Final Fantasy 15 – Chocobo Racing, ubicaciones ocultas de Chocobo Pear y cómo ganar carreras

Portada » Guías » Final Fantasy 15 – Chocobo Racing, ubicaciones ocultas de Chocobo Pear y cómo ganar carreras
7 de junio de 2024
10 minutes
7

By Jhonny Gamer

Carreras de chocobo Le dará a cualquiera que haya jugado Final Fantasy desde la era de PlayStation una ola de nostalgia, con la oportunidad de llevar a su pájaro a la pista y desbloquear medallas exclusivas, además de recolectar peras de chocobo escondidas para desbloquear los nuevos colores de Chocobo.

Para comenzar las carreras de Chocobo, primero desbloquee la capacidad de alquilar un Chocobo en Final Fantasy 15 Como parte de los amigos de una pluma mision secundaria. Luego, desde el Chocobo Post en East Duscae, atraviesa la carretera hacia el sudeste para encontrar la pista de carreras. Habla con el vendedor en la letrina para comenzar con la primera carrera.

(Nota y lo siguiente en el juego principal, por un tiempo limitado hay cursos adicionales como parte del Moogle Chocobo Carnival Evento, llamado Seaside Scamper y Water Trotter, que ofrecen trofeos exclusivos para recolectar para tiempos rápidos. Buena suerte!)


Juguemos Final Fantasy 15 – Lo que está sucediendo (Xbox One Gameplay)

Races de Chocobo y ubicaciones de Chocobo Pear

Aquí está la lista de cada carrera en orden de desbloquear, y las ubicaciones ocultas de Chocobo Pear dentro. Como cada pera está fuera de lo común, no ganará la carrera después de haberlo cazado, así que llame una cancelación;En su lugar, simplemente corra al borde del límite de la carrera para descalificar. No te preocupes, seguirás ganando la pera que acabas de recoger.

  • Contra la prono (presenta a Cieldalaes Pear, O’Ghomoro Pear, Doman Pear)
  • Contra Gladio (Win Above Race, presenta a Xelphatol Pear)
  • Chocobo Hoops: Grange Gallop (Gane por encima de la carrera, presenta a Mamook Pear)
  • Contra Ignis (ganar por encima de la carrera, alcanzar el capítulo 5, presenta a Han Pear)
  • Campo completo (ganar por encima de la carrera)
  • Chocobo Hoops: Rocky Road (gane por encima de la carrera, presenta a Val Pear)
  • Contra Iris (gane por encima de la carrera, llegue al capítulo 6)

Tenga en cuenta que puede obtener la misma pera en otro (pero no todos!) cursos, pero para mayor claridad, hemos enumerado cada ubicación en la primera oportunidad que puede recopilarla.

Contra la prompo

Cómo desbloquear: ya desbloqueado
Estrategia: tienes que vencer a la prompo. Este es un boque breve y simple: siempre que encadene su resistencia de manera efectiva, avanzará a la mitad y no mirará hacia atrás. Si tiene alguna dificultad, entonces quedarse al interior de la pista le dará una ligera ventaja.

Coleccionables:

Ubicación de la pera de Cieldalaes: después de que la curva final se haya enderezado, una ruta de tierra se divide a la derecha;Entre eso y el plato principal hay un área cercada, y el par amarillo está al lado de un árbol.


Ubicación de pera de Cieldalaes

Ubicación de la pera de O’Ghomoro (solo de noche) – En la última esquina, puede volver a la derecha a donde está el escritorio de registro para las carreras. Si te diriges hacia la carretera desde aquí, notarás el letrero de las carreras de la pera azul al lado de la carretera.


Ubicación de pera de O’Ghomoro

Ubicación de Doman Pear (solo durante la lluvia): justo cuando la esquina final comienza a curvarse, gire a la izquierda, pasó el muro de piedra corta y hacia el centro del curso. Justo después de los arbustos, verás una formación rocosa a tu izquierda, con la pera verde sentada en el medio.


Ubicación de Doman Pear

Contra Gladiolus

Cómo desbloquear: Gana ‘contra la prono’

Estrategia: esto tiene algunos giros y vueltas más, pero es una carrera bastante simple. Una vez más, Gladdy estará muy por delante para la mitad de la carrera, pero si encadenas tus aumentos, puedes acelerar con anticipación. Corta el interior de las esquinas si está particularmente cerca.

Coleccionable:
Ubicación de la pera de Xelphatol: en el punto más sur de la ruta, hay un camino de tierra que se va a la izquierda (es más fácil en el mapa) seguido de una roca plana que se curva a la vuelta de la esquina. Al otro lado de esa roca está la pera roja.


Ubicación de la pera de Xelphatol

Chocobo Hoops: Grange Gallop

Cómo desbloquear: Gana ‘contra Gladiolus’
Estrategia: a pesar del límite de tiempo, no hay una gran urgencia en este, es solo un caso de saltar a través de todos los aros. Recolectar los greens que se cierne le dará un impulso de velocidad. Después de los dos greens que se ciernen a la mitad, deberías poder deslizarte (sostener saltar) a través de los dos juegos de aros después.

Coleccionable:

Ubicación de la pera de Mamook (solo durante la lluvia): tan pronto como comience, gire a la izquierda afilada y está al lado de un árbol y la pared. Es verde claro y escondido en un poco de hierba, así que mira con cuidado!


Ubicación de la pera de Mamook

Contra Ignis

Cómo desbloquear: Win ‘Chocobo Hoops: Grange Gallop’, Reach Capítulo 4
Estrategia: Esta es una carrera particularmente larga: espere que Ignis tome la delantera casi de inmediato, pero si tiene un mantenimiento cuidadoso sobre su resistencia, incluido el truco de lúpulo descrito al comienzo de los puntos de bala en la sección ‘Cómo ganar las carreras de Chocobo’Al final de este artículo, deberías poder superarlo alrededor de un tercio del camino. Descubrimos que tiene una oleada de velocidad a la mitad, pero si lo mantienes así, debes llevarlo.

Coleccionable:

Han Pear Ubicación: Tan pronto como comience, gire y salte la cerca, dirigiéndose al interior del curso estándar de bucle pequeño. Vaya hacia el norte y continúe hasta que llegue al área rocosa donde encontró la pera de Doman anteriormente, cerca del interior del otro extremo del bucle. Justo al norte de hay algunos árboles, y la pera está en la maleza allí.


Ubicación de Han Pear

Campo lleno

Cómo desbloquear: Gana ‘contra Ignis’
Estrategia: Esta es la carrera contra los miembros de su grupo en la pista de bucle corto, que gane el mejor chico mejor! Al igual que con otras carreras anteriores contra las carreras, las tomará con bastante facilidad a la mitad, pero aquí verá un sprint de última hora de otros que pueden verlo adelantado al final. Esto es difícil de ganar sin alimentar a tu chocobo de antemano;Recomendamos Curiel Greens (para aumentar la velocidad de sprint), que puede comprar en el Wiz Chocobo Post y Feed cuando acampe. Entre eso y una gestión inteligente del indicador de resistencia, debería poder limpiar el piso.

Chocobo Hoops: Rocky Road

Cómo desbloquear: ganar ‘campo completo’
Estrategia: esta segunda y última carrera de obstáculos de aros es larga, pero debes tener mucho tiempo para completarla;Siéntase libre de correr o hacer un directo Beeline Round obstáculos para el siguiente aro si es más fácil, no tiene que permanecer en el camino principal en todo momento, y use sus aumentos tanto como desee, ya que los saltos darántu tiempo para recargar tu resistencia. El único obstáculo difícil es en la segunda es la esquina, con tres plataformas con huecos en los que puedes caer entre ellos. Recomendamos acercarnos a estos desde el lado derecho y luego saltar directamente a la segunda plataforma, luego desde allí hasta el bucle de arriba.

Coleccionable:

Ubicación de Val Pear (solo por la noche): Esto se encuentra directamente hacia adelante desde donde comienzas, en la parte superior de la enorme pila de rocas. Trabaja hasta la cima, acercarse desde el lado debería hacer que sea más fácil escalar todo, y verás la pera en la cumbre.


Ubicación de Val Pear

Contra Iris

Cómo desbloquear: Win ‘Chocobo Hoops: Rocky Road’, alcanzar el capítulo 6
Estrategia: esta es una carrera larga y desafiante, y necesitas sacar todas las paradas;Alimenta a tu ave con verduras curieles que aumentan el sprint y el uso de resistencia inteligente y la técnica de lúpulo para que casi siempre estés corriendo. Con algo de tiempo correcto, al final solo se ejecutará en resistencia con un acabado de sprint si lo administra correctamente. Establecer una ventaja en la primera esquina puede bloquear un poco su ventaja, lo que ayuda, mientras hace la técnica de lúpulo (donde al final de su sprint se pone en los descansos, deslizando y regenerando su resistencia) mientras toma la esquina final podría hacer que eldiferencia entre el éxito y el fracaso. Gana la carrera y recibirás la medalla de Jennet como tu recompensa.

Necesitas más ayuda? Nuestra guía de Final Fantasy 15 y tutorial puede proporcionar consejos sobre la historia principal, así como las muchas misiones y actividades del mundo abierto. Aprendiendo a obtener AP rápido, Exp y dinero o gil rápido te ayudará en muchas mazmorras y tumbas opcionales – incluyendo cómo abrir y explorar sus puertas cerradas. También hay muchas comestibles secundarias interesantes, como los restos del misterio y profesores protege las ubicaciones de las ranas. Y si quieres moverte más fácilmente, puedes alquilar un chocobo, Aprende el truco de sprint infinito y más adelante en el juego, obtenga el tipo de regalía Flying Car Type F. También hay más que ver y hacer con DLC, como el episodio Gladiolus y episodio prompo.

Cómo ganar carreras de Chocobo y otras cosas que deberías saber

Para prepararse mejor para las carreras y obtener mejores resultados, estos consejos pueden ayudar:

  • Para maximizar su resistencia, comience a correr con cuadrado / x, y antes de que se agote el sprint, toque L2 para deslizarse y salte un pequeño salto. Después del salto, sprint nuevamente y repita. La diapositiva y un salto mantienen principalmente su velocidad, y también le permite regenerar su resistencia, lo que significa que puede realizar la gran mayoría de la carrera sin estar disminuyendo la velocidad. Sin embargo, es importante cronometrar la diapositiva mientras está en Sprint: si está en una carrera normal, entonces el Chocobo se detendrá por completo. La práctica hace la perfección!
  • Si bien no le da una gran ventaja, vale la pena actualizar su nivel de chocobo mediante el uso general de la conducción para darle una mayor velocidad, resistencia y otras habilidades en general más alta.
  • Antes de una carrera particularmente difícil, asegúrese de comprar algunos Mimett Greens, Regan Greens (subida de resistencia) y nuestras Curiel Greens favoritas (Sprint Speed Boost) en el Chocobo Post Vendor local y úselos descansando en un campamento. Lo más cercano a la pista de carreras está al norte de Killiam Haven.
  • Si bien no es un gran impulso, vale la pena desbloquear el AP y exp impulso de los nodos de ascensión;Obtenga Choco-Bump (32 AP) para ganar AP mientras conduce un Chocobo (1ap de vez en cuando), Choco-Jockey (32 AP) para ganar 1 AP por ganar una carrera de Chocobo, Choco-Bonus (99 AP) para 10 EXP con frecuenciaMientras conduce un chocobo y un choco-racer (99 AP) para 50 exp por victoria en la carrera de Chocobo.


Pagina anterior

Página 3 de 3

How do you rate Final Fantasy 15 – Chocobo Racing, ubicaciones ocultas de Chocobo Pear y cómo ganar carreras ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *