Final Fantasy 16 El interruptor de la ubicación del mundo

Portada » Guías » Final Fantasy 16 El interruptor de la ubicación del mundo
10 de junio de 2024
5 minutes
7

By Jhonny Gamer

El interruptor de los mundos en Final Fantasy 16 es una cacería de rango S que está disponible desde el medio juego en adelante, y como rango de S, debe resolver dónde se encuentra por su cuenta.

Hay algunas pistas para ayudar a reducir la búsqueda, pero estas son bastante vagas y pueden llevarlo por mal camino, por lo que hemos detallado El interruptor de la ubicación del mundo En Final Fantasy 16 a continuación, así como Consejos sobre cómo vencer al interruptor de los mundos, ya que puede ser un enemigo mortal si Clive no está preparado.

Para obtener más ayuda, tenemos una página dedicada a todos los lugares de caza.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Final Fantasy 16 es el Final Fantasy más oscuro hasta ahora.Mira en YouTube

Final Fantasy 16 El interruptor de la ubicación del mundo

The Breaker of Worlds está ubicado al este de Cressida en la provincia de Rosaria, que está al sur de la empuñadura rota y al este del descanso de Martha. Viaje rápido a Eastpool y luego avance hacia el sur para la ruta más rápida.

Aquí hay una imagen de mapa que muestra exactamente dónde encontrar el interruptor de los mundos:


Atlas es el nombre real para el interruptor de los mundos.

Si estás montando un chocobo, Sabrás que estás cerca del área correcta cuando Clive desmonte automáticamente en un puente que conduce a una sala de estar muy pequeña con espantapájaros y algunos enemigos regulares.


Una vez que veas los espantapájaros, sabrás que estás cerca del interruptor de los mundos.

Antes de enfrentarse al interruptor de los mundos, recomendamos salvar justo antes de comenzar la pelea para que pueda recargarlo desde esta posición si muere, en lugar de reaparecer en un punto de viaje rápido.

Tenemos más consejos para enfrentar el interruptor de los mundos a continuación.

Consejos sobre cómo vencer a Atlas The Breaker of Worlds en Final Fantasy 16

El interruptor de Worlds, también conocido como Atlas, es una marca notoria de rango de nivel 45 que puede matar a Clive con un solo golpe a veces, y casi lo mata cada dos veces. Como rango de S, es una de las cacerías más duras del juego, pero una planificación cuidadosa puede ayudar a que la pelea sea un poco más fácil.

Aquí hay algunos Consejos sobre cómo vencer a Atlas The Breaker of Worlds en Final Fantasy 16:

  • Level Clive hasta al menos mediados de los 30, pero estar más cerca del nivel 40 es mejor – El accesorio ‘On Fortune and the Heavens’ puede ayudarlo a nivelar más rápido a medida que aumenta la EXP ganada en un 15%.
  • Puedes equipar algunas habilidades en otros eikons – Equipamos llamas ascendentes como una habilidad Titan porque nos gustó más que las otras potencias de Titan disponibles, y liberó una ranura en las habilidades reales de IFRIT / Phoenix. Es posible que tenga que dominar la capacidad de que esto esté disponible, por lo que es una suerte que…
  • Respecing es gratis – Puede reembolsar cualquiera de sus puntos de habilidad de forma gratuita y poner esos puntos en dominar otra habilidad si cree que lo ayudará más en la lucha de Atlas.

  • Equipar el anillo de berserker – Tienes que esquivar mucho durante la pelea de Atlas si quieres mantenerte vivo y equipar el anillo de Berserker aprovecha esto, ya que le da a Clive una pequeña ventana de daño mayor después de realizar un esquivador de precisión.
  • Usa will-o’-the-wykes – Esta habilidad de fuego crea un escudo para Clive mientras perjudica a los enemigos y es increíblemente útil como protección contra el gigante que utiliza el atlas del haz láser después de caer a la mitad de la salud.
  • Manténgase cerca de Atlas durante la segunda mitad de la batalla – Esto puede parecer peligroso, pero es mucho más peligroso atacar desde la distancia una vez que Atlas ha caído a la mitad de la salud, ya que puede matar a Clive instantáneamente con su láser de largo alcance, ‘Dance Sabre’. Por lo tanto, es mejor permanecer a una distancia lo suficientemente cerca donde pueda correr con su capacidad de fuego para atlas cuando lo vea prepararse para el ataque láser.

  • Prueba el combate aéreo – Todavía puedes esquivar mientras luchas en el aire, y es mucho más fácil evitar el rayo láser de Atlas y los amplios columpios mientras. Tener a Garuda como sus poderes activos de Eikon puede ayudar con esto, ya que Pressing Circle lanzará a Clive al aire rápidamente.
  • Use el descanso límite cuando el atlas todavía está peleando – Por lo general, esperamos hasta que un enemigo sea derribado antes de desatar el descanso límite de Clive, pero como Clive es tan rápido con sus huelgas durante un descanso límite, es el momento perfecto para parar los ataques cuerpo a cuerpo de Atlas. Solo asegúrese de vigilar su salud, ya que aún puede perderse la parada y recibir una cantidad peligrosa de daño.

Las recompensas por derrotar a Atlas The Breaker of Worlds son:

  • x1 hierro caído
  • x1 orichalcum
  • 15,000 EXP
  • 120 puntos de habilidad
  • 50 renombre
  • 20,000 gil

Buena suerte enfrentando el interruptor de los mundos en Final Fantasy 16!

How do you rate Final Fantasy 16 El interruptor de la ubicación del mundo ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *