El estado de decadencia 3 comenzó la preproducción a fines de 2018, aunque los desarrolladores de Undead Labs fueron mal gestionados y el proyecto llevó a varias reorganizaciones del equipo para despejar el suelo. El personal ha afirmado que el anuncio público del juego en 2020 era demasiado temprano, y en ese momento Undead Labs «ni siquiera sabían qué era».


Microsoft anunció State of Decay 3 en 2020, aunque el proyecto aún carece de una fecha de lanzamiento.

El informe también alega el sexismo, que las empleadas fueron ignoradas o culpadas durante las reuniones, y sujetos a comentarios sexistas, así como fallas por RRHH. Según los informes, las reglas sobre la etiqueta de la reunión tuvieron que aplicarse, aunque no resolvieron estos problemas.

En 2018, cuando Microsoft compró Undead Labs, el personal dijo que la preocupación había sido un cambio de cultura forzado. Ahora, el personal dice que Microsoft debería haber hecho más.

«Temimos que entraran y cambiaran nuestra cultura», dijo un miembro del personal, «pero nuestro colapso vino desde adentro y podríamos haber usado la ayuda [de Microsoft].»

Se informó que el cambio posterior del anterior jefe de estudio Jeff Strain al ex ejecutivo de Arenanet, Philip Holt, como jefe de la compañía también causó fricción, así como la frustración por la nueva y supuesta jefa de recursos humanos de la compañía, Anne Schlosser,.

Fue aquí, el verano pasado, después de varios testimonios públicos de condiciones de trabajo, que Microsoft aparentemente intervino en. En septiembre, Schlosser «se fue silenciosamente». Sin embargo, el daño se ha causado y siguió una ola de salidas.

Los planes de Holt para las demostraciones internas del juego también causaron problemas, con salidas del personal y la falta de enfoque viendo planes finalmente cambiados a instancias de los empleados.

La opinión de los empleados sobre el juego ahora parece mixta: algunos dicen que finalmente ha doblado una esquina, mientras que otros son más escépticos sobre cómo el proyecto continuará con más salidas y bajo el liderazgo actual del estudio.

«Reconozco que algunos de nuestros empleados, actuales y primeros, han compartido que sus experiencias en el laboratorio no siempre fueron positivas», dijo Holt en un comunicado emitido en respuesta. «Nuestra cultura pasada no ejemplifica quiénes somos ahora, ni en quién queremos convertirnos. Hemos visto muchos cambios en los últimos años: tenemos un equipo de liderazgo completamente nuevo, incluido el nuevo director y departamento de recursos humanos en 2021;contrató a unos 75 empleados desde el comienzo de la pandemia;y han transformado la composición demográfica de nuestro equipo.

«Ya hemos visto que nuestra transformación cultural en curso está creando un mejor lugar de trabajo para el equipo, lo que lleva a mejores juegos para nuestra comunidad. Estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho, humillado por la tarea frente a nosotros, posicionado para aprender de esta experiencia y comprometido a hacerlo mejor cada día.»

How do you rate Estado de la descomposición 3 Detalles del informe Desarrollo problemático ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *