Final Fantasy 15 – Lugares de rana roja protegida del profesor y rana amarilla

Portada » Guías » Final Fantasy 15 – Lugares de rana roja protegida del profesor y rana amarilla
10 de junio de 2024
4 minutes
6

By Jhonny Gamer

El protegido del profesor es una de las muchas misiones opcionales de Final Fantasy 15, y una que podría ser familiar para cualquiera que haya jugado el episodio Duscae Demo.

Accesible desde el inicio del capítulo 3 Al charlar con Sania en la estación de Coernix, ella te pide que cazes ranas rojas y ranas amarillas, Antes de encontrar otras muestras biológicas, incluidos Gigantoad, Wyvern, Mrylwood Firefly y Griffon, Y finalmente, las ranas de la leyenda.

Es una línea de búsqueda que se puede completar con una fiesta de nivel relativamente bajo: la pelea de Griffon se recomienda nivel 30: recompensa una cantidad saludable de EXP (las últimas tres partes ofrecen más de 10k EXP cada una) y le brindan artículos de protección de estado, incluidos los todos los que todos-Protector de cinta. Empecemos!


Juguemos Final Fantasy 15 – Lo que está sucediendo (Xbox One Gameplay)

Protege del profesor: ubicaciones de ranas rojos

Quest Dum: Capítulo 3, Chat a Sania en la esquina del estacionamiento en la estación de Coernix – Alstor (noreste de Duscae)
Recompensa: 3000 exp y colgante estrella

Dirígete al sur del puesto avanzado: tener un chocobo aquí te ahorraría un poco de tiempo, y dirígete por el lado este del lago en medio de Duscae hasta el waypoint, donde te indican que encuentre cinco ranas rojas. Se encuentran en las siguientes ubicaciones:

1. Junto a las rocas y arbustos gigantes, justo cuando entras en el waypoint:


Red Rana 1 Ubicación

2. En la parte superior de la Formación Central Rock:


Red Frog 2 Ubicación

3. En el exterior del borde norte, en el agua:


Red Frog 3 Ubicación

4. y 5. Estos están cerca el uno del otro, en el sur del waypoint, hacia el oeste y el sur de la repisa elevada con la gran roca:


Red Frog 4 Ubicación

Red Frog 5 Ubicación

Una vez hecho, regrese a Sania para obtener sus recompensas y desbloquear la siguiente parte de la línea de misiones, ‘El protegido del profesor – ranas amarillas’.

Necesitas más ayuda? Nuestra guía de Final Fantasy 15 y tutorial puede proporcionar consejos sobre la historia principal, así como las muchas misiones y actividades del mundo abierto. Aprendiendo a obtener AP rápido, Exp y dinero o gil rápido te ayudará en muchas mazmorras y tumbas opcionales – incluyendo cómo abrir y explorar sus puertas cerradas. También hay muchas comestibles secundarias interesantes, como los restos del misterio y profesores protege las ubicaciones de las ranas. Y si quieres moverte más fácilmente, puedes alquilar un chocobo, Aprende el truco de sprint infinito y más adelante en el juego, obtenga el tipo de regalía Flying Car Type F. También hay más que ver y hacer con DLC, como el episodio Gladiolus y episodio prompo.

Protege del profesor: ubicaciones de rana amarilla

QUEST DANGER: Completa ‘el Profesor’s Protege’, luego dirígete al área de descanso de Cauthess en Duscas del Sur. En el balcón del edificio de dos pisos al lado del restaurante está Sania.
Recompensa: 4000 exp, colgante de arco iris

Vaya a la ubicación designada al este de Duscae, ya que pasa un cráter, a través de una carretera y al este de una cerca, que puede superar al sur.

Las ranas que buscas todo rodean el lago en los siguientes lugares, se acerca a las agujas del reloj al acercarse desde el sur.

1. En el borde sur, entre las dos cercas y una roca junto a la orilla:


Amarillo Frog 1 Ubicación

2. En la punta más norte, está en la esquina de la cerca, justo al oeste del lugar de pesca:


Amarillo Frog 2 Ubicación

3. En el lado norte, ve al este del embarcadero, sube la repisa de la roca y está al lado de un árbol. Asegúrese de recolectar la megalixir muy cerca de las rocas también!


Amarillo Frog 3 Ubicación

4. Al lado del sudeste, encuentre la gran roca justo al lado del agua, con las pequeñas repisas verdes al lado. La rana está en la base de esos:


Amarillo Frog 4 Ubicación

5. En el lado sur, al este de donde está el agua en su punto más sur, hay una formación de rocas junto a un árbol. La rana está en la base de las rocas:


Amarillo Frog 5 Ubicación

Una vez terminado, de vuelta a Sania para obtener sus recompensas y desbloquear la siguiente parte de la línea de misiones. La siguiente parte es cazar un gigantoad así como una variedad de otros especímenes.

How do you rate Final Fantasy 15 – Lugares de rana roja protegida del profesor y rana amarilla ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *