Final Fantasy 15 Pitioss Ruins – Ubicación y cómo completar la larga y desafiante Dungeon y obtener el accesorio de Hood Black

Portada » Guías » Final Fantasy 15 Pitioss Ruins – Ubicación y cómo completar la larga y desafiante Dungeon y obtener el accesorio de Hood Black
10 de junio de 2024
22 minutes
8

By Jhonny Gamer

Pitioss es una de las mazmorras más únicas en Final Fantasy 15. Si te falta paciencia o tienes una baja tolerancia a la frustración, esto no es para ti, mientras que no hay enemigos ni batallas de jefes para enfrentar, esta es una mazmorra centrada esencialmente en las plataformas, pero desafortunadamente la mecánica del juego lo convierte en unpoco difícil.

La recompensa – el Accesorio de campana negra – es bastante bueno, sin embargo, pero si vale la pena comprar un nuevo Control ler para porque el tuyo ha sido arrojado a la pared de ira está abierto para debate.

Nota rápida: dado que la mazmorra no tiene mucho en términos de sub -misiones, hemos proporcionado el nuestro durante todo el tutorial, así como imágenes para ayudarlo a encontrar su camino.

Cuando haya terminado, asegúrese de ver otras mazmorras y tumbas de Final Fantasy 15 Para más lugares para explorar.


Juguemos Final Fantasy 15 – Lo que está sucediendo (Xbox One Gameplay)

Ubicación de Pitioss en Final Fantasy 15

Justo al norte del volcán en el oeste del mapa hay un pequeño tramo de carretera amarilla por sí sola. Necesitarás el Regalia Flying Car Tipo F Llegar allí, y aterrizar puede ser un gran desafío, ya que casi no hay margen de error.

Vuele desde el sur y gire lo más bajo que puedas hasta la roca en el extremo sur del camino, es reacio a perder altitud hasta que estés bastante cerca, por lo que es posible que desee hacer un pase de práctica o dos, y tan prontoA medida que limpia el obstáculo, Hold X en PlayStation / A en Xbox para sumergir la nariz hacia abajo y golpear los frenos.


Esta es la pista de aterrizaje que necesitas encontrar.

Una vez que haya aterrizado, salvo para que no tenga que hacerlo nuevamente, y luego atraviese las rocas en una dirección del oeste generalmente del norte. Después de unos minutos, debería ver un pequeño edificio en la distancia, y ese es su objetivo. Sigue moviéndote al noroeste y eventualmente encontrarás un camino que.

Sube los escalones, salta sobre la brecha hacia el otro lado y luego salta a través de la brecha a la derecha de las barandas. Espere hasta la noche (9 p.m.) y el interruptor frente a usted comenzará a brillar. Golpearlo para descender a la mazmorra de abajo.


Aquí está la entrada de mazmorra de pitioss.

Part Un: bolas de hierro grandes

Corre debajo de los picos en movimiento y por la pendiente estrecha. Dirígete hacia abajo por el otro lado y gira a la derecha. Pase más allá del gran bloque deslizante hacia la brecha en la parte posterior de su rango de movimiento, luego más allá de un segundo bloqueo. Gire a la derecha, salta sobre un par de huecos, sube la pendiente y gira a la derecha y golpea la cara de la roca roja varias veces para destruirlo. Dirígete a través de la brecha y gira a la derecha otra pendiente.

Dirígete por la pendiente a tu izquierda, y desde la plataforma en la parte superior salta a la columna estrecha y luego a la plataforma más grande opuesta. Gire a la derecha para mirar la cerca de metal y salta sobre la estrecha tapa de metal en frente. Shimmy a la esquina, salta a través de la pequeña brecha en la cerca hacia adelante sobre otra repisa de metal estrecha, luego baja al piso de abajo.

Cabeza a través del espacio estrecho, Bear a la izquierda y corre por la parte superior del bloque deslizante hacia la repisa opuesta. Pase debajo de tres juegos de picos en movimiento, luego salte hacia arriba para golpear el interruptor brillante opuesto. Espere a que el ascensor se detenga, luego derribe otra cara roja para abrir una ruta de regreso al área de inicio.

Salta sobre el pequeño pilar y luego a la plataforma opuesta, luego gire y deslízate por la pendiente. Deslice el siguiente para golpear el interruptor en la parte inferior a alta velocidad para liberar una de las bolas de hierro.

Vuelve a retroceder tus pasos a los tres conjuntos de picos en movimiento, pasar debajo de ellos nuevamente y bajar sobre la estatua de abajo. Salta a la bola de hierro y golpea el interruptor brillante para liberar otra pelota. Avanza detrás de la cabeza de la estatua decapitada, gira a la derecha y sube la pendiente, luego cruza los restos de su brazo para golpear el tercer interruptor y liberar la pelota final para abrir la puerta a la siguiente área.

Parte dos: Big Ball Yellow Ball

Salta a través de la pelota y los pilares hacia los picos giratorios en la distancia. Salta a su izquierda, atraviesa los huecos por delante más allá de otra bola de hierro y golpea el interruptor en el otro lado. Rápidamente gire y salte al espacio a medida que comienza a girar, luego gire nuevamente y colóquelo en el borde exterior detrás de la pequeña cosa que sobresale de la pared.

A medida que gira, terminarás parado sobre la broca que sobresale, así que gira y mira la dirección de la rotación y mira hacia abajo; verás picos calientes debajo, y hay un pequeño espacio en el medio que necesitas caer hacia abajoen. Es posible que prefiera subir a la superficie de la pelota y caer desde allí, pero aquí hay mucha suerte.


Salta aquí.

Suponiendo que lo haga correctamente, golpeará otro interruptor en el camino hacia abajo, liberando otra bola de hierro. Síguelo, luego salta a través de los tres pilares en la oscuridad. Salta a la viga de metal doblada inferior, camina hacia la parte superior, salta a la derecha, sube a la parte superior de ese y luego salta al que sobresale a tu derecha.

Dirígete a la estatua y luego baja las escaleras. Pase el interruptor para abrir una de las puertas, luego suba los escalones y salta del rayo de metal estrecho a través de la pequeña repisa de piedra contra la pared. Salta a la siguiente repisa y luego a la puerta y gira a la izquierda.

PARTE TRIMA: Spikes!

Adelante hay un bloque de espigas que se mueve horizontalmente y dos que se mueven verticalmente, tiempo un salto para que pases por la brecha opuesta y te muevas rápidamente al final de la repisa para evitar ser golpeado por los picos desde atrás.

Gire y mire la pared de picos en movimiento: debe saltar a la parte superior de la más cercana a usted, colóquete en el medio para que no te atrapen los dos arriba, luego gire y salte del extremo del uno.Estás en justo cuando comienza a descender. Corre rápidamente a lo largo de la repisa y gire a la izquierda en otro bloque en movimiento. Viaje hacia arriba y luego salta por la parte superior de las siguientes y baja sobre otro interruptor para abrir la puerta opuesta.

Déjate caer y pasa por la puerta abierta. Muévase hacia la izquierda, luego espere a que los picos rotativos en la repisa sean avanzados para comenzar a moverse hacia la derecha. Salta a su izquierda, salta a la siguiente repisa, muévete un poco hacia la derecha y luego salta entre los dos juegos de picos por delante. Sube al nivel superior y salta sobre la parte superior de las espigas giratorias para llegar a la abertura en el extremo más alejado.

Ahora estás en la cima de la puerta. Gire a la derecha y salte hacia la repisa estrecha, brille, salte a la pequeña plataforma y luego la viga que cruza la habitación y avanza sobre la puerta del otro lado.

Espere a que venga la brecha en el cilindro de piedra giratoria, salta a ella, corre hacia el otro lado y salta a la plataforma. Sube las rampas y gira a la derecha, salta al espacio en el siguiente cilindro giratorio, luego a la plataforma en la esquina; mira a su alrededor para localizar una plataforma sobre ti.

Salta a la brecha en el último cilindro, pero cuando aterrizas, date la vuelta y saltas a la plataforma que puedes ver desde la esquina. Desde allí da vuelta nuevamente y salta al exterior del cilindro y luego a la repisa opuesta. Sube la rampa y se desliza por el otro lado para golpear otro interruptor.

Parte Cuatro: No hay suficientes picos para ti? DE ACUERDO.

Déjate caer y cruza por la puerta abierta opuesta. Párate en la plataforma de piedra en movimiento, evita los picos de la izquierda, agacha detrás de ellos y salta a la pequeña plataforma en el extremo izquierdo. Espere a que la losa de piedra se abriera paso frente a usted, salte, luego corra hacia la esquina izquierda y presione contra la pared.

A medida que la plataforma se aleja, caerás a una repisa debajo. Muévase al final y salte el espacio, gire a la izquierda y mueva por la rampa, luego gire para mirar las espigas. A medida que la losa de piedra se mueve hacia ti, salta sobre ella, corre hacia el extremo más alejado y salta a la derecha; aterrizar aquí es complicado como si sobrepases por una fracción, golpearás las espigas.


Es apretado, pero puedes hacerlo!

Espere a que aparezca otra losa de piedra, caiga sobre ella y diríjase alrededor del extremo de la pared con púas. Exprima entre los dos juegos de picos, siga la losa, salte a la repisa a mitad de camino y luego espere hasta que pueda ver la losa emergente en el otro lado. Salta sobre las picos y monta la losa hasta que pase el pilar a tu izquierda, luego gira rápidamente a la izquierda y salta sobre las escaleras.

En la parte superior de las escaleras gira a la izquierda y luego recoja su camino cuidadosamente a lo largo de la parte superior de la pared con púas. Al final, salta a la derecha sobre el bloque con púas y sigue esta pared, salta al bloque de piedra al final, luego a la rampa de metal. Muy cuidadosamente exprima entre los conjuntos de picos a la derecha y salte hacia el interruptor de abajo, teniendo cuidado de no recortar ninguno de los picos que lo rodean.

Salta hacia el piso de abajo y regresa al corredor central. La puerta al final ahora está girando, así que espera a que comience a balancearse hacia ti, salta sobre ella, luego muévete rápidamente a la izquierda del pivote y se posa en la repisa allí. Espere a que la puerta vuelva de nuevo, y a medida que avanza, salta sobre ella, corre hacia el final y salta a la siguiente área.

Parte cinco: sería una buena portada del álbum de heavy metal

Espere a que el mecanismo gigante comience a moverse y luego caiga hacia abajo, corre a la izquierda y salga a la plataforma justo debajo del brillante bloque rojo. Siga las plataformas a lo largo de la pared, gire a la derecha al final, salta rápidamente hacia el pilar y luego el bloque de piedra, luego salta a las escaleras de abajo.

Espere en la parte inferior para que el mecanismo pase hacia la derecha, luego corra hacia arriba y pararse en las barras de metal que salen de la parte posterior. Viaje en la parte trasera de la habitación, salte a la plataforma al final, luego siga el camino mientras se dirige hacia el medio de la habitación. Baja hacia la parte inferior de la rampa en el medio, pararse en la parte inferior mirando hacia arriba y esperar a que el mecanismo pase hacia la izquierda.

Correr hacia la parte superior de la rampa y hacia el mecanismo en sí. Sube la rampa adentro, salta a la plataforma de piedra mientras pasa, gira a la izquierda y síguela hasta que estés parado debajo de la mano sobresaliendo de la pared. Espere a que regrese el mecanismo, salga a la viga en su espalda, luego úselo para cruzar al bloque de piedra más allá de la mano.

Déjate caer, sube las escaleras y baja por el otro lado, y espera a que la cosa vuelva hacia atrás. Ingrese la brecha de su lado, en otra rampa, gire 180 grados y salte a la plataforma. En su punto más alejado, salta a la derecha, gira a la derecha, sube las escaleras y la rampa, avanza a lo largo del rayo de piedra y salta a través de la brecha en las barandillas que. Gire a la derecha y muévase al final, luego espere a que la máquina regrese y luego salte de nuevo dentro de ella.

Sube a la cima, salta a la plataforma entre las barras, baja en la parte superior del cráneo entre los cuernos y espera a que se acerque a la pendiente. Salta sobre él y gira a la izquierda, en la parte superior, luego salta hacia abajo y alrededor de las plataformas de piedra. Saca la cabeza de piedra a tu izquierda para hacer un atajo si te caes más tarde, luego sube por la rampa.

En la parte superior espere a que la máquina se acerque, salte a la plataforma e inmediatamente muévase al extremo izquierdo. Salta a los escalones a medida que pasa, gire a la izquierda en la parte superior y elige el rayo de metal. Salta hacia la repisa de piedra, sube las escaleras, luego recoja más rayos de metal hasta llegar a la cima.

Espere a que la máquina pase hacia adelante debajo de usted, vuelva a la plataforma más alta (vale la pena dejar que haga un pase para que sepa qué buscar), y luego, cuando sea lo más avanzado, puede saltar a la pasarela y luego saltar y luego saltaren la ranura para presionar el interruptor.

PARTE SEX: ¿A qué manera está arriba??

Vuelva a las repisas de abajo hasta alcanzar una estructura de piedra inclinada a 45 grados. Todo es ahora así, y puede volverse bastante desorientador, así que pisa con cuidado.

Gire a la izquierda, dirígete hacia adelante y cruza la parte superior de la piedra para que se incline hacia la derecha. Mávate un poco al final hasta que encuentres un poco de piedra asomando y salta desde allí a la plataforma opuesta. Intenta golpear la parte vertical mientras rodas cuando aterrizas y puedes sobrepasar. Date la vuelta y salta a la siguiente repisa y aprieta el pasaje a tu izquierda.

Salta del extremo del haz de piedra, gira y muévete sobre la parte superior de la pendiente, luego gira a la izquierda y salta a la siguiente plataforma. Salta de nuevo, luego gire a la derecha y baja sobre el rayo estrecho debajo. Date la vuelta y la cabeza cuesta abajo (debajo de la plataforma desde la que acabas de caer) y gira a la izquierda en la parte inferior.

Dirígete a través del túnel corto y gira a la derecha (debe haber algunas barras de metal frente a ti). Una vez a través, diríjase cuesta arriba hacia la izquierda y luego caiga sobre las barras de metal en la parte superior. Muévete hacia el lado más alejado y luego salta a otro juego de barras, cruza al otro lado de ellos (usa la roca encajada entre ellos) y luego salta a otro rayo de piedra.

Sube a la parte superior y sube a la viga más ancha, luego dirígete por eso y sigue las piedras a la derecha. Al final de ese salto hacia la piedra sobre las barras de metal (se sentirá completamente mal, pero se pone más extraño más tarde) luego baja detrás de las barras y gira hacia la derecha hacia el costado de una rampa.


Salta a aquí!

Salga hacia la viga de metal, gire a la derecha y salte a la plataforma de piedra, luego gire a la izquierda y suelte a la parte superior de las dos repisas debajo. Llegue al siguiente, luego diríjase por la pendiente y alrededor de la esquina. Gire a la izquierda y diríjase hacia una habitación pequeña, luego gire a la izquierda y atraviese la ranura estrecha en el otro lado. Dirígete hacia abajo y sígalo redondo y baja en el cilindro giratorio debajo.

Parte siete: un 2.Plataformador 5D? Seguro Por qué no

Desplegue del primer cilindro y deslice hacia abajo por la pendiente empinada. Coloque debajo del siguiente cilindro y salta hacia la derecha, luego deje el extremo de esa plataforma sobre la repisa estrecha al lado del bloque que se mueve hacia arriba y hacia abajo. Bajar desde allí en la parte superior de la pendiente, luego deslízate hacia la parte inferior.

Salta sobre el cilindro giratorio, luego cae hacia la repisa estrecha en la parte inferior de la pantalla. Espere a que el bloque se mueva hacia arriba, luego salta a la izquierda debajo. Deslice por la pendiente, luego en el movimiento inferior a la izquierda, saltando sobre los huecos a medida que avanza, los dos primeros son fáciles, pero para los dos dos no puede ver ni la brecha ni su posición, por lo que tendrá que esperar lo mejor. Dirígete los escalones en el centro de la pantalla.


Es-a-me, noctis!

Parte ocho: ahora es un buen momento para tomar un descanso

El juego volverá a la tercera persona mientras subes los pasos, y ahora te encontrarás corriendo hacia abajo y saliendo a un rayo de metal estrecho. Tendrá algunos agujeros y se doblará ligeramente, así que no se sienta tentado a correr demasiado rápido. Salta a la repisa de piedra en la parte superior y avanza hacia la estatua: la plataforma comenzará a moverse.

Dirígete a la derecha de la pantalla y baja la repisa, deja caer el extremo y luego retrocede hacia el espacio a tu izquierda. Dirígete el pasaje (lejos de la estatua), salga del túnel y duplique hacia afuera. Salta a la plataforma de metal al final y todo comenzará a girar nuevamente: sigue dirigiéndote a lo largo de esta repisa, y mientras gira sigue saltando «hacia abajo» a medida que las nuevas repisas llegan a la parte inferior.

Cuando llegue a la plataforma de piedra, gire y diríjase a la derecha. Salta sobre el espacio y gira hacia arriba de la rampa: todo todavía gira, pero pegue al borde izquierdo, baja el orificio al final y luego baja otro agujero.

Dirígete «arriba» (mantén la pared no móvil a tu derecha), y cuando alcanzas el espacio, espera hasta que el bit en el que te encuentres estén niveles, luego caiga y trun 180 grados. Muévase hacia la derecha del agujero y espere a que todo gire lo suficiente como para que pueda subir las piedras estrechas en el lado derecho. En la parte superior salta a la siguiente repisa de piedra más alta, diríjase hacia abajo y salta a las piedras más anchas de la izquierda.

Dirígete hacia abajo y luego gira a la derecha. La estatua debe salir de las sombras, así que salta a través del espacio y luego en el área de la estatua, er, coestular. Lentamente se derrocará, y cuando se trata de descansar, suba el brazo derecho (el que está a la izquierda) hasta la espada. Vaya sobre la rejilla de metal en el protector de agarre y avanza para asegurarte de que estés muerto en el centro. Deslizarás por una pendiente y recibirás un poco de daño de caída cuando golpees el final.

Parte nueve: cosas gratis! (Pero a qué precio?)

El piso se convertirá en un ascensor y emergerá en un largo túnel oscuro con muchas cosas para recoger, y generalmente sentirá que está en el hogar. Bueno Bazinga! Agarra todo el botín y luego sube la delgada repisa de metal. Cuando se estrecha, se mantenga a la derecha, y en lugar de continuar, se paran encima del final del bit más amplio.

Borde hacia adelante y desplázate cuidadosamente sobre la rejilla de metal debajo. Dirígete hacia adelante, por el otro lado (tenga cuidado de mantenerse alejado del área curva en la rejilla de metal: se deslizarás y caerás a tu Doom ) y luego salta hacia la derecha.

Muévete a la esquina izquierda donde las barras son fraccionalmente más cortas que el resto, luego baja suavemente hacia la rejilla de abajo. Teniendo cuidado de mantenerse alejado de las barras dobladas, suba hasta que llegues a otro rayo de metal. Dirígete por la porción estrecha hasta que se reúna con el brote más ancho, luego dé la vuelta y diríjase hacia arriba de la sección ancha. Mantenga a la izquierda y siga a medida que se estrecha nuevamente, muévete por encima y hacia abajo, y salta a la estatua a la derecha.

Dirígete al posterior de la estatua, cae sobre el haz de metal y parado en el extremo. Salta a la siguiente viga (quieres intentar aterrizar en la broca que se quita a la izquierda) y luego pararse en la punta de la broca estrecha y dar un salto para la sección de caja más ancha. Dirígete a la cima, gira y salta a la rejilla de metal debajo.


Salta a aquí!

Siga el túnel de metal mientras se gira y aparece, luego a través del pequeño espacio y sobre los escalones de piedra debajo. En la parte superior de los escalones sigue el pasillo, baja el interruptor en la parte inferior y emerge por la puerta en un buen territorio sensible a la derecha.

Necesitas más ayuda? Nuestra guía de Final Fantasy 15 y tutorial puede proporcionar consejos sobre la historia principal, así como las muchas misiones y actividades del mundo abierto. Aprendiendo a obtener AP rápido, Exp y dinero o gil rápido te ayudará en muchas mazmorras y tumbas opcionales – incluyendo cómo abrir y explorar sus puertas cerradas. También hay muchas comestibles secundarias interesantes, como los restos del misterio y profesores protege las ubicaciones de las ranas. Y si quieres moverte más fácilmente, puedes alquilar un chocobo, Aprende el truco de sprint infinito y más adelante en el juego, obtenga el tipo de regalía Flying Car Type F. También hay más que ver y hacer con DLC, como el episodio Gladiolus y episodio prompo.

Parte diez: después de todo eso, estamos aquí de nuevo?

Desde la puerta gira a la derecha y salta a la repisa de piedra, dirígete al extremo y luego salta sobre los huecos en el paso estrecho a la derecha. Dirígete por la rampa al final, y en la parte superior elige cuidadosamente entre los picos, aunque lo son, al menos son un signo bienvenido de terreno familiar. Sigue el pasillo hasta que salgas a una vasta habitación.

Salga sobre la viga de metal, salta al uno a tu izquierda, luego muévete a la derecha de la rampa y baja los escalones de piedra. Aplasta la cara roja, recoge el botín, luego vuelve a subir los escalones y sube la rampa. Salta sobre los pilares redondos, sobre la pequeña repisa de piedra y hacia la rampa. Salta a la repisa de metal y luego sobre los pilares y hacia la viga estrecha: el área de abajo ahora debería parecer familiar.

Dirígete a la esquina de las paredes y baja la rampa, aplasta otra cabeza de piedra para hacer un atajo, luego sube los escalones. Salta a través de las vigas y sobre la plataforma detrás de la cerca de metal, luego baja por las rampas y sobre las piedras ásperas mientras evita el contacto con los picos.

Salta al bloque de piedra que se mueve hacia arriba y hacia abajo, sube a las piedras ásperas y salta detrás de ellas hacia la derecha para golpear un interruptor. Desde el interruptor, salta hacia la izquierda hacia la parte superior de una puerta abierta, salta a través de los régimen estrecho contra la pared y luego salta hacia arriba y hacia afuera hacia el interruptor rojo para abrir la puerta de abajo.

En lugar de atravesar la puerta, sube por los escalones, gire y camine por la viga hasta la parte superior de la puerta, salta a la siguiente viga de metal, sube a la parte superior, salta a la siguiente y camina hasta la cima.

Salta hacia el pilar y luego hacia la viga estrecha detrás del bloque de piedra áspera, hacia el pilar escondido contra la pared, y luego a través del espacio estrecho a otro interruptor. Desplegue al piso de abajo (entre las dos plataformas de movimiento). Baja las escaleras y sube la viga nuevamente, salta a la puerta recién abierta, luego sigue las plataformas, la repisa y el estrecho haz de piedra. Agarra la cara de piedra, luego golpea el interruptor en la parte superior de las escaleras.

Recoge el accesorio de Hood Black en la mazmorra de Pitioss


No te vayas sin esto!

Cuando el ascensor llega a la cabeza superior a través del espacio estrecho y recoge el Capucha negra Accesorio, lo que significa que evitarás los ataques enemigos automáticamente la mayor parte del tiempo, desde el piso, ya que es más o menos la razón para venir aquí. Déjate caer, gira a la izquierda y estás de vuelta afuera.


Anterior

How do you rate Final Fantasy 15 Pitioss Ruins – Ubicación y cómo completar la larga y desafiante Dungeon y obtener el accesorio de Hood Black ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *