«Incanable» Apex Legends El tramposo se enfrenta a una posible acción legal

Portada » Guías » «Incanable» Apex Legends El tramposo se enfrenta a una posible acción legal
8 de enero de 2024
2 minutes
40

By Jhonny Gamer

Respira recientemente aseguró a los jugadores que era Explorando «cada avenida» tumbar Los tramposos de Apex Legends – La acción legal es una de ellas, y parece que un tramposo de alto perfil ya se enfrenta a algo peor que el martillo de la prohibición. Prolífico tramposo Tufi, quien algunos en el Comunidad Apex Legends han descrito como un tramposo «dios» e «incansable», aparentemente se enfrenta a alguna forma de acción legal de la reaparición, aunque los detalles permanecen ligeros sobre qué tan lejos ha progresado esto.


Apex Legends – Tráiler de lanzamiento de Legacy

A principios de esta semana Apex Legends Streamer Tanner «Rogue» Trebb anunció durante una transmisión que Tufi estaba «en la cárcel», que luego aclara en un Comentario de Reddit Que el comentario de la cárcel fue una broma, pero reafirmando que Tufi enfrenta acciones legales y «100 por ciento en las canchas no hay baloncesto».

Dot eSports Contactado Respaver y le dijeron que el desarrollador no pudo discutir el asunto, citando una incapacidad para comentar sobre acciones legales.

Tufi es conocido en el Comunidad Apex Legends para apuntar a los vestíbulos clasificados del juego con trucos y hacks, y parece haberse salido con la suya durante bastante tiempo. Supuestamente ha usado ataques DDoS en los juegos de torneo, y se molestó a serpentinas como Shivam «Shivfps» Patel con flujo y hacks de transmisión. (Shiv realmente tiene un prohibición temporal de contracción para una diatriba contra Tufi después de ser «empujado a la ventaja durante días y días».)

Por su parte, Tufi afirma que no ha sido prohibido ni se enfrenta a acciones legales, lanzando un video de sí mismo engañando en la temporada 9 para «probar» esto. Sin embargo, el comentario de la repaño sugiere que se está produciendo alguna forma de acción legal, por lo que es de esperar que este sea el final del reinado de terror de Tufi.

How do you rate «Incanable» Apex Legends El tramposo se enfrenta a una posible acción legal ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *