Final Fantasy 16 Sekhret Ubicación

Portada » Guías » Final Fantasy 16 Sekhret Ubicación
11 de junio de 2024
4 minutes
6

By Jhonny Gamer

Sekhret en Final Fantasy 16 es una búsqueda de rango B obtenida después de completar la búsqueda principal de ‘Fuego y hielo’.

El tablero de caza se encuentra en la región general Sekhret, pero debes ir a una parte específica de esta área para desencadenar la pelea. Para acelerar las cosas, tenemos el Ubicación de sekhret En Final Fantasy 16 Abajo, junto con algunos Consejos sobre cómo vencer a Sekhret Cuando lo encuentras.

Para obtener más ayuda, tenemos una página dedicada a todos los lugares de caza.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Final Fantasy 16 es el Final Fantasy más oscuro hasta ahora.Mira en YouTube

Final Fantasy 16 Sekhret Ubicación

Sekhret se encuentra en la esquina noroeste de Greensheaves en la provincia de Rosaria, que es al oeste del viaje de Rhiannon y al norte del descanso de Martha. Ve al borde mismo del agua para encontrar a Sekhret y desencadenar la pelea.

La ruta más rápida para llegar a Sekhret es viajar rápidamente al descanso de Martha, luego ir hacia el norte y mantener al lado izquierdo del mapa después del primer callejón sin salida.

Aquí hay una imagen de mapa de exactamente dónde encontrar Sekhret:


También tenemos algunos consejos para enfrentar a Sekhret a continuación.

Consejos sobre cómo vencer a Sekhret en Final Fantasy 16

Sekhret es una marca notoria de rango de nivel 31 B que usa las habilidades de lunes y giratorios entre columpios del club normal para atacar a Clive. Mientras mantenga una buena distancia de Sekhret durante su ataque giratorio y haga el uso liberal de sus habilidades más fuertes, no debería tardar demasiado en matar a Sekhret.

Para una ventaja en la batalla, aquí hay algunos Consejos sobre cómo vencer a Sekhret en Final Fantasy 16:

  • Use habilidades más largas después de que sekhret se pierda – Sekhret tarda unos segundos en recuperarse de perder un ataque, así que use esto como una oportunidad para realizar habilidades que tienen un poco de liquidación, como la tormenta eléctrica.
  • Use las habilidades de Garuda para escalonar – Las pistas de explosión aérea y daños a Sekhret automáticamente, lo cual es útil cuando te quedas atrás, y Gouge se usa mejor después de que Sekhret se recupere de un derribo mortal o un ataque perdido, ya que ambos lo dejan abierto para que realices habilidades más largas y más largas habilidades.
  • Cuidado con la lumaza doble – Sekhret a veces se lanza en Clive dos veces seguidas si no golpea a Clive la primera vez, así que no se apresure hasta que esté seguro de que ha terminado de luminar!

  • Asegúrese de quedarse atrás durante su ataque de ‘gran swing’ también.
  • No te olvides del descanso límite de Clive – Ya sea que lo active para ayudar a parar o mientras sekhret está completamente escalonado, no olvide usar el descanso límite de Clive, ya que recibe algunas cargas completas durante la duración de esta batalla.
  • Equipar el anillo de Berserker para un daño adicional – El anillo de Berserker le da a Clive una pequeña ventana de mayor daño después de realizar una Dodge de precisión, que siempre es útil durante las duras peleas de caza.
  • Respecing es gratis – Recuerde que puede reembolsar cualquiera de sus puntos de habilidad gratis y poner esos puntos en otra habilidad si cree que ayudará más en la lucha de Sekhret. Entonces, puedes volver a tus favoritos después de derrotarlo.

Las recompensas por derrotar a Sekhret son:

  • X1 Minotaur Mane
  • 800 EXP
  • 60 puntos de habilidad
  • 20 renombre
  • 8.200 gil

Buena suerte enfrentando a Sekhret en Final Fantasy 16!

How do you rate Final Fantasy 16 Sekhret Ubicación ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *