Final Fantasy 15 Quests Wids – Cómo ganar puntos de búsqueda (QP) y desbloquear la Afrosword

Portada » Guías » Final Fantasy 15 Quests Wids – Cómo ganar puntos de búsqueda (QP) y desbloquear la Afrosword
10 de junio de 2024
9 minutes
7

By Jhonny Gamer

Final Fantasy 15 misiones cronometradas cambiado varias veces en el transcurso de 2017, evolucionando de un sistema de clasificación a una serie de actividades diarias para desbloquear con recompensas exclusivas.

Originalmente agregado como parte del 60 fps de febrero PS4 Pro ACTUALIZACIÓN, misiones cronometradas ¿Te hacen realizar actividades de combate y presenta el poderoso arma Afrosword (con un asombroso ataque 503) inspirado en Afrojack como un premio.


Juguemos Final Fantasy 15 – Lo que está sucediendo (Xbox One Gameplay)

Cómo funcionan las misiones cronometradas de Final Fantasy 15 15

Originalmente lanzado como un evento competitivo en línea, las misiones cronometradas ya no ofrecen funcionalidad de tabla de clasificación o nuevas actualizaciones, pero aún se pueden completar cada día para desbloquear recompensas únicas.

Para iniciar una búsqueda cronometrada, cargue una guardia y vaya a la pantalla de su menú, y una opción estará presente en la parte inferior. Habrá una pantalla de estadísticas, donde puede ver las restricciones y una recompensa de la recompensa.

Anteriormente, las misiones cronometradas te vieron clasificarte contra todos los demás jugadores que compiten por hora, diariamente y de eventos. Cuando compitió en una búsqueda cronometrada, su puntaje se somete a una tabla de clasificación, que luego se clasifica contra otros jugadores.

Basado en su posición al final, recibió recompensados con diferentes puntos;La clasificación en el top 100 le brinda ganancias mucho más altas que si estuvieras en el top 1,000, por ejemplo.


Anteriormente había tablas de clasificación para cada evento cronometrado.

La clasificación te dio dos tipos diferentes de puntos de búsqueda (o QP) y, con bastante confusión, se llaman exactamente lo mismo. Uno es para la tienda de intercambio de premios, y la otra una tienda de tiempo limitado para ese evento específico.

Aunque aún puedes ganar puntos de búsqueda, solo hay un grupo de QP y premios para elegir. Además, hay un nuevo evento disponible por día para intentar (que en su mayoría están orientados al combate, y diseñados para jugadores de finales) nuevamente, no espere ninguna nueva adición a la lista ahora que la actividad está fuera de línea solo fuera de línea.

Cómo obtener Afrosword con puntos de búsqueda (QP)

Los artículos que puede comprar con QP ganado de misiones cronometradas son:

  • Afrosword (1000 QP)
  • Lord Vexxos (850 QP)
  • AP X300 (700 QP)
  • Exp x50,000 (600 QP)
  • Gil X100,000 (400 QP)
  • Megalixir x5 (105 QP)
  • Mega Phoenix X3 (75 QP)
  • Oracle Ascension Coin X2 (45 QP)

Eso significa que la Afrosword requiere algunos ahorros, pero como un elemento exclusivo de esta característica (y con un impresionante ataque de 503) es un elemento para el que vale la pena trabajar.


Estarás cazando en algún momento antes de conseguir esto.

Cómo funcionaban las misiones cronometradas anteriormente

Cuando las misiones cronometradas estaban habilitadas en línea, trabajaron un poco diferente, con recompensas dadas basadas en su clasificación en una tabla de clasificación contra otros jugadores.

Si tiene curiosidad, las recompensas son las siguientes:

Ranket de por hora este evento QPPRize Exchange QP
Top 100 40 1
Top 500 30 1
Top 1000 20 1
Top 2500 10 1
Top 5000 5 1
Daily Rank Este evento QPPRize Exchange QP
Top 100 200 15
Top 1000 100 10
Top 2500 50 5
Top 5000 25 1
Top 10,000 10 1
Rango general Este evento QPPRize Exchange QP
Top 100 1500 150
Top 1000 1000 100
Top 2500 500 50
Top 5000 250 25
Top 10,000 100 20

Las recompensas por hora pueden tardar un tiempo en llegar.

Otras cosas a tener en cuenta:

  • Puedes jugar (pescar o cazar) varias veces en una hora. Entonces, si está pescando y aterriza cinco capturas, puede irse, descansar y atrapar otros cuatro para un total de nueve durante esa hora, siempre que lo haga dentro de la misma ranura. Cuando se trata de combate, a menudo abandonar el área restablecerá el encuentro.
  • Puntajes de carga y actualización al final de cada sesión, pero en caso de que no (como un problema de servidor) puede hacerlo manualmente dentro de las misiones cronometradas, parte del menú. El juego dice que puedes registrar un puntaje «durante aproximadamente una hora» después de que termine un evento, dándote un período de gracia. No apague el juego antes de entonces!
  • Parece que tanto los puntajes como las recompensas tardan un tiempo en registrarse, probablemente debido al período de gracia anterior en los puntajes de carga. En nuestra experiencia el primer día de la búsqueda cronometrada, un puntaje puede tardar unos 20 minutos en actualizarse en la tabla de clasificación, mientras que las recompensas que se le dieron desde una clasificación por hora pueden tardar alrededor de 3-4 horas en aparecer en aparecer. Un poco frustrante, pero sea paciente! Se le notificará en el punto de conectarse al servidor (cargar una puntuación, ir a la parte de misiones cronometradas del menú) cuando esté listo.
  • Además de QP, obtienes títulos con tu rango por hora, día o evento, para que pueda presumir para futuras tablas de clasificación. Otro incentivo para llegar lo más alto que pueda!

Aquí hay un ejemplo de las misiones cronometradas en línea que se ofrecían: el primero fue uno de los más únicos, un desafío de pesca que te hizo atrapar tantos peces como puedas dentro de una hora (comenzando y terminando en la hora):

Objetivo: Cualquier pez
Restricciones: Ninguno
Activo: Capítulo 1 en adelante
Generosidad: Intercambio de premios (50GP), evento (50GP)

La ubicación no importa;Vaya a un punto de pesca de su elección, y siempre que esté conectado a Internet, se le dirá su puntaje alto actual hasta ahora dentro de esa hora y su puntaje más alto en general. Ahora intenta superarlo!



Si desea esa esquiva Afrosword en la friolera de 1,000 QP, deberá estar pescando mucho. Está disponible en las tiendas para todas las misiones cronometradas y este concurso de pesca actual, pero las recompensas son más rápidas para este último si te apetece poner algunas horas más temprano que tarde.

Si te tomas en serio, imaginamos que la siguiente estrategia sería la mejor;Salga todo por una hora al día y obtenga un puntaje alto, para que obtenga un puntaje fuerte por hora y diario (y con suerte, en todo el evento), y luego también juegue poco y con frecuencia durante todo el día.

Si está en una posición en la que puede jugar durante cinco minutos cada hora, entonces los puntos se aumentarán;Cinco de So Fish atrapado deberían darle lo suficiente para clasificarse dentro de los 2,500 jugadores principales (y dependiendo de la hora del día, y a medida que avanza el evento y el interés disminuye, podría ser aún más alto) obtener 10Qp durante la hora. Eso es 100 presentaciones de puntaje en total (10 gp por ranking por hora) pero recuerde que también debe clasificarlo por día, dándole un impulso.

Las principales recompensas disponibles en la tienda para este evento incluyen:

  • Afrosword (1000 QP)
  • AP X999 (500 QP)
  • EXP X100,000 (500 QP)
  • Lord Vexxos (300 QP)
  • AP X185 (100 QP)
  • EXP X19,000 (100 QP)
  • Gil X200,000 (100 QP)
  • Oracle Ascension Coin X10 (30 QP)
  • Gil X20,000 (10 QP)

No es una lista exhaustiva, sino algo a lo que apuntar, y si no lo logras, como muestran las tablas anteriores, también ganará para el intercambio de premios, dándole oportunidades adicionales en el futuro.

Necesitas más ayuda? Nuestra guía de Final Fantasy 15 y tutorial puede proporcionar consejos sobre la historia principal, así como las muchas misiones y actividades del mundo abierto. Aprendiendo a obtener AP rápido, Exp y dinero o gil rápido te ayudará en muchas mazmorras y tumbas opcionales – incluyendo cómo abrir y explorar sus puertas cerradas. También hay muchas comestibles secundarias interesantes, como los restos del misterio y profesores protege las ubicaciones de las ranas. Y si quieres moverte más fácilmente, puedes alquilar un chocobo, Aprende el truco de sprint infinito y más adelante en el juego, obtenga el tipo de regalía Flying Car Type F. También hay más que ver y hacer con DLC, como el episodio Gladiolus y episodio prompo.

Algunos consejos de pesca generales adicionales que también podemos recomendar incluyen:

  • Obtenga la caña y el carrete más fuertes posibles posibles para ayudar a atrapar peces más fácilmente. Estos son de completar la línea de búsqueda Navyth (comenzando en el gran lago Alsor Slough en Duscae) para las barras, y el mini-juego de apuestas Totomostro en Altissia para el señuelo. Dicho esto, incluso las cañas y los señuelos para principiantes funcionarán bien, ya que la cantidad y no la calidad del pescado es lo que importa.
  • Aumentar la habilidad de pesca de Noct mejorará sus posibilidades de atrapar a todos los peces, no solo a los más grandes, así que espero que hayas avanzado para nivelar esto ya. Si no, este evento debería seguir aumentando!


  • Obtenga el señuelo adecuado para el pez que está buscando atrapar. Algunos lugares de pesca, como en Galdin Quay, muestran los peces disponibles en un letrero junto a una tienda que vende los señuelos correspondientes, dejando las cosas más claras;Este lugar en particular es de muy bajo nivel, perfecto si no has pescado mucho hasta ahora. También puedes comprar señuelos de tu auto.
  • Si te quedas sin pescado, puedes dormir y el lugar de pesca debe reaparecer su población. Recuerde que puede pescar varias veces en una hora, y todo se sumará a su puntaje por hora general.
  • Asegúrese de tener suficientes líneas antes de dirigirse al lugar de pesca, de lo contrario, perderá un tiempo valioso volviendo a una tienda.

How do you rate Final Fantasy 15 Quests Wids – Cómo ganar puntos de búsqueda (QP) y desbloquear la Afrosword ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *