Final Fantasy 16 Ubicación electrum

Portada » Guías » Final Fantasy 16 Ubicación electrum
11 de junio de 2024
4 minutes
8

By Jhonny Gamer

Electro es un material de fabricación en Final Fantasy 16 Se utiliza para crear un cinturón de Drakeslayer obtenido de la búsqueda secundaria de ‘herrero de blues’.

El cinturón de Drakeslayer es una buena opción para equipar durante el medio juego, por lo que para ayudarlo a plantear las estadísticas de Clive, hemos detallado rápidamente el Ubicación electrum En Final Fantasy 16 Abajo, junto con algunos otros consejos prácticos y Detalles del cinturón de Drakeslayer.

Para obtener más ayuda en FF16, consulte nuestras guías sobre cómo obtener un chocobo y cómo aumentar el tamaño del inventario.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Final Fantasy 16 es el Final Fantasy más oscuro hasta ahora.Mira en YouTube

Final Fantasy 16 Ubicación electrum

Electrum se encuentra durante la caza severiana en Final Fantasy 16. Obtienes electro como parte del botín por derrotar al monstruo de rango B, así como:

  • 70 puntos de habilidad
  • 20 renombre
  • 800 XP
  • 8,500 Gil

Crédito de la imagen: Square Enix/Eurogamer

Severian se encuentra al oeste del descanso de Martha en la región de Rosaria, justo al norte de la tristeza. Debe completar el ‘fuego y el hielo’ antes de que severian se genere en el mapa, lo que significa que desafortunadamente no puede obtener electro justo después de recibir el plan de cinturón de Drakeslayer, pero sigue siendo un buen cinturón para equiparse en este momento!

Aquí hay una imagen de mapa de la ubicación exacta de Severian:


Crédito de la imagen: Square Enix/Eurogamer

La caza severiana se desbloquea después de la búsqueda principal de ‘fuego y hielo’, por lo que la verás en tu tabla de cazar desde ‘después de la tormenta’ y en adelante.


Crédito de la imagen: Square Enix/Eurogamer

Consejos para vencer a Severian

Severian es una marca notoria de nivel 31, B de rango B y sus ataques de lunes y proyectiles pueden despegar a más de la mitad de la barra de salud de Clive, por lo que querrá hacer un uso liberal de esquivar! El Anillo de berserker Obtienes de las recompensas de renombre es un gran accesorio para equipar durante la pelea, ya que aumenta el ataque de Clive por un corto tiempo después de realizar un Dodge de precisión.


Este es un ataque mortal de un solo golpe de Severian.

Tener una barra de descanso de límite completo y una bolsa completa de pociones y pociones altas también ayuda mucho. Un buen truco para obtener pociones de salud gratis es comenzar la pelea y luego ser asesinado a propósito por Severian de inmediato. Clive reaparecerá cerca con sus bolsas de poción completamente reabastecidas.

Recomendamos usar las habilidades de Garuda Viento explosión y gubia para bajar la barra de escalón de Severian. La tormenta eléctrica de Ramuh y la explosión de fuego de Phoenix también son grandes habilidades para dañar a Severian mientras ayuda a reducir su barra de escalón.


La explosión del viento es una de las mejores habilidades para un daño de escalón consistente.

Una vez que se derrumba, active la ruptura límite de Clive y desata todas sus habilidades más poderosas para causar el mayor daño posible.

Recuerde, también puede ordenar a Torgal que ataque a Severian o sane a Clive durante la batalla.

Detalles del cinturón de Final Fantasy 16 Drakeslayer

El Blueprint del cinturón de Drakeslayer se obtiene de Blackthorne como una recompensa por completar la búsqueda secundaria de ‘herrero de blues’. La receta completa para Artia del cinturón de Drakeslayer en Final Fantasy 16 es:

  • X1 Dragon Talon
  • x1 electro
  • cáscara de almeja de briar x20
  • X1 sacrletite

Una vez que tenga todos los ingredientes, hable con Blackthorne nuevamente y haga que haga el cinturón de Drakeslayer para usted.


Las estadísticas base para el cinturón de Drakeslayer son:

  • 74 defensa
  • 23 HP

Buena suerte en tu búsqueda de electrum en Final Fantasy 16!

How do you rate Final Fantasy 16 Ubicación electrum ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *