Final Fantasy 15 Moogle Chocobo Carnival Guide – Ubicaciones de medallas, cómo acceder, misiones y minijuegos explicados

Portada » Guías » Final Fantasy 15 Moogle Chocobo Carnival Guide – Ubicaciones de medallas, cómo acceder, misiones y minijuegos explicados
10 de junio de 2024
4 minutes
8

By Jhonny Gamer

El Final Fantasy 15 Moogle Chocobo Carnival fue la primera actualización importante para el juego de rol de mundo abierto de finales de 2016, y es algo más parecido a un MMO que un juego para un solo jugador;Una reparación tonta de una ciudad entera basada en dos de las mascotas más preciadas de Final Fantasy, se desarrolló con minijuegos y artículos exclusivos para encontrar solo un mes antes de que desaparezca nuevamente.

Tan tonto como es, hay muchas cosas que ver, hacer y llevar a tu juego completo una vez que hayas terminado con él. Ya sea que se trate de rompecabezas, obteniendo puntajes altos en una galería de tiro o chocolas de carreras, estas series de guías deberían ayudarlo a obtener todas las medallas de chocolate que necesita.


Juguemos Final Fantasy 15 – Lo que está sucediendo (Xbox One Gameplay)

Final Fantasy 15 Moogle Chocobo Carnival – Ubicación, cómo acceder y cuando termina

El carnaval moogle chocobo es actualmente no disponible.

El evento se puso a disposición dos veces en 2017, primero entre el 23 de enero y el 20 de febrero, luego regresó el 31 de julio hasta septiembre como parte del exosuit y la cadena cruzada de Magitek Actualización, donde ha desaparecido desde el menú del juego.

El carnaval Moogle Chocobo termina el 28 de septiembre, así que obtén el huevo de los sueños ahora para desbloquear las túnicas del maestro asesino antes de que sea demasiado tarde! Foto.gorjeo.com/yr10czft1p

— Final Fantasy XV (@ffxven) 27 de septiembre de 2017
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Durante el período activo, puede acceder a esta versión especial de carnaval de Altissia siempre que haya descargado el paquete de vacaciones (y si tiene el pase de temporada del juego, el paquete de vacaciones+ también) de PSN o Xbox Live Live.



A continuación, seleccione especial del menú principal del juego, donde puede seleccionar un juego Guardar. Seleccione su último guardado y recuerde guardar cualquier progreso durante el carnaval sobre este mismo guardado. No escribirá en exceso el progreso de su historia actual en el juego principal, sino que simplemente le permitirá continuar donde lo dejó en el carnaval, llevando cualquier artículo en el proceso.

Cómo obtener medallas en Moogle Chocobo Carnival: ubicaciones de medallón, misiones y minijuegos

Hay una variedad de misiones, minijuegos y actividades para ver y hacer durante el festival. Todo está esencialmente al servicio de completar la búsqueda ‘interrumpida por los fuegos artificiales’, pero puedes seguir jugando una vez hecho, o elegir y elegir las actividades que quieras ver.

Si simplemente estás después de algunos medallones rápidos, evitaríamos los minijuegos (que son difíciles de dominar) y simplemente exploran la ciudad, agarrando medallones de las calles, así como resolviendo rompecabezas rápidos y cazando artículos ocultos,guías para las cuales se discuten y se vinculan a continuación.

Interrumpido por fuegos artificiales

Esto esencialmente actúa como el ‘objetivo principal’: obtener suficientes medallones de choco -mog (50 en total) para comprar la entrada a los asientos para un espectáculo de fuegos artificiales y un traje de lujo en el Leville. Los medallones vienen una variedad de fuentes, que explicaremos a continuación, y cómo las obtiene depende de usted. Cuando tenga suficiente, compre la entrada del mostrador de premios y luego dirígete al Leville y disfruta del espectáculo.

Cuando termine la escena, recibirá el elemento de ‘huevo de ensueño’, que tiene la descripción: «obtenido en el carnaval de moogle chocobo, este huevo enigmático está lleno de grandes sueños, pero no muestra signos de eclosión pronto.»Como sugiere, todavía no es útil, pero vale la pena desbloquearlo ahora, como podría ser por algo muy útil en una actualización de juego futuro.

Hunts de Chocobo y Moogle

Hay una variedad de misiones de búsqueda salpicadas en todo el festival, dándote medallones como recompensa. Incluyen a Oedka Ke Chocochicks, que te hace cazar a 15 chocolos que han escapado de la ciudad, que figuran en nuestros Oedka Ke Chocochicks ubicación

How do you rate Final Fantasy 15 Moogle Chocobo Carnival Guide – Ubicaciones de medallas, cómo acceder, misiones y minijuegos explicados ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *