Final Fantasy 15 Costlemark Tower – Ubicación, cómo obtener la tumba del gigante rojo alto y ritmo, Jabberwock

Portada » Guías » Final Fantasy 15 Costlemark Tower – Ubicación, cómo obtener la tumba del gigante rojo alto y ritmo, Jabberwock
10 de junio de 2024
5 minutes
9

By Jhonny Gamer

Torre de marca costosa es una de las mazmorras más duras en Final Fantasy 15, Combinando una larga mazmorra de múltiples pisos con algunos jefes duros, incluido el Gigante rojo y Jabberwock.

Asegúrese de que sea un alto nivel, tenga una buena comida dentro de usted y tenga un poco de EXP Buffs para aprovechar al máximo sus spoilers. Además, le recomendamos que sigas a DinoLa línea de misiones antes de abordar este, ya que el elemento final que necesita está aquí y te ahorrará una segunda visita.

Cuando haya terminado, asegúrese de ver otras mazmorras y tumbas de Final Fantasy 15 Para más lugares para explorar.


Juguemos Final Fantasy 15 – Lo que está sucediendo (Xbox One Gameplay)

Torre de marca Costlemark para la tumba de la alta

Nivel recomendado: 55

Dirígete a Fallgrove y camina hacia el este por el camino para encontrar la torre, pero tenga en cuenta que las puertas no se abren durante el día, por lo que debes estar allí entre las 7 p.m. y las 4 am.


Entrada de la Torre Costlemark

Dirígete dentro y sigue el camino, y en la primera habitación te encontrarás con algunas gelatinas, primos más duros de los flanes. Dirígete al oeste desde la habitación y sigue el camino hasta que encuentres más gelatinas y algunas galvanades: estos tipos pueden ser un verdadero dolor ya que tienen ataques de Aoe de rayos masivos, así que concéntrate primero si puedes.


Mapa de la torre de Costlemark – Primero de muchos!

Siga el camino hasta llegar a una habitación con dos balcones colapsados;Cruza el rayo estrecho a la izquierda y desciende las escaleras al siguiente piso.





Ahora estarás descendiendo un par de rampas espirales largas: hay más focos de enemigos en el camino, pero eventualmente llegarás al fondo. Dirígete a través de la salida en la pared norte, gatea a través del pequeño espacio y gira a la izquierda en el corredor. (Si estás siguiendo la búsqueda de la ubicación de la piedra de Dino, La piedra esmeralda estará en esta sala.)





Baja por las escaleras al final y sigue el pasillo a través de un par de habitaciones abiertas llenas de gelatinas y galvanades hasta llegar a una larga rampa curva. Síguelo hasta el fondo y emergerás en una gran habitación rectangular. En el piso hay algunos bloques brillantes, y también hay un interruptor rojo en el piso. No se pare en eso, ya que lo enviará de regreso a la entrada y, en su lugar, se pare en el bloque brillante en la esquina suroeste de la habitación y lo active para descender a un laberinto de abajo.



Ahora te encontrarás en una serie de pequeñas habitaciones, cada una llena de enemigos que tendrás que matar para proceder. Active los bloques a su vez para progresar a través del laberinto, y cuando llegue a una habitación donde tenga una opción, elija el que mira hacia el este, dirigirse hacia el sur lo llevará a la subcams gigante roja y lo obligará a duplicar hacia atrás.


La lucha contra el gigante rojo.

(Si está buscando la puerta cerrada después de obtener acceso a ellos, tendrá que enfrentarlo: es a través de un pequeño agujero en la pared en el lado norte de la habitación. Tenga en cuenta que es resistente a todo aparte de su armiger y armas reales.)

Cuando finalmente salgas, estarás en una pequeña habitación circular. Sanar y prepárate para pelear, luego desciende el ascensor para enfrentar el jabberwock. Sus ataques principales son un barrido de cola y estampando sus pies masivos, pero también causará petrificación si te atrapan en el aliento, eres inmune al daño mientras te convierten en piedra, por lo que no es un problema importante, pero esTodavía es mejor evitar.


Asumiendo el jabberwock.

Necesitas más ayuda? Nuestra guía de Final Fantasy 15 y tutorial puede proporcionar consejos sobre la historia principal, así como las muchas misiones y actividades del mundo abierto. Aprendiendo a obtener AP rápido, Exp y dinero o gil rápido te ayudará en muchas mazmorras y tumbas opcionales – incluyendo cómo abrir y explorar sus puertas cerradas. También hay muchas comestibles secundarias interesantes, como los restos del misterio y profesores protege las ubicaciones de las ranas. Y si quieres moverte más fácilmente, puedes alquilar un chocobo, Aprende el truco de sprint infinito y más adelante en el juego, obtenga el tipo de regalía Flying Car Type F. También hay más que ver y hacer con DLC, como el episodio Gladiolus y episodio prompo.

Como se trata de un jefe, sus debilidades y resistencias son difíciles de evaluar, pero encontramos una combinación de huelgas de urdimbre con una espada ancha junto con el ataque de enlace de la tempestad de Gladio funcionó de manera bastante efectiva.

Una vez que se vence la bestia, use el interruptor rojo en el suelo para volver a la entrada, y si ahora es durante el día, necesitará usar el interruptor blanco por la entrada para volver a afuera, y no olvide regresar a Dino siAgarraste la piedra por él.


Anterior

How do you rate Final Fantasy 15 Costlemark Tower – Ubicación, cómo obtener la tumba del gigante rojo alto y ritmo, Jabberwock ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *