Final Fantasy 16 Bomb King Ubicación

Portada » Guías » Final Fantasy 16 Bomb King Ubicación
10 de junio de 2024
4 minutes
7

By Jhonny Gamer

El rey de la bomba en Final Fantasy 16 es una caza de rango B agregada a la junta de caza durante la búsqueda secundaria de la ‘ciencia extraña’.

El tablero de caza puntos en el área en la que se encuentra el rey de la bomba, pero es posible que no hayas desbloqueado este lugar en el mapa todavía. Para acelerar las cosas, tenemos el Ubicación del rey de la bomba En Final Fantasy 16 Abajo, junto con algunos Consejos sobre cómo vencer al rey de la bomba Para la búsqueda de ‘extraña ciencia’ cuando la encuentras.

Para obtener más ayuda, tenemos páginas dedicadas a todos los lugares de caza, Ubicaciones de prueba de cronolito, y cómo conseguir ultima.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Final Fantasy 16 es el Final Fantasy más oscuro hasta ahora.Mira en YouTube

Final Fantasy 16 Bomb King Ubicación

Para desbloquear al rey de la bomba en el tablero de caza, primero debes comenzar la búsqueda principal de ‘ciencia extraña’. Esto está disponible después de completar la parte ‘Dejar el vapor III’ de la búsqueda principal ‘fuera de la sombra’.

Una vez que hayas revisado el tablero de caza después de comenzar ‘ciencia extraña’ El rey de la bomba se encuentra en el barro de Sanbreque, que está al este de la aery del dragón y al norte de la persecución imperial. Viaje rápido al obelisco Aery del dragón y diríjase hacia el sur para la ruta más rápida hacia el rey de la bomba.

Aquí hay una imagen de mapa de exactamente dónde encontrar el rey de la bomba:


También tenemos algunos consejos para enfrentarse al Rey Bomb de abajo.

Consejos sobre cómo vencer a Bomb King en Final Fantasy 16

El rey de la bomba es una marca notoria de rango de nivel 33 B que ataca principalmente con proyectiles. Además, es uno de los pocos objetivos de caza que no tiene una barra de escalón.

Para una ventaja en la batalla, aquí hay algunos Consejos sobre cómo vencer al Rey Bomb en Final Fantasy 16:

  • Las habilidades escalonadas son inútiles – Como el rey de la bomba no tiene barra de escalón, no es útil equipar las habilidades de escalón, como la explosión aérea o gubia de Garuda. En cambio, coloque todos sus puntos de habilidad en sus habilidades altas dañinas, como las que pertenecen a Titan, Phoenix o Ifrit.
  • Active la ruptura límite de Clive, luego desata las habilidades – Esto significa que estás causando aún más daño con las habilidades más poderosas de Clive. Comience con los mejores, a medida que el medidor de descanso límite continúa bajando incluso cuando está en la animación de habilidad, para que no tenga mucho tiempo.
  • Equipar el anillo de Berserker para un daño adicional – El anillo de Berserker le da a Clive una pequeña ventana de mayor daño después de realizar una Dodge de precisión, lo cual es útil durante la pelea del Rey Bomb, ya que esquivarás mucho sus proyectiles.

  • Crédito de la imagen: Square Enix/Eurogamer
  • Use Will-O’-the-Wykes si necesita más protección – Esta habilidad de fuego crea un escudo para Clive mientras daña a los enemigos y es útil para cierta protección contra los proyectiles del rey de la bomba.
  • Recuerda que puedes equipar las habilidades en otros eikons – Si te gustan más de dos de las habilidades de un eikon, puedes equiparlo en otro eikon siempre que hayas dominado la habilidad, así que recuerda que…
  • Respecing es gratis – Puede reembolsar cualquiera de sus puntos de habilidad gratis y poner esos puntos en dominar otra habilidad si cree que te ayudará más en la pelea del rey de la bomba. Recomendamos quitarle las habilidades de Garuda y reemplazarlas con habilidades que causan más daño.

Las recompensas por derrotar al rey de la bomba son:

  • X1 Bomba Bombar
  • X1 meteorito
  • 1,000 EXP
  • 65 puntos de habilidad
  • 20 renombre
  • 9,000 gil

Una vez que matas al Rey de la Bomba, regresa a Owain en el escondite que lo usará para crear una mierda de poción tratada que aumente el tamaño del inventario de la poción.

Buena suerte enfrentando al Rey Bomb en Final Fantasy 16!

How do you rate Final Fantasy 16 Bomb King Ubicación ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *