Final Fantasy 12: Mejores trabajos para cada personaje, cómo construir la mejor fiesta y la Junta de Licencias de Zodiac

Portada » Guías » Final Fantasy 12: Mejores trabajos para cada personaje, cómo construir la mejor fiesta y la Junta de Licencias de Zodiac
7 de junio de 2024
11 minutes
5

By Jhonny Gamer

Como ya sabrá, este remaster de edad del zodiaco Final Fantasy 12 se basa en la versión japonesa del «Sistema de trabajo del zodiaco internacional», que difiere del lanzamiento original en algunas áreas clave.

Lo más notable, por supuesto, es la revisión del Licencias sistema. Los personajes ahora tienen una opción de clase permanente, conocida como la Trabajos zodiacos sistema, y dentro de esos trabajos un Junta de licencia está disponible que tiene varias actualizaciones, incluida la nueva Gambits para tu personaje.

Así como todo eso, también lo llevaremos a través del Los mejores trabajos para cada personaje – Aunque es mucho menos importante de lo que piensas.

En esta página:

Es mucho para digerir al principio, así que explicaremos todo lo que necesita saber al respecto aquí en esta página. Sin embargo, para obtener más ayuda de Final Fantasy 12, asegúrese de echar un vistazo a nuestra Guía de Edad del Zodiaco Final Fantasy 12, también.

Los trabajos del zodiaco y la junta de licencia explicaron, ¿qué clase debería elegir en Final Fantasy 12??

Una vez que los trabajos del zodiaco y el sistema de licencia se desbloquean en el juego, cada vez que una nueva persona se une a su fiesta, podrá asignarles un trabajo.

Final Fantasy 12 te da la oportunidad de echar un vistazo a lo que hay en cada tablero antes de decidir, pero tenga en cuenta que una vez que te hayas asignado uno, estás atascado de forma permanente, a menos que estés jugando en Switch y Xbox One, así que en elprimeras etapas del juego Es posible que desee esperar hasta que se haya decidido por un estilo de juego.


Los doce trabajos, correspondientes a los doce signos del zodiaco.

Cuando un nuevo miembro se une a su grupo, vendrán con armadura y armas que sugieren su papel de «incumplimiento» previsto: Basch tiene una espada, Fran tiene un arco, etc. – Pero eres libre de ignorar eso y darles algo más que hacer.

Dicho esto, es aconsejable no desviarse demasiado de su trabajo previsto: si bien puede hacer de Basch un mago blanco, tiene más HP base, por lo que es más adecuado para un personaje cuerpo a cuerpo.

Dicho esto, cuando llega el momento de agregar una segunda licencia (después de derrotar a Belias para obtener su primer esper), se puede argumentar para asignar a las personas a la clase «incorrecta» como una forma de salir de la fiesta y evitar que confíe enDemasadamente un personaje: los trabajos basados en cuerpo a cuerpo tienen más bonificaciones HP disponibles en sus tableros que puedes usar para endurecer tus magos, y agregar algunas habilidades mágicas a un luchador cuerpo a cuerpo significa que seguirán siendo de alguna utilidad en situaciones en las queEl combate no es una opción. Más sobre eso justo debajo.

Teóricamente, hay más de cinco billones de combinaciones disponibles para usted al construir su grupo de personajes y sus diversos trabajos del zodiaco, por lo que obviamente no vamos a enumerarlos todos, pero aquí hay una breve descripción de cada tipo:

JobAttack typearmourweaponsBest Usessessugestion personajes
Arquero A distancia Luz Arco Abordar enemigos en el aire. Franja
Mago negro magia Místico Personal Enemigos con debilidades elementales. Cargar
Penelo
Bushi Pelea confusa Místico Katanas Cuartos cercanos, ataques rápidos contra enemigos lentos o defensas físicas débiles. Vaan
Basch
Penelo
Shikari Pelea confusa Medio Dagas
Espadas ninja
Cuartos cerrados, alternativos a un tanque con alta evasión. Vaan
mago blanco magia Místico Cañas Magia curativa y defensiva, al menos uno es esencial para tu fiesta. Cargar
Penelo
Uhlán Pelea confusa Pesado Lanza Tanking y daños fuertes. Vaan
Basch
Penelo
Maquinista A distancia
Pelea confusa
Luz Armas para rango
Medidas para cuerpo a cuerpo
Flexibilidad, con una opción de cuerpo a cuerpo o a distancia. Tenga en cuenta que el daño del arma no se escala con estadísticas, pero las medidas hacen daño plano independientemente de las estadísticas de defensa enemiga. Franja
Battlemage rojo Pelea confusa
magia
Místico Mazas Solo puede lanzar hechizos de bajo nivel, pero útil como soporte de repuesto para su mago blanco. Cargar
Penelo
Caballero Pelea confusa Pesado Espadas
Grandes espadas
Bueno como tanque o dps, y buena opción para principiantes debido a la supervivencia. Vaan
Monje Pelea confusa Luz Polos La alta salud y la evasión significa que puede servir como un tanque. Puede luchar desarmado. Vaan
Basch
Penelo
Time Battlemage A distancia Pesado Ballestas Tanto el apoyo como los hechizos de tráfico de daños útiles para infligir los efectos de estado y el daño con el tiempo. Cargar
Penelo
Foebreaker Pelea confusa Pesado Martillo
Hachas
Excelente tanque y trabaja como DPS contra enemigos de alta defensa. Vaan

Los mejores trabajos del zodiaco para cada personaje en Final Fantasy 12

Es una pregunta común, pero hay muy pocos aspectos que realmente afectan el rendimiento de un personaje cuando se trata de elegir trabajos para cada uno de ellos, por lo que no es algo de lo que preocuparse con demasiado.

En cambio, es más solo un caso de tener uno o dos factores menores en mente, y luego construirlos como quieran. La comunidad termina en Gamefaqs ha hecho un trabajo decente (juego de palabras a medias) de sugerir las mejores opciones, pero nuevamente no hay reglas duras y rápidas. Teniendo todo eso en mente, esto es lo que debe considerar al elegir trabajos para su personaje:

  • Vaan – Un todo terreno general, pero HP HP lo lleva hacia trabajos más tanqueos como Bushi, Shikari, Uhlan, Knight y Foebreaker.
  • Cargar – Alto poder mágico (MP), haciéndola adecuada para los trabajos del mago.
  • Penelo – Como Ashe, MP alto significa una inclinación hacia la idoneidad del mago.
  • Basch – Alta velocidad combinada puntos para trabajos a cuerpo a cuerpo: piense en Bushi, Uhlan o Monk.
  • Behthier – Como con Basch arriba, la velocidad combinada sugiere un trabajo cuerpo a cuerpo.
  • Franja – Las estadísticas ligeramente más débiles sugieren trabajos a distancia como Archer o Machinist.

Para más ayuda con? Final Fantasy 12? Nuestra Final Fantasy 12 The Zodiac Age Guide, Wuththrough, Switch y Xbox Diferencias Da una visión general del juego para comenzar. En otro lugar, está nuestra estrategia y ubicaciones de ESPERS ocultas y cazas y marcas de élite páginas, cómo obtener los mejores trabajos del zodiaco para cada personaje, Consejos sobre Farming LP de Jellies e incluso cómo obtener la lanza del zodiaco.


Cómo construir la mejor fiesta en Final Fantasy 12 The Zodiac Age

Durante las primeras etapas del juego, solo tendrás tres personajes para elegir, pero más tarde obtendrás una lista más grande de 6 de la que luego puedes armar un equipo de tres para explorar, y es importante extendertefuera de las diferentes clases para que pueda cubrir todas las bases.

No hay una forma «correcta» de hacerlo, y elegir una fiesta óptima es tanto un arte diez una ciencia, pero aquí hay algunos consejos:

  • Un mago blanco es esencial – Otras clases como Archer y Red BattleMage pueden lanzar algunos hechizos de magia blanca de bajo nivel que lo llevarán a través de las primeras partes del juego, pero a medida que avanzas no durarás mucho sin algunos hechizos de curación de nivel superior, cuyo magia blancaestán construidos para.
  • Piense en asignar la clase «incorrecta» como secundaria – Para las clases que solo pueden usar una armadura ligera o mística, por ejemplo, es posible que desee considerar darles una segunda clase que pueda usar una armadura pesada una vez que esté disponible, y por el contrario, por el contrario, para aquellos que solo pueden usar una armadura pesada o ligera que desee darellos una clase secundaria que permita la armadura mística. Esto le permite priorizar la protección contra casi cualquier tipo de daño dependiendo de la situación, particularmente en las peleas de jefes: algunos de ellos le golpearán el daño físico, así que la armadura pesada es una ventaja, y otros se centrarán en los ataques mágicos para los cuales MysticLa armadura es una bendición.
  • El daño a distancia es solo para circunstancias específicas – Los ataques a distancia son, por supuesto, útiles contra enemigos voladores, pero hacen mucho menos daño que cuerpo a cuerpo o magia contra la mayoría de los enemigos terrestres, así que no confíe en él como su principal fuente de DPS.
  • Espera antes de agregar un mago negro – En las primeras etapas, un mago negro puede no ser de gran utilidad, pero tan pronto como las clases secundarias están disponibles más adelante, debe agregar uno a su fiesta.
  • No pongas todos tus huevos en una canasta – En varios puntos del juego, no podrás usar magia, o los ataques físicos estarán fuera de discusión, por lo que es importante tener un poco de todo lo disponible.

También tenga en cuenta que, si bien probablemente terminará con tres ‘favoritos’ en su grupo, es importante darle una emisión;Los personajes ganan LP para desbloquear nuevas habilidades, incluso si no las usas, pero los miembros activos de la fiesta solo obtienen EXP, por lo que cualquiera que no se use.Si encuentra que necesitas llamarlos más adelante en el juego.

Cómo cambiar los trabajos y clases del zodiaco en Final Fantasy 12

Exclusivo de las versiones de Switch y Xbox One de Final Fantasy 12 es la capacidad de cambiar su trabajo del zodiaco y la elección de clase después de que las haya configurado la primera vez.

Para cambiar su elección de trabajo del zodiaco, luego visite Montblanc (el líder de Clan Centurio y dónde recoge sus marcas) en Rabanatré.



A continuación, seleccione ‘Quiero cambiar las tablas de licencia’, luego el carácter de su elección.





Ahora personaliza y ajusta el contenido de tu corazón!

Las mejores licencias para elegir de la junta de licencia

Hay muchas cosas para elegir en cada tablero y puede ser un poco abrumador saber dónde está mejor invertir sus puntos, pero en lugar de identificar detalles, sugerimos una regla general, que está poniendo un poco en todo.y manteniendo el tablero equilibrado.



El otro punto importante a tener en cuenta que la reagación de su elección de licencias es que, por las armas, armaduras, hechizos, tácticas y accesorios de nivel superior, solo desbloquean a medida que avanza a través de la historia, no hay ventaja en, por ejemplo, obtener la licencia de espadas 5 cuando las tiendastodavía solo venden armas de nivel 3.

En esa situación, debe poner esos puntos en algo más inmediatamente útil y evitar concentrarse demasiado en un solo tipo de actualización.

Gambits y licencias de gambit explicadas

Gambits son una lista de instrucciones que puede asignar a los miembros de su partido que seguirán en la batalla;La lista se prioriza de arriba a abajo, por lo que cada vez que es su «turno» comenzarán en la parte superior hasta que encuentren una condición coincidente, y luego realicen cualquier acción que se especifique. En las primeras etapas del juego, tendrás ranuras y opciones limitadas disponibles para ti, pero se pueden comprar más condiciones comerciantes en todo el mundo y se pueden desbloquear espacios adicionales en los tableros de licencia.



En su mayor parte, eres libre de asignar lo que quieras, pero para algunas batallas, es posible que debas agregar o eliminar ciertas cosas por seguridad, por ejemplo, si tienes un mago negro establecido para causar daños en el fuego al enemigo visible más cercano, yEstás luchando contra un enemigo basado en el fuego, querrás deshabilitarlo; de lo contrario, será un obstáculo en lugar de una ayuda.

Recomendamos siempre tener a alguien en su grupo que tenga «Self: Libra» como su primera entrada de Gambit para darle una ventaja en las batallas y resaltar trampas mientras deambula, y al menos un miembro de la fiesta necesita tener «Aliado: Cure/Cura «como su máxima prioridad. Donde establece el umbral de curación para ese gambito depende de cuántos HP y MP están en juego;Lanzarlo demasiado prematuramente puede desperdiciar a MP, pero dejarlo demasiado tarde puede significar que para cuando se ha elegido, el destinatario ya está muerto.

Eso es todo para trabajos del zodiaco, licencias y gambits, pero eche un vistazo a nuestra Guía de Edad del Zodiaco Final Fantasy 12 por mucho más!

How do you rate Final Fantasy 12: Mejores trabajos para cada personaje, cómo construir la mejor fiesta y la Junta de Licencias de Zodiac ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *