Final Fantasy 16 Ubicaciones y recompensas de prueba de Chronolith

Portada » Guías » Final Fantasy 16 Ubicaciones y recompensas de prueba de Chronolith
11 de junio de 2024
8 minutes
6

By Jhonny Gamer

Pruebas de Chronolith en Final Fantasy 16 son desafíos de combate opcionales que recompensan los accesorios de capacidad de Eikon al completar cada uno por primera vez.

A diferencia de otros desafíos de combate que se encuentran en el Arete Stone, las pruebas de cronolito tienen el tema de Eikons, bloqueando las habilidades de Clive en una construcción establecida utilizando solo los poderes de un solo Eikon.

También debe buscar cada prueba individual en el mapa antes de poder asumirla, por lo que hemos detallado Cómo desbloquear pruebas de cronolito y todas las ubicaciones de prueba de cronolito En Final Fantasy 16 a continuación para acelerar su búsqueda, junto con Recompensas de prueba de cronolito, y un breve explicador sobre cómo funcionan las pruebas de cronolito.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Final Fantasy 16 es el Final Fantasy más oscuro hasta ahora.Mira en YouTube

Final Fantasy 16 Trials de Chronolith explicados

Cada juicio de cronolito es un desafío de combate que enfrenta a tres olas de enemigos en tres cámaras, para un total de nueve olas por prueba. Cada prueba está vinculada a un solo eikon y sus habilidades únicas. Si bien las habilidades que puede usar se bloquean a una construcción específica, puede cambiar el arma y los accesorios de Clive.


Cada prueba de cronolito también tiene un límite de tiempo y un conjunto de movimientos que Clive puede realizar para ganar más tiempo durante el juicio. El mayor tiempo agregado al reloj se obtiene realizando habilidades de manera específica, y realizando cada bono al menos una vez.

Por ejemplo, la prueba de Phoenix, ‘The Hand of Hyperion’, solo le permite usar llamas crecientes y habilidades de ciclón escarlata, y las bonificaciones de tiempo ‘contador de ondas de calor’ y ‘ciclón colateral’ están vinculados al uso de estas habilidades. Así que asegúrese de verificar qué movimientos recompensan la mayor parte del tiempo antes de asumir una prueba de cronolito para planificar su estrategia de ataque en consecuencia!

Recuerde que las habilidades de respuestas son gratuitas, por lo que durante el momento más fácil en las pruebas, gaste todos sus puntos de habilidad para actualizar las habilidades que usará para cada prueba. Equipar los anillos de asistencia ‘oportunos’ que obtienes al comienzo del juego también hará las cosas mucho más fáciles.


También vale la pena señalar que Clive no tiene ayuda adicional durante las pruebas de cronolito. Esto significa que no hay pociones, tónicos, torgal o miembros del partido para ayudar durante cualquiera de las olas. Entonces, a menos que una habilidad o accesorio de Eikon le permita sanar, la única forma de recuperar HP durante las pruebas de cronolito es mediante el uso de la ruptura límite de Clive.

Final Fantasy 16 Recompensas de prueba de Chronolith

Completar una prueba de Chronolith desbloquea el trofeo ‘Trial Run’, y también debe completar los siete para obtener una curiosidad por la pared de los recuerdos de Clive para obtener el trofeo ‘para el tesoro’.

Sin embargo, no son solo trofeos obtienes, ya que completar cada prueba también recompensa un accesorio que aumenta el poder de una habilidad Eikon.


Final Fantasy 16 Art

Aquí está todo el Recompensas de prueba de cronolito En Final Fantasy y cómo conseguirlos:

Premio
Beneficio de habilidad
Cómo llegar
El accesorio de favor del fuego (llamas de renacimiento) Aumenta las llamas de daño por renacimiento en un 8% Completa el ensayo de cronolito de Phoenix ‘The Hand of Hyperion’
La voluntad del accesorio de viento (explosión aérea) Aumenta la explosión aérea dañará en un 12% Completa el juicio de cronolito de Garuda ‘The Hand of Dione’
El favor del accesorio de rayos (perno de juicio) Aumenta el daño por perno de juicio en un 12% Complete el juicio de cronolito Ramuh de la mano de iapetus ‘
El favor del accesorio de la tierra (furia de tierra) Aumenta el daño por furia de tierra en un 7% Completa el juicio de cronolito de Titan ‘The Hand of Titan’
El accesorio de favor de la luz (Gigaflare) Aumenta el daño de Gigaflare en un 5% Completa ‘La mano de Mimas’ Bahamut Chronolith Trial
La voluntad del accesorio de hielo (polvo de diamante) Aumenta el polvo de diamante dañará en un 10% Completa el juicio de cronolito de Shiva ‘The Hand of Rhea’
El accesorio de la voluntad de la oscuridad (acero de baile) Aumenta el baile de acero dañará en un 20% Completa el juicio de cronolito de Odin ‘The Hand of Encelado’

Cómo desbloquear pruebas de cronolito en Final Fantasy 16

Es posible que ya se haya encontrado con monolitos misteriosos con nombres como ‘The Hand of Hyperion’ y ‘The Hand of Dione’ a través de Clive’s Viajes a través de Valisthea. Estas son en realidad pruebas de cronolito, y aunque encontrar cada monolito para su ubicación en el mapa, en realidad no puede usarlas hasta más tarde en la historia.

Para desbloquear las pruebas de cronolito en Final Fantasy 16 tienes que completar la misión de la historia principal ‘Fire in the Sky’. Esto desbloquea el acceso a cualquier juicio que Clive ya tiene las habilidades de.

Sin embargo, debe continuar con la historia si desea acceso a las siete ubicaciones de Chronolith Trials.


Final Fantasy 16 Ubicación de prueba de Chronolith para Phoenix

La prueba de cronolito de Phoenix se llama ‘The Hand of Hyperion’ y se encuentra en el Al este de Greensheaves en la provincia de Rosaria, que está al norte del descanso de Martha y al oeste del viaje de Rhiannon. Viaje rápido al descanso de Martha y diríjase al noreste para la ruta más rápida.





Final Fantasy 16 Ubicación de prueba de Chronolith para Garuda

La prueba de cronolito de Garuda se llama ‘La mano de Dione’ y se encuentra en el al oeste de Drakos en la provincia de Dhalmekian, que está cerca del obelisco de viaje rápido de Krozjit, sin embargo, debe acceder a él desde el este, lo que significa que debe viajar rápidamente al obelisco de Laetny para llegar a él.





Final Fantasy 16 Ubicación de prueba de Chronolith para Ramuh

La prueba de cronolito Ramuh se llama ‘La mano de iapetus’ y se encuentra en el este del valle de Norvent en la provincia de Sanbreque, que está al sur de la aldea de lostwing. Viaje rápido a Caer Norvent River Gate y diríjase hacia el norte para la ruta más rápida.





Final Fantasy 16 Ubicación de prueba de Chronolith para Titan

La prueba de cronolito de titán se llama creativamente ‘The Hand of Titan’ y se encuentra En el este del desierto del norte de Velkroy en la provincia de Dhalmekian, que está al norte del desierto de Velkroy, así que viaja rápidamente al obelisco del desierto de Velkroy y se dirige al noreste para la ruta más rápida.





Final Fantasy 16 Ubicación de prueba de Chronolith para Bahamut

La prueba de cronolito de Bahamut se llama ‘La mano de Mimas’ y se encuentra En el oeste de Cabo Orsiere en la provincia de Sanbreque, que es al oeste de Northreach y los Royal Meadows. Viaje rápido al obelisco de Northreach y diríjase por la ciudad y luego al oeste para la ruta más rápida.





Final Fantasy 16 Ubicación de prueba de Chronolith para Shiva

La prueba de cronolito de Shiva se llama ‘The Hand of Rhea’ y se encuentra en el suroeste de la brecha enojada en el reino de Waloed, que es al oeste de Eistla. Viaje rápido al obelisco de Shadow Coast para la ruta más rápida.





Final Fantasy 16 Ubicación de prueba de Chronolith para Odin

El juicio de cronolito de Odin se llama ‘La mano de Encelado’ y se encuentra en el sureste de Vidargraes en el reino de Waloed, que está justo en el área de Kritten Hollow. Viaje rápido al obelisco Vidargraes y diríjase al sureste para la ruta más rápida.





La mejor de las suertes asumiendo las pruebas de cronolito en Final Fantasy 16!

How do you rate Final Fantasy 16 Ubicaciones y recompensas de prueba de Chronolith ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *