Final Fantasy 16 La ubicación del Merodeador Masterless

Portada » Guías » Final Fantasy 16 La ubicación del Merodeador Masterless
10 de junio de 2024
5 minutes
5

By Jhonny Gamer

El merodeador sin maestría en Final Fantasy 16 es una cacería de rango S también llamada Behemoth King, y como rango S, tienes que resolver dónde se encuentra por tu cuenta.

Hay algunas pistas para ayudar a reducir la búsqueda, pero estas son bastante vagas y pueden llevarlo por mal camino, por lo que hemos detallado el La ubicación del merodeador sin maestros En Final Fantasy 16 debajo y Consejos sobre cómo vencer a Behemoth King Como es una de las marcas de caza más duras del juego.

Para obtener más ayuda, tenemos una página dedicada a todos los lugares de caza, Ubicaciones de prueba de cronolito, y cómo conseguir ultima.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Final Fantasy 16 es el Final Fantasy más oscuro hasta ahora.Mira en YouTube

Final Fantasy 16 La ubicación del Merodeador Masterless

El Masterless Merouder se desbloquea en el tablero de caza después de completar la búsqueda secundaria de «herramienta de nadie», que está disponible durante la búsqueda principal de «regreso a su origen».

Una vez que lo hayas desbloqueado El Merodeador sin maestría se encuentra en el norte de Vidargraes en Waloed, cerca del obelisco. Viaje rápido al obelisco Vidargraes cercano para la ruta más rápida hacia el Masador sin maestría.

Aquí hay una imagen de mapa que muestra exactamente dónde encontrar el Merodeador sin maestría:


Behemoth King es el nombre real del Merodeador sin maestros.

Antes de enfrentarse al Merodeador Masterless, recomendamos salvar justo antes de comenzar la pelea para que pueda recargarla desde esta posición si muere, en lugar de reaparecer en un punto de viaje rápido.

Tenemos más consejos para enfrentarse al Merodeador Masterless a continuación.

Consejos sobre cómo vencer a Behemoth King en Final Fantasy 16

El Merodeador sin maestría, también conocido como Behemoth King, es una marca notoria de rango de nivel 47 que utiliza múltiples ataques de AoE (área de efecto), lo que lo convierte en una de las cacerías más duras en Final Fantasy 16. Antes de enfrentarlo, le recomendamos actualizar completamente su potencia de poción y su capacidad de inventario, y nivelando a Clive hasta al menos mediados de los 40.

Para más ayuda, aquí hay algunos Consejos sobre cómo vencer a Behemoth King (The Masterless Merouder) en Final Fantasy 16:

  • Rey gigante de escalón tan a menudo como sea posible – Además del polvo de diamantes de Shiva y las habilidades de explosión aérea de Gouge y Aéreo de Garuda, use algunas de las habilidades que generalmente ahorraría por daño, como Gigaflare, para ayudar a tambale. Esto limita la cantidad de ataques ‘apocalipsis’ que el gigante rey puede hacer durante la pelea, que puede matar a Clive en solo uno o dos hits.
  • Permanecer en el aire durante el apocalipsis – Este movimiento puede matar a Clive casi instantáneamente, por lo que recomendamos cambiar entre el tablero de Phoenix y el salto de Garuda, junto con el uso de saltos normales para ayudar a esquivar los meteoros mortales durante el apocalipse.
  • Use Will-O’-the-Wykes para una protección – Esta habilidad de fuego crea un escudo para Clive, ofreciendo cierta protección contra un proyectil o dos durante el apocalipsis del rey del gigante. Sin embargo, no confiaríamos en eso por completo, ya que actúa como una habilidad de protección de respaldo mientras saltas y cambiando en el aire para evitar el daño del apocalipsis.

  • Crédito de la imagen: Square Enix/Eurogamer
  • Active la ruptura límite de Clive, luego desata las habilidades cuando el gigante rey está completamente escalonado – Esto significa que estás causando aún más daño con las habilidades más poderosas de Clive. Comience con los mejores, a medida que el medidor de descanso límite continúa bajando incluso cuando está en la animación de habilidad, para que no tenga mucho tiempo. Nos gusta usar Bahamut’s Gigaflare y Titan’s Windup o las llamas crecientes de Phoenix durante este tiempo.
  • Puedes equipar habilidades en otros eikons – Si te gustan más de dos de las habilidades de un eikon, puedes equiparlo en otro eikon siempre que hayas dominado la habilidad, así que recuerda que…
  • Respecing es gratis – Puede reembolsar cualquiera de sus puntos de habilidad de forma gratuita y poner esos puntos en dominar otra habilidad si cree que lo ayudará más en la pelea de King Behemoth King.

Las recompensas por derrotar al Behemoth King (el Merodeador Masterless) son:

  • X1 Behemoth Plackle
  • x1 orichalcum
  • 20,000 EXP
  • 200 puntos de habilidad
  • 55 renombre
  • 20,000 gil

Buena suerte enfrentando a Behemoth King en Final Fantasy 16!

How do you rate Final Fantasy 16 La ubicación del Merodeador Masterless ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *